Cerutti: "Ganar la Copa Libertadores sería un sueño"
Ezequiel Cerutti hablo de la importancia de saber que el técnico lo quiera: “Estoy contento de volver al club, regreso a un lugar que quiero mucho. Hable con Lammnes y Pizzi y nos pusimos rápidamente de acuerdo para que se concrete, todos hicimos fuerza para que esto se dé. Obivamente para el jugador es muy importante saber que el técnico te quiere en su equipo. Al haber hecho las cosas bien en mi primera etapa se da la posibilidad de que te abran las puertas nuevamente”.
El Pocho dio su visión de lo que fueron los primeros seis meses del conjunto azulgrana: “Me gustaba la forma de jugar que tenía San Lorenzo en el primer semestre del año. Pero muchas veces se complica cuando jugas varias competencias al mismo tiempo. Hoy está en 8vos de la Copa Libertadores y eso creo que es muy bueno para todos”
Sobre su salida en su momento del Ciclón y las elecciones de su carrera aclaró: “No me arrepiento de haberme ido en su momento al fútbol árabe, las decisiones que tome fueron porque estaba convencido de lo que hacía. De alguna u otra manera los pasos que di me han ayudado. Esta posibilidad que se presenta es muy linda, ojala pueda repetir lo que hice, para poder llegar a lo más alto, es un club muy grande”.
Pensando en los desafíos que se vienen comentó: “Quiero y vengo para ganar cosas, tenemos la posibilidad de llegar lejos en la Copa Libertadores. Ganarla sería algo hermoso y único, sabemos que es difícil pero ojala salga todo bien”. Por último Cerutti expresó: “Cuando estuve en Arabia tenia compañeros que estaban en la Selección de aquel país y me hablaban muy bien de Pizzi”.

l
Más noticias
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ladstatter: el rol de los pibes del club y la ilusión para este año en San Lorenzo
El delantero sanjuanino habló sobre cómo vive su tercera pretemporada, destacando sus puntos fuertes como futbolista y las funciones de los chicos surgidos de las divisiones del club en este plantel de Damián Ayude.
Fútbol
San Lorenzo levantó dos inhibiciones
El Ciclón comenzó el camino para desenmarañar algunas de sus tantas deudas y busca poder contar con los refuerzos que sume de cara al comienzo del Apertura.
Deportes
Con el regreso de Kevin Hernández, el básquet de San Lorenzo aplastó a Ferro
Por primera vez en la temporada, el Ciclón pudo tener plantel completo y mostró una imagen totalmente distinta dominando al líder de la Liga Nacional y ganándole por 96 a 69.
Fútbol Profesional
Cambio de horario para el partido de San Lorenzo por la primera fecha de la Liga Profesional
La LPF informó que el partido se jugará el viernes 23 de enero como estaba previsto pero a las 19hs y no a las 17.45 como estaba estipulado.









