Cerutti, entre la propuesta de casamiento y su continuidad en San Lorenzo

Durante las vacaciones, el Pocho le propuso compromiso a su novia y fue captado por un video publicado en las redes sociales. ¿Sigue en el club?
Nahuel Barrios Rafa Pérez Ezequiel Cerutti Andrés Vombergar Roca Sánchez San Lorenzo

El 2023 va llegando a su fin, y junto con ella, las vacaciones de los jugadores de San Lorenzo también se van acabando. Muchos, continúan disfrutando los últimos días previo a regresar a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero por la tarde en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, al regresar al país, se dio a conocer la noticia de que un jugador azulgrana le propuso matrimonio a su pareja durante estas vacaciones.

Malas noticias para San Lorenzo: Batalla se va a Europa

Se trata de Ezequiel Cerutti, quien disfrutó de su descanso yéndose de viaje a Europa y Asia junto a su novia Sofía Paredes, y a quien sorprendió de una gran forma. ¿De cuál? Es que en uno de sus paseos por la capital española, Madrid, el Pocho se filmó junto a ella en el momento exacto en donde sacó el anillo que tenía escondido, se arrodilló y le pidió matrimonio. Lógicamente la respuesta fue afirmativa y se fundieron en un abrazo eterno.

El delantero de 31 años se continúa recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido a mediados del mes de junio de este año en un entrenamiento y, se prevé que pueda regresar a las canchas en marzo. Inclusive, en las últimas prácticas de este 2023 ya había sumado algunos trabajos con el grupo en campo de forma progresiva, intercalando con tareas de gimnasio y kinesiología.

Por otro lado, el contrato de Cerutti vence el próximo 31 de diciembre y aún no llegó a un acuerdo con San Lorenzo para renovarlo. En un momento se especuló de que podía llegar a renovar automáticamente por el hecho de que la lesión superaba el tiempo del vínculo, pero la misma aún no se hizo. Ahora será un tema de la nueva comisión directiva y de la gente que maneja el fútbol profesional para llegar o no a un acuerdo para saber si el Pocho seguirá en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?