Cerutti: del gran primer tiempo a la preocupación por la lesión

El atacante recibió la confianza de Pedro Troglio, quién lo venía elogiando, y tuvo un buen primer tiempo que terminó de la peor manera: salió por lesión.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo no pudo hacer pie en el clásico de barrio más grande del mundo y se quedó solamente con un punto en condición de local, que no sirve para la tabla de posiciones y no funciona como consuelo para un hincha que viene golpeado hace tiempo. En este partido, Ezequiel Cerutti venía siendo de lo mejor del Ciclón en el primer tiempo, pero todo se desmoronó de manera inesperada.

El Pocho fue elogiado por Pedro Troglio tras el partido de la fecha 4 ante Argentinos Juniors y, para visitar a Talleres en Córdoba, se ganó la titularidad por sobre Malcom Braida. En el Mario Alberto Kempes fue el artífice del gol de la victoria: jugó rápido el lateral que sorprendió a la defensa de la T para el tanto de Yeison Gordillo post asistencia de Uvita Fernández.

Para el duelo ante el Globo, el ex Estudiantes de La Plata tenía la posibilidad de ratificar lo bueno hecho en La Docta frente a la gente y, durante todo el primer tiempo, lo logró: casi todos los ataques que generaron riesgo llegaron por su sector, complicándole la tarea a Ibáñez. Sobre el cierre llegó el punto de quiebre: bajó a ayudar a Gino Peruzzi ante una subida de Cabral y sintió una molestia en el posterior de la pierna izquierda. Rápidamente Troglio mandó a calentar a Braida y el Pocho, que probó, tuvo que salir reemplazado en el entretiempo.

La buena noticia es que, según dijo el propio entrenador en conferencia de prensa, se trataría solamente de una contractura fuerte. De cara al choque ante Atlético Tucumán, que será dentro de dos semanas tras el parate por la última doble fecha de eliminatorias, el Pocho podría estar recuperado y a disposición de un DT que confía y mucho en sus aptitudes.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.