Cerutti, entre la propuesta de casamiento y su continuidad en San Lorenzo
El 2023 va llegando a su fin, y junto con ella, las vacaciones de los jugadores de San Lorenzo también se van acabando. Muchos, continúan disfrutando los últimos días previo a regresar a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero por la tarde en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, al regresar al país, se dio a conocer la noticia de que un jugador azulgrana le propuso matrimonio a su pareja durante estas vacaciones.
Se trata de Ezequiel Cerutti, quien disfrutó de su descanso yéndose de viaje a Europa y Asia junto a su novia Sofía Paredes, y a quien sorprendió de una gran forma. ¿De cuál? Es que en uno de sus paseos por la capital española, Madrid, el Pocho se filmó junto a ella en el momento exacto en donde sacó el anillo que tenía escondido, se arrodilló y le pidió matrimonio. Lógicamente la respuesta fue afirmativa y se fundieron en un abrazo eterno.

El delantero de 31 años se continúa recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido a mediados del mes de junio de este año en un entrenamiento y, se prevé que pueda regresar a las canchas en marzo. Inclusive, en las últimas prácticas de este 2023 ya había sumado algunos trabajos con el grupo en campo de forma progresiva, intercalando con tareas de gimnasio y kinesiología.
Por otro lado, el contrato de Cerutti vence el próximo 31 de diciembre y aún no llegó a un acuerdo con San Lorenzo para renovarlo. En un momento se especuló de que podía llegar a renovar automáticamente por el hecho de que la lesión superaba el tiempo del vínculo, pero la misma aún no se hizo. Ahora será un tema de la nueva comisión directiva y de la gente que maneja el fútbol profesional para llegar o no a un acuerdo para saber si el Pocho seguirá en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?
Fútbol
La sorprendente confesión de Damián Ayude sobre San Lorenzo
En vísperas de que comience el torneo Apertura, el entrenador del Ciclón confesó los sentimientos que tiene por el club. ¿De qué cuadro es?
Institucional
San Lorenzo quedó a un paso de levantar las inhibiciones
Desde la dirigencia informan que este lunes se pagaron todas las deudas en FIFA y se levantarán en los próximos días.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Nicolás Blandi: De “estoy siempre cerca del club” a “ya veremos si me toca volver…”
El centrodelantero habló sobre su continuidad en el club y el respeto y cariño que le tiene a Boedo.
Fútbol Profesional
¿Cuándo dictamina la AFA si Romaña estará a disposición ante Lanús con San Lorenzo?
Este miércoles, en reunión de Comité Ejecutivo, se resolverá si los que fueron expulsados en la última fecha del año 2025 cumplen sanción o pueden estar desde el inicio en este 2026. Romaña, expulsado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, a la expectativa en San Lorenzo.
Fútbol
Horas claves por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En las próximas horas habrá una reunión que puede llegar a definir el futuro del volante de Godoy Cruz.
Fútbol
El polémico arbitraje que tendrá San Lorenzo ante Lanús
La Liga Profesional de Fútbol confirmó el arbitraje para la primera fecha del Apertura y en Boedo, no cayó bien la designación del juez del encuentro ante el Granate.









