Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.
Foto: San Lorenzo Primero

El paso de Ricardo Centurión por San Lorenzo fue una montaña rusa y todavía sigue sumando capítulos a la novela: esta vez, a pesar de saber que no seguirá vistiendo la azulgrana, se hizo presente en la primera práctica de la pretemporada y estalló en Instagram con un reclamo para la institución.

“Aunque no me den ropa vengo igual” fue el palo de Centurión para con el club. Según pudo averiguar SLP, el jugador está arreglando su salida a raíz de los problemas que tuvo y tendrá que volver a Vélez una vez que su contrato con Boedo no tenga más vigencia.

Además, el flamante coordinador de fútbol Matías Caruzzo explicó en conferencia de prensa que esa decisión ya estaba tomada desde antes de su llegada, por lo que descartó que pudiera llegar a revertirse ante su arribo o el del futuro entrenador del primer equipo cuervo.

A pesar de esta situación, y de los desplantes que le generaron su salida como multiples ausencias sin aviso en la misma semana, el atacante entrenó junto al plantel que seguirá defendiendo los colores del Ciclón.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

l

Lo ms leido

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

Deportes

El básquet ganó y se aseguró los playoffs de la Liga Nacional

El Ciclón derrotó a Zárate Basket por 67 a 54 como visitante y de esta forma logró asegurar su lugar en la postemporada a falta de varios encuentros para cerrar la fase regular.

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Institucional

¿Cuántas inhibiciones pesan sobre San Lorenzo?

Según el secretario del club, en San Lorenzo pesan cinco inhibiciones sobre la institución por falta de pago. ¿De qué se trata?

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Institucional

Los duros carteles contra la dirigencia en Boedo

Tierra Santa apareció empapelada en la mañana del sábado: afiches contra la Comisión Directiva por el despido de Insua y la deuda que generó.

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.