Cerutti, entre la propuesta de casamiento y su continuidad en San Lorenzo
El 2023 va llegando a su fin, y junto con ella, las vacaciones de los jugadores de San Lorenzo también se van acabando. Muchos, continúan disfrutando los últimos días previo a regresar a los entrenamientos el próximo miércoles 3 de enero por la tarde en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, al regresar al país, se dio a conocer la noticia de que un jugador azulgrana le propuso matrimonio a su pareja durante estas vacaciones.
Se trata de Ezequiel Cerutti, quien disfrutó de su descanso yéndose de viaje a Europa y Asia junto a su novia Sofía Paredes, y a quien sorprendió de una gran forma. ¿De cuál? Es que en uno de sus paseos por la capital española, Madrid, el Pocho se filmó junto a ella en el momento exacto en donde sacó el anillo que tenía escondido, se arrodilló y le pidió matrimonio. Lógicamente la respuesta fue afirmativa y se fundieron en un abrazo eterno.

El delantero de 31 años se continúa recuperando de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que había sufrido a mediados del mes de junio de este año en un entrenamiento y, se prevé que pueda regresar a las canchas en marzo. Inclusive, en las últimas prácticas de este 2023 ya había sumado algunos trabajos con el grupo en campo de forma progresiva, intercalando con tareas de gimnasio y kinesiología.
Por otro lado, el contrato de Cerutti vence el próximo 31 de diciembre y aún no llegó a un acuerdo con San Lorenzo para renovarlo. En un momento se especuló de que podía llegar a renovar automáticamente por el hecho de que la lesión superaba el tiempo del vínculo, pero la misma aún no se hizo. Ahora será un tema de la nueva comisión directiva y de la gente que maneja el fútbol profesional para llegar o no a un acuerdo para saber si el Pocho seguirá en Boedo.

l
Más noticias
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo
El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?
Fútbol
El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo
El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.
Fútbol Profesional
Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo
El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.
Institucional
La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti
El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.









