Castiñeira ya tiene su sucesor

Tras la salida de su entrenador, el básquet de San Lorenzo anunció quien será el encargado de dirigir hasta final de la temporada.
Foto: Prensa San Lorenzo

Tras la victoria frente a Comunicaciones el pasado miércoles en Boedo, el mundo del básquet azulgrana atravesó horas turbulentas con la salida de Álvaro Castiñeira del club de común acuerdo, y las declaraciones en donde afirmó que es difícil trabajar en este contexto del club. Sin embargo, los encargados de la disciplina se movieron rápido y tomaron una determinación.

Castiñeira dejó de ser el entrenador del básquet

Emmanuele Quintans será el encargado de liderar al Ciclón en la recta final de la temporada. Emma hace años que viene siendo asistente de los diferentes head coaches del equipo. Desde que está en el club, pasó por los grupos de trabajo de Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García, Silvio Santander y Castiñeira. Además tiene experiencia en haber dirigido a la Liga de Desarrollo y hacerse cargo del primer equipo en pleno brote de COVID en la temporada pasada cuando se jugó en formato burbujas.

San Lorenzo afronta sus últimos partidos en la Liga Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs en los últimos puestos, y terminar de asegurar la permanencia. Lo inmediato para el equipo es la gira por Santiago del Estero, en donde visitará el 27 a Quimsa y el 29 a Olimpico de La Banda. Luego volverá a Buenos Aires en donde disputará dos juegos de local y tres de visitante, para cerrar la fase regular ante Gimnasia en Comodoro.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.