Cero porteño

San Lorenzo igualó sin goles con Cerro Porteño en el Bidegain y deberá ir a buscar la clasificación a Paraguay. Buen partido del Ciclón en el regreso de Pizzi a pesar del resultado.

La primera mitad fue por demás pareja, comenzó mejor y con mayor ambición la visita pero con el correr de los minutos San Lorenzo adoptó una postura más férrea y equilibró las acciones. No obstante y a pesar de un par de chances claras por bando, ninguno de los dos equipos consiguió doblegar al rival.

En el complemento, el Ciclón salió decidido a llevarse por delante a Cerro Porteño. De la mano del debutante Menossi fue superior al elenco guaraní y quedó a tiro de abrir el marcador. Encima gracias al VAR tuvo un hombre de más tras la expulsión de Espínola apenas transcurrido el primer cuarto de hora de la segunda mitad. Sin embrago, el visitante se abroqueló y salió de contra ni bien pudo. Y tan bien lo hizo que en una jugada inmejorable Fabricio Coloccini salvó la derrota sobre la línea. Más allá de que San Lorenzo fue con enjundia jamás pudo doblegar la resistencia del equipo paraguayo que se defendió bien y se vuelve a Asunción con una igualdad que castigó al Ciclón pero que parecería decorar muy bien al partido.

Empate en el Bidegain, en la segunda versión de Pizzi al frente del plantel. Puntos interesantes en el equipo en la reanudación oficial del fútbol tras la Copa de la Superliga. El resultado está abierto, quedan 90 minutos y todo puede pasar. San Lorenzo deberá ser astuto y jugarlos con inteligencia. El Cero porteño tiene gusto a poco, ojalá me equivoque. 

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.