Cerutti: "Ganar la Copa Libertadores sería un sueño"

El delantero quien llegó a San Lorenzo en el 2016, se realizó la revisión médica y por la tarde firmará su vínculo con San Lorenzo. Viajará a Uruguay para sumarse al plantel quien está realizando la pretemporada.

Ezequiel Cerutti hablo de la importancia de saber que el técnico lo quiera: “Estoy contento de volver al club, regreso a un lugar que quiero mucho. Hable con Lammnes y Pizzi y nos pusimos rápidamente de acuerdo para que se concrete, todos hicimos fuerza para que esto se dé. Obivamente para el jugador es muy importante saber que el técnico te quiere en su equipo. Al haber hecho las cosas bien en mi primera etapa se da la posibilidad de que te abran las puertas nuevamente”.

El Pocho dio su visión de lo que fueron los primeros seis meses del conjunto azulgrana: “Me gustaba la forma de jugar que tenía San Lorenzo en el primer semestre del año. Pero muchas veces se complica cuando jugas varias competencias al mismo tiempo. Hoy está en 8vos de la Copa Libertadores y eso creo que es muy bueno para todos”

Sobre su salida en su momento del Ciclón y las elecciones de su carrera aclaró: “No me arrepiento de haberme ido en su momento al fútbol árabe, las decisiones que tome fueron porque estaba convencido de lo que hacía. De alguna u otra manera los pasos que di me han ayudado. Esta posibilidad que se presenta es muy linda, ojala pueda repetir lo que hice, para poder llegar a lo más alto, es un club muy grande”.

Pensando en los desafíos que se vienen comentó: “Quiero y vengo para ganar cosas, tenemos la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Ganarla sería algo hermoso y único, sabemos que es difícil pero ojala salga todo bien”. Por último Cerutti expresó: “Cuando estuve en Arabia tenia compañeros que estaban en la Selección de aquel país y me hablaban muy bien de Pizzi”. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

Fútbol Profesional

San Lorenzo anunció la renovación de contrato de un defensor juvenil

Como adelantó SLP, un futbolista surgido del club y que volvió del préstamo en la Primera Nacional, renovó por todo el 2026 con Boedo.

Fútbol

El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca

El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.

Fútbol

Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo

El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.

l

Lo más leido

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

Fútbol Profesional

La decisión de San Lorenzo con Tripichio ante el firme interés de Talleres de Córdoba

En Boedo tomaron la decisión de rechazar la oferta del club cordobés por el mediocampista. ¿Qué pasará con él? Detalles.

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

Fútbol Profesional

El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro

En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.