Centurión desmiente haber hecho reclamos a San Lorenzo
foto Ramiro Souto
El delantero azulgrana, mediante sus redes sociales, comunicó que no ha manifestado, ni reclamado ninguna deuda para con el club. Además, circulaba una posible salida de San Lorenzo en junio, algo que si bien no lo aclaró, deja expuesto que no tiene reclamos para con la dirigencia.

Ricardo Centurión se hizo eco de tantos rumores sobre su presente en Boedo. Tanto es así, que salió a aclarar cuestiones contractuales en sus redes sociales. Mediante la cuenta @AdrianRicardo1993, el delantero azulgrana confirmó que no reclamó por deudas a San Lorenzo. Cabe mencionar, que el jugador llegó durante el último mercado de pases a Casla( a préstamo por un año, con opción a compra) y tiene vínculo vigente, hasta fin de año. Tanto Vélez , como Racing, son los dueños de la ficha del jugador en partes iguales.
A su vez, cabe aclarar, que Ricardo no viajó a Santa Fe , producto de un dolor lumbar y que hoy durante la mañana, entrenó a la par de sus compañeros. Por consiguiente, está disponible para que Berón lo pueda utilizar el sábado, cuando el Ciclón enfrente a Patronato desde las 14 hs.

l
Más noticias
Fútbol
¿Cómo sigue la situación de Herazo y Altamirano?
Mientras el plantel se prepara para dar inicio al 2026, el arquero y el delantero esperan por la regularización de las deudas que tiene el club. ¿Cómo sigue su futuro?
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
l
Lo más leido
Fútbol
Altamirano y Herazo volvieron a entrenar en San Lorenzo
Ambos jugadores intimaron por deudas salariales pero volvieron a entrenarse luego de una charla con la Comisión Directiva.
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat









