Centurión: "La ansiedad de estar ayer en la cancha en una final me motivó a estar hoy"

Ricardo Centurión debutó con la camiseta de San Lorenzo asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del partido. El futbolista aclaró que está en su puesta a punto desde lo físico aunque se sintió motivado para sumar minutos a solo unos pocos días de haber llegado a la institución.

“Para ser sincero me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando, llegué hace solamente una semana o un poquito más y estoy en una puesta a punto desde lo físico pero me sentí muy bien”, declaró Ricardo Centurión con la transmisión del partido tras la victoria ante Estudiantes por 2-1.

En cuanto a la llegada al club, Centurión afirmó sentirse muy a gusto con sus colegas: “Me recibieron muy bien mis compañeros, estoy con un grupo extraordinario así que estoy contento por ese lado porque fue todo de diez en estos primeros días. Ahora aspiro a sumar minutos y estar concentrados en lo que viene”.

“Creo que llegar a un club grande como San Lorenzo la presión sabe como es, estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el club de volver a confiar en mi y como dije la primera vez que llegué, hay que jugar y rendir para estar a la altura de un equipo como este”, explicó el 10 azulgrana.

Por otro lado, el ex jugador de Vélez Sarsfield detalló los objetivos que el grupo se propondrá en este semestre: “Estamos para pelear, la Copa Argentina y el campeonato local son los objetivos que tenemos pero creo que primero debemos afianzarnos como equipo y conseguir resultados se juegue bien o no”

“Estaba pactado sumar un poco más de 45 minutos, lo había hablado con el entrenador. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por esta rienda. La ansiedad ayer de estar en la cancha en una final me motivó a estar hoy. Me sentía muy bien para sumar estos minutos y por eso le pedí jugar hoy aunque teníamos pactado que fuera titular el sábado”, finalizó un Centurión que aspira a meterse entre los once del siguiente amistoso.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

Fútbol

¿Hubo confirmación? Un dirigente del fútbol juvenil hizo referencia a la continuidad de Romagnoli

En San Lorenzo no se confirmó el nuevo DT y algunos dirigentes dejan entrever que Romagnoli podría tener una estadía prolongada a cargo de la Primera.

l

Lo ms leido

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.