Cerutti: "Ganar la Copa Libertadores sería un sueño"

El delantero quien llegó a San Lorenzo en el 2016, se realizó la revisión médica y por la tarde firmará su vínculo con San Lorenzo. Viajará a Uruguay para sumarse al plantel quien está realizando la pretemporada.

Ezequiel Cerutti hablo de la importancia de saber que el técnico lo quiera: “Estoy contento de volver al club, regreso a un lugar que quiero mucho. Hable con Lammnes y Pizzi y nos pusimos rápidamente de acuerdo para que se concrete, todos hicimos fuerza para que esto se dé. Obivamente para el jugador es muy importante saber que el técnico te quiere en su equipo. Al haber hecho las cosas bien en mi primera etapa se da la posibilidad de que te abran las puertas nuevamente”.

El Pocho dio su visión de lo que fueron los primeros seis meses del conjunto azulgrana: “Me gustaba la forma de jugar que tenía San Lorenzo en el primer semestre del año. Pero muchas veces se complica cuando jugas varias competencias al mismo tiempo. Hoy está en 8vos de la Copa Libertadores y eso creo que es muy bueno para todos”

Sobre su salida en su momento del Ciclón y las elecciones de su carrera aclaró: “No me arrepiento de haberme ido en su momento al fútbol árabe, las decisiones que tome fueron porque estaba convencido de lo que hacía. De alguna u otra manera los pasos que di me han ayudado. Esta posibilidad que se presenta es muy linda, ojala pueda repetir lo que hice, para poder llegar a lo más alto, es un club muy grande”.

Pensando en los desafíos que se vienen comentó: “Quiero y vengo para ganar cosas, tenemos la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Ganarla sería algo hermoso y único, sabemos que es difícil pero ojala salga todo bien”. Por último Cerutti expresó: “Cuando estuve en Arabia tenia compañeros que estaban en la Selección de aquel país y me hablaban muy bien de Pizzi”. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA

Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?

Noticias Generales

Romeo habló de la actualidad de San Lorenzo y de Ayude

El ex jugador del Ciclón se refirió al presente institucional azulgrana y elogió al entrenador.

Fútbol Profesional

Romaña, la novela del verano: de despedirse a titular en el estreno de San Lorenzo

El colombiano fue uno de los grandes protagonistas de San Lorenzo desde que comenzó la pretemporada. Su posible traspaso a River y los mensajes cruzados con dirigentes fueron parte de una novela que aún no acaba. Hoy, el defensor será titular cuando el Ciclón enfrente a Cúcuta Deportivo.

Fútbol Profesional

Tras la banca de Ayude, Morales aclaró sus dichos sobre Romaña

El vicepresidente explicó sus explosivas declaraciones durante la reunión de CD del lunes.

l

Lo más leido

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

Fútbol Profesional

Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”

El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

Fútbol

Ayude: “Somos optimistas en que podamos conseguir cuatro o cinco caras nuevas”

El entrenador de San Lorenzo manifestó su deseo de que el club contrate algunos refuerzos previo al debut ante Lanús por el Apertura 2026.

Barrios: “Me quiero quedar”

Fútbol Profesional

Barrios: “Me quiero quedar”

Tras la derrota ante Cucúta Deportivo, el Perrito habló de su gran deseo de continuar en el club. ¿Qué dijo?

Arranque sin premio

Fútbol

Arranque sin premio

San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.