Centurión: "La ansiedad de estar ayer en la cancha en una final me motivó a estar hoy"
“Para ser sincero me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando, llegué hace solamente una semana o un poquito más y estoy en una puesta a punto desde lo físico pero me sentí muy bien”, declaró Ricardo Centurión con la transmisión del partido tras la victoria ante Estudiantes por 2-1.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486509737063690242?s=20
En cuanto a la llegada al club, Centurión afirmó sentirse muy a gusto con sus colegas: “Me recibieron muy bien mis compañeros, estoy con un grupo extraordinario así que estoy contento por ese lado porque fue todo de diez en estos primeros días. Ahora aspiro a sumar minutos y estar concentrados en lo que viene”.
“Creo que llegar a un club grande como San Lorenzo la presión sabe como es, estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el club de volver a confiar en mi y como dije la primera vez que llegué, hay que jugar y rendir para estar a la altura de un equipo como este”, explicó el 10 azulgrana.
https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486531161648152579?s=20
Por otro lado, el ex jugador de Vélez Sarsfield detalló los objetivos que el grupo se propondrá en este semestre: “Estamos para pelear, la Copa Argentina y el campeonato local son los objetivos que tenemos pero creo que primero debemos afianzarnos como equipo y conseguir resultados se juegue bien o no”
“Estaba pactado sumar un poco más de 45 minutos, lo había hablado con el entrenador. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por esta rienda. La ansiedad ayer de estar en la cancha en una final me motivó a estar hoy. Me sentía muy bien para sumar estos minutos y por eso le pedí jugar hoy aunque teníamos pactado que fuera titular el sábado”, finalizó un Centurión que aspira a meterse entre los once del siguiente amistoso.


l
Más noticias
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
l
Lo más leido
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.









