Centurión, ausente sin aviso

Ricardo Centurión volvió a ausentarse a la pràctica de San Lorenzo. No parece en el parte médico con lesión y tampoco hubo ningún tipo de aviso, ni comunicado oficial por parte del club.
Fotos : Ramiro Souto

El delantero azulgrana volvió a faltar al entrenamiento de Casla, tal como sucedió el domingo pasado. Ricardo, ayer jugó durante el segundo tiempo y  hoy, durante la mañana, no se presentó a entrenar junto a sus compañeros y tampoco aparece en el parte médico con alguna molestia.

Cartón lleno en San Lorenzo. No solamente el malestar pasa por los malos resultados en Boedo, sino que ahora se suma una nueva ausencia de parte del delantero. El plantel volvió al trabajo en horario matutino y aunque el parte medico notifico que Braida padece un esguince de rodilla y Zapata padece una contractura muscular, en la nómina no aparecen novedades sobre Ricardo Centurión. Es decir, a diferencia de la semana pasada( dolor lumbar) este faltazo, no tiene argumentos médicos y tampoco hubo aviso.

Esta no sería la primera vez que Centurión falta a la práctica y en relaciòn al presente futbolístico, hay mucho enojo dentro de cuerpo técnico de Berón y en los pasillos del Bidegain. Sobre todo, cuando el partido ante Newell`s se adelantó al miércoles y es escaso el tiempo de trabajo para sacar adelante al equipo. El equipo volverá al trabajo mañana desde las 09:30, a la espera de la llegada del goleador, o al menos, algún comunicado oficial. Cabe mencionar que durante la semana, el ex Vélez, había confirmado que no había reclamado por ninguna deuda al club ¿ Y ahora?

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambia de esquema? Lo que probó Ayude en la última práctica antes de viajar a Mendoza

San Lorenzo juega este martes ante Gimnasia de Mendoza y el técnico probó un cambio en el equipo que podría modificar el esquema.

Fútbol Profesional

Tras la revisión médica, habló Corujo: "Estoy feliz de llegar a un gigante como San Lorenzo"

El marcador central uruguayo selló su llegada al Ciclón en una operación fugaz y brindó declaraciones tras pasar por el Centro de Diagnóstico por Imágenes Imaxe.

Fútbol Profesional

Los convocados de San Lorenzo para visitar a Gimnasia en Mendoza

El club dio a conocer la lista de futbolistas que viajan este lunes a Mendoza para enfrentar a uno de los ascendidos.

l

Lo más leido

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Fútbol Profesional

El sorpresivo historial entre San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza

Con una marca acortada de enfrentamientos, el Cuervo se mide hoy ante el reciente ascendido por el Torneo Apertura. A continuación, las veces que se midieron con sus respectivos resultados.