Cerutti: del gran primer tiempo a la preocupación por la lesión

El atacante recibió la confianza de Pedro Troglio, quién lo venía elogiando, y tuvo un buen primer tiempo que terminó de la peor manera: salió por lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo hacer pie en el clásico de barrio más grande del mundo y se quedó solamente con un punto en condición de local, que no sirve para la tabla de posiciones y no funciona como consuelo para un hincha que viene golpeado hace tiempo. En este partido, Ezequiel Cerutti venía siendo de lo mejor del Ciclón en el primer tiempo, pero todo se desmoronó de manera inesperada.

El Pocho fue elogiado por Pedro Troglio tras el partido de la fecha 4 ante Argentinos Juniors y, para visitar a Talleres en Córdoba, se ganó la titularidad por sobre Malcom Braida. En el Mario Alberto Kempes fue el artífice del gol de la victoria: jugó rápido el lateral que sorprendió a la defensa de la T para el tanto de Yeison Gordillo post asistencia de Uvita Fernández.

Para el duelo ante el Globo, el ex Estudiantes de La Plata tenía la posibilidad de ratificar lo bueno hecho en La Docta frente a la gente y, durante todo el primer tiempo, lo logró: casi todos los ataques que generaron riesgo llegaron por su sector, complicándole la tarea a Ibáñez. Sobre el cierre llegó el punto de quiebre: bajó a ayudar a Gino Peruzzi ante una subida de Cabral y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Rápidamente Troglio mandó a calentar a Braida y el Pocho, que probó, tuvo que salir reemplazado en el entretiempo.

La buena noticia es que, según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, se trataría solamente de una contractura fuerte. De cara al choque ante Atlético Tucumán, que será dentro de dos semanas tras el parate por la última doble fecha de eliminatorias, el Pocho podría estar recuperado y a disposición de un DT que confía y mucho en sus aptitudes.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.