Centurión: "La ansiedad de estar ayer en la cancha en una final me motivó a estar hoy"

Ricardo Centurión debutó con la camiseta de San Lorenzo asistiendo a Agustín Martegani en el primer gol del partido. El futbolista aclaró que está en su puesta a punto desde lo físico aunque se sintió motivado para sumar minutos a solo unos pocos días de haber llegado a la institución.

“Para ser sincero me sentí muy bien, creo que fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando, llegué hace solamente una semana o un poquito más y estoy en una puesta a punto desde lo físico pero me sentí muy bien”, declaró Ricardo Centurión con la transmisión del partido tras la victoria ante Estudiantes por 2-1.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486509737063690242?s=20

En cuanto a la llegada al club, Centurión afirmó sentirse muy a gusto con sus colegas: “Me recibieron muy bien mis compañeros, estoy con un grupo extraordinario así que estoy contento por ese lado porque fue todo de diez en estos primeros días. Ahora aspiro a sumar minutos y estar concentrados en lo que viene”.

“Creo que llegar a un club grande como San Lorenzo la presión sabe como es, estoy acostumbrado a estos desafíos y confiando siempre en que me va a ir bien. Estoy muy feliz por la oportunidad que me da el club de volver a confiar en mi y como dije la primera vez que llegué, hay que jugar y rendir para estar a la altura de un equipo como este”, explicó el 10 azulgrana.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1486531161648152579?s=20

Por otro lado, el ex jugador de Vélez Sarsfield detalló los objetivos que el grupo se propondrá en este semestre: “Estamos para pelear, la Copa Argentina y el campeonato local son los objetivos que tenemos pero creo que primero debemos afianzarnos como equipo y conseguir resultados se juegue bien o no”

“Estaba pactado sumar un poco más de 45 minutos, lo había hablado con el entrenador. Me sentí bien, el técnico estuvo conforme y hay que seguir por esta rienda. La ansiedad ayer de estar en la cancha en una final me motivó a estar hoy. Me sentía muy bien para sumar estos minutos y por eso le pedí jugar hoy aunque teníamos pactado que fuera titular el sábado”, finalizó un Centurión que aspira a meterse entre los once del siguiente amistoso.

l

Más noticias

Fútbol

El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial

El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

l

Lo más leido

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo en los últimos amistosos en Uruguay?

El Ciclón dirá presente en la nueva edición del certamen de pretemporada en tierras uruguayas en donde supo tener rendimientos con altibajos.

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.