Centurión desmiente haber hecho reclamos a San Lorenzo
foto Ramiro Souto
El delantero azulgrana, mediante sus redes sociales, comunicó que no ha manifestado, ni reclamado ninguna deuda para con el club. Además, circulaba una posible salida de San Lorenzo en junio, algo que si bien no lo aclaró, deja expuesto que no tiene reclamos para con la dirigencia.

Ricardo Centurión se hizo eco de tantos rumores sobre su presente en Boedo. Tanto es así, que salió a aclarar cuestiones contractuales en sus redes sociales. Mediante la cuenta @AdrianRicardo1993, el delantero azulgrana confirmó que no reclamó por deudas a San Lorenzo. Cabe mencionar, que el jugador llegó durante el último mercado de pases a Casla( a préstamo por un año, con opción a compra) y tiene vínculo vigente, hasta fin de año. Tanto Vélez , como Racing, son los dueños de la ficha del jugador en partes iguales.
A su vez, cabe aclarar, que Ricardo no viajó a Santa Fe , producto de un dolor lumbar y que hoy durante la mañana, entrenó a la par de sus compañeros. Por consiguiente, está disponible para que Berón lo pueda utilizar el sábado, cuando el Ciclón enfrente a Patronato desde las 14 hs.

l
Más noticias
Fútbol
La histórica gira por Europa a mediados de los años '40 y un partido en Navidad
En diciembre de ese año, y tras salir campeón de Argentina, San Lorenzo emprendió un viaje hacia Europa para disputar una serie de partidos amistosos. Allí, el Ciclón dejó una huella imborrable, que se recuerda incluso hasta el día de hoy...
Noticias Generales
El gran gesto solidario de Orlando Gill en Paraguay
En vísperas de Navidad, el arquero de San Lorenzo decidió compartir un especial momento con los más chicos.
Fútbol
Los nuevos representantes de San Lorenzo en AFA
Con el rearmado de la Comisión Directiva, el Ciclón designó a los encargados de representar a la instución ante la Asociación del Fútbol Argentino.
Noticias Generales
El jugador de San Lorenzo que cambio una camiseta con un compañero de Messi
En vísperas de Navidad, un futbolista del Ciclón posó con la remera del Inter de Miami. ¿De quién se trata?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El particular pedido de Ayude a Costantino por el plantel
En la previa al inicio de la pretemporada, Ayude dialogó con los nuevos dirigentes y manifestó sus deseos sobre el equipo.
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo palpita el regreso a los entrenamientos
El Ciclón retomará los trabajos en Ciudad Deportiva teniendo en cuenta que será un 2026 con triple competencia. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Fútbol
¿Se van Romaña y Hernández de San Lorenzo?
Con el Ciclón apunto de retornar a los entrenamientos, el mercado de pases podría dejar a Damián Ayude sin algunos de sus titulares.
Institucional
Sergio Costantino le respondió a Moretti y reveló la deuda con el plantel de San Lorenzo
El presidente dio su primera entrevista formal al frente del gobierno transitorio y tocó todos los temas. Entre ellos, expresó que “la deuda con los jugadores es de 2 o 3 meses en algunos casos” y reveló que se está “haciendo una ingeniería económica para poder ir pagando todo”.









