Cerutti, entre la propuesta de casamiento y su continuidad en San Lorenzo

Durante las vacaciones, el Pocho le propuso compromiso a su novia y fue captado por un video publicado en las redes sociales. ¿Sigue en el club?
Nahuel Barrios Rafa Pérez Ezequiel Cerutti Andrés Vombergar Roca Sánchez San Lorenzo

El 2023 va llegando a su fin, y junto con ella, las vacaciones de los jugadores de San Lorenzo también se van acabando. Muchos, continúan disfrutando los últimos días previo a regresar a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero por la tarde en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, al regresar al país, se dio a conocer la noticia de que un jugador azulgrana le propuso matrimonio a su pareja durante estas vacaciones.

Malas noticias para San Lorenzo: Batalla se va a Europa

Se trata de Ezequiel Cerutti, quien disfrutó de su descanso yéndose de viaje a Europa y Asia junto a su novia Sofía Paredes, y a quien sorprendió de una gran forma. ¿De cuál? Es que en uno de sus paseos por la capital española, Madrid, el Pocho se filmó junto a ella en el momento exacto en donde sacó el anillo que tenía escondido, se arrodilló y le pidió matrimonio. Lógicamente la respuesta fue afirmativa y se fundieron en un abrazo eterno.

El delantero de 31 años se continúa recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido a mediados del mes de junio de este año en un entrenamiento y, se prevé que pueda regresar a las canchas en marzo. Inclusive, en las últimas prácticas de este 2023 ya había sumado algunos trabajos con el grupo en campo de forma progresiva, intercalando con tareas de gimnasio y kinesiología.

Por otro lado, el contrato de Cerutti vence el próximo 31 de diciembre y aún no llegó a un acuerdo con San Lorenzo para renovarlo. En un momento se especuló de que podía llegar a renovar automáticamente por el hecho de que la lesión superaba el tiempo del vínculo, pero la misma aún no se hizo. Ahora será un tema de la nueva comisión directiva y de la gente que maneja el fútbol profesional para llegar o no a un acuerdo para saber si el Pocho seguirá en Boedo.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.