Cero porteño

San Lorenzo igualó sin goles con Cerro Porteño en el Bidegain y deberá ir a buscar la clasificación a Paraguay. Buen partido del Ciclón en el regreso de Pizzi a pesar del resultado.

La primera mitad fue por demás pareja, comenzó mejor y con mayor ambición la visita pero con el correr de los minutos San Lorenzo adoptó una postura más férrea y equilibró las acciones. No obstante y a pesar de un par de chances claras por bando, ninguno de los dos equipos consiguió doblegar al rival.

En el complemento, el Ciclón salió decidido a llevarse por delante a Cerro Porteño. De la mano del debutante Menossi fue superior al elenco guaraní y quedó a tiro de abrir el marcador. Encima gracias al VAR tuvo un hombre de más tras la expulsión de Espínola apenas transcurrido el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Sin embrago, el visitante se abroqueló y salió de contra ni bien pudo. Y tan bien lo hizo que en una jugada inmejorable Fabricio Coloccini salvó la derrota sobre la línea. Más allá de que San Lorenzo fue con enjundia jamás pudo doblegar la resistencia del equipo paraguayo que se defendió bien y se vuelve a Asunción con una igualdad que castigó al Ciclón pero que parecería decorar muy bien al partido.

Empate en el Bidegain, en la segunda versión de Pizzi al frente del plantel. Puntos interesantes en el equipo en la reanudación oficial del fútbol tras la Copa de la Superliga. El resultado está abierto, quedan 90 minutos y todo puede pasar. San Lorenzo deberá ser astuto y jugarlos con inteligencia. El Cero porteño tiene gusto a poco, ojalá me equivoque. 

l

Más noticias

Fútbol

Romagnoli: el análisis del partido y la jugada polémica del penal a Giay

San Lorenzo no pudo ganar en su casa ante Lanús y tras el empate, el DT evaluó el rendimiento de su equipo y opinó sobre la jugada del penal sobre el final del encuentro.

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

l

Lo más leido

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Institucional

Otro capítulo de la batalla de la dirigencia con Insua

Pasada la primera mediación entre el DT y la Institución, no hubo acuerdo y el secretario de San Lorenzo aclaró cómo sigue la situación con Ruben Insua, entre otros conflictos personales con el ex entrenador azulgrana.

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.