Centurión, ausente sin aviso
Fotos : Ramiro Souto
El delantero azulgrana volvió a faltar al entrenamiento de Casla, tal como sucedió el domingo pasado. Ricardo, ayer jugó durante el segundo tiempo y hoy, durante la mañana, no se presentó a entrenar junto a sus compañeros y tampoco aparece en el parte médico con alguna molestia.

Cartón lleno en San Lorenzo. No solamente el malestar pasa por los malos resultados en Boedo, sino que ahora se suma una nueva ausencia de parte del delantero. El plantel volvió al trabajo en horario matutino y aunque el parte medico notifico que Braida padece un esguince de rodilla y Zapata padece una contractura muscular, en la nómina no aparecen novedades sobre Ricardo Centurión. Es decir, a diferencia de la semana pasada( dolor lumbar) este faltazo, no tiene argumentos médicos y tampoco hubo aviso.
Esta no sería la primera vez que Centurión falta a la práctica y en relaciòn al presente futbolístico, hay mucho enojo dentro de cuerpo técnico de Berón y en los pasillos del Bidegain. Sobre todo, cuando el partido ante Newell`s se adelantó al miércoles y es escaso el tiempo de trabajo para sacar adelante al equipo. El equipo volverá al trabajo mañana desde las 09:30, a la espera de la llegada del goleador, o al menos, algún comunicado oficial. Cabe mencionar que durante la semana, el ex Vélez, había confirmado que no había reclamado por ninguna deuda al club ¿ Y ahora?

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista al que se le terminó el contrato pero no tomó una decisión sobre su futuro
El experimentado futbolista resolverá su futuro en las próximas horas tras quedar libre, según supo SLP. Tendría ofertas para seguir en el fútbol argentino.
Noticias Generales
Paulo Silas y un mensaje especial para el hincha de San Lorenzo
El ex campeón en 1995 se lamentó por el presente del club y alentó a que este 2026 sea muy positivo para todo Boedo.
Institucional
Moretti: "Nada nos va a detener"
En las vísperas del año nuevo, Marcelo Moretti compartió un extenso comunicado para los socios de San Lorenzo en sus redes sociales.
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo
Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.
Fútbol Profesional
Cecchini se despidió de San Lorenzo
El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.
Fútbol
Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026
El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat
Institucional
Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva
Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.









