Cerutti: "Ganar la Copa Libertadores sería un sueño"
Ezequiel Cerutti hablo de la importancia de saber que el técnico lo quiera: “Estoy contento de volver al club, regreso a un lugar que quiero mucho. Hable con Lammnes y Pizzi y nos pusimos rápidamente de acuerdo para que se concrete, todos hicimos fuerza para que esto se dé. Obivamente para el jugador es muy importante saber que el técnico te quiere en su equipo. Al haber hecho las cosas bien en mi primera etapa se da la posibilidad de que te abran las puertas nuevamente”.
El Pocho dio su visión de lo que fueron los primeros seis meses del conjunto azulgrana: “Me gustaba la forma de jugar que tenía San Lorenzo en el primer semestre del año. Pero muchas veces se complica cuando jugas varias competencias al mismo tiempo. Hoy está en 8vos de la Copa Libertadores y eso creo que es muy bueno para todos”
Sobre su salida en su momento del Ciclón y las elecciones de su carrera aclaró: “No me arrepiento de haberme ido en su momento al fútbol árabe, las decisiones que tome fueron porque estaba convencido de lo que hacía. De alguna u otra manera los pasos que di me han ayudado. Esta posibilidad que se presenta es muy linda, ojala pueda repetir lo que hice, para poder llegar a lo más alto, es un club muy grande”.
Pensando en los desafíos que se vienen comentó: “Quiero y vengo para ganar cosas, tenemos la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Ganarla sería algo hermoso y único, sabemos que es difícil pero ojala salga todo bien”. Por último Cerutti expresó: “Cuando estuve en Arabia tenia compañeros que estaban en la Selección de aquel país y me hablaban muy bien de Pizzi”.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba
En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Tras confirmarse su llegada, Cardillo viaja a Uruguay con San Lorenzo
El mediocampista se presentó ante sus nuevos compañeros en Ciudad Deportiva y por la tarde formará parte de la delegación que se trasladará a tierras charrúas.
Fútbol Profesional
El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay
Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?
Fútbol Profesional
¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?
En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.
Fútbol
El palo de un dirigente para Romaña
En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.









