Cauteruccio: “Tenemos mucha confianza y las chances todavía están”

Martín Cauteruccio conversó con “De Una Otro Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero admitió ser consciente de que no está pasando por su mejor etapa, pero asegura: “Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”.

“Son momentos que hay que saber sortear. A veces se genera más lo que puede llegar a decir la gente que lo que siento yo. Es un momento que a ningún delantero le gusta. Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”, expresó Cauteruccio respecto al increíble gol que se perdió ante Gremio hace un par de días. Pero no sólo él falló estuvo con la pólvora mojada, sus compañeros tampoco estuvieron certeros en la definición. “No erramos goles por falta de ganas, a nadie le gusta no meterlos. La realidad es que no se nos dio y que la suerte que tuvieron ellos (Gremio) en los rebotes no la tuvimos nosotros. No es para excusarse, pero se tiene que ver que nosotros queremos y vamos siempre para adelante”, justificó el atacante surgido de Nacional de Montevideo.

Sin embargo y a pesar de su mala racha, Caute reconoció que “estoy trabajando. Yo sé que no soy perfecto y que tengo muchas cosas que mejorar, pero le estoy metiendo garra. Trato de brindarme al máximo adentro de la cancha”.

Más allá de que en otras temporadas su rendimiento fue de menor a mayor, el uruguayo recordó: “He tenido malas rachas, pero trato de no darle trascendencia. No me olvido que el otro día en Brasil fui yo el que cabeceó, no importa si me dieron el gol o no”. Y agregó: “Siempre quiero jugar. Cada vez que pueda hacerlo, para mí va a ser lo mejor porque me gusta y disfruto estar adentro de la cancha”.

Consultado sobre si considera que su bajo nivel le puede hacer perder el puesto, Cauteruccio fue categórico: “Me tranquiliza mucho saber que el DT me apoya. Mantengo la tranquilidad y es obvio que tengo que trabajar más. A veces la pelota entra y a veces no quiere”.

Martín sabe que todavía hay posibilidades de pelear en ambos frentes. Al respecto, se mostró confiado: “Tenemos mucha confianza y sabemos que las chances todavía están, pero dependemos de ganar y tener un poco de suerte”.

A la hora de referirse a algunas críticas por la falta de resultados, Caute no tiene dudas: “La gente apoya al DT y a todos los jugadores. Las voces negativas siempre están y resuenan mucho más, pero San Lorenzo es lo que se vio el martes: cancha llena y alentando todo el tiempo”.

Para finalizar, Caute imagina un buen recibimiento cuando visite a su ex equipo Quilmes, el próximo domingo: “Estuve dos años y medio que fueron muy buenos. Tengo muchos recuerdos de ahí”.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.