Castiñeira ya tiene su sucesor
Foto: Prensa San Lorenzo
Tras la victoria frente a Comunicaciones el pasado miércoles en Boedo, el mundo del básquet azulgrana atravesó horas turbulentas con la salida de Álvaro Castiñeira del club de común acuerdo, y las declaraciones en donde afirmó que es difícil trabajar en este contexto del club. Sin embargo, los encargados de la disciplina se movieron rápido y tomaron una determinación.
Emmanuele Quintans será el encargado de liderar al Ciclón en la recta final de la temporada. Emma hace años que viene siendo asistente de los diferentes head coaches del equipo. Desde que está en el club, pasó por los grupos de trabajo de Gonzalo García, Facundo Müller, Néstor García, Silvio Santander y Castiñeira. Además tiene experiencia en haber dirigido a la Liga de Desarrollo y hacerse cargo del primer equipo en pleno brote de COVID en la temporada pasada cuando se jugó en formato burbujas.
🔛 Para lo que resta de la temporada en la @LigaNacional, Emmanuele Quintans quedará a cargo del equipo azulgrana.
¡Muchos éxitos, coach! 🔵🔴💪 pic.twitter.com/uTstpLx9Yf
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) March 25, 2022
San Lorenzo afronta sus últimos partidos en la Liga Nacional en donde busca clasificarse a los playoffs en los últimos puestos, y terminar de asegurar la permanencia. Lo inmediato para el equipo es la gira por Santiago del Estero, en donde visitará el 27 a Quimsa y el 29 a Olimpico de La Banda. Luego volverá a Buenos Aires en donde disputará dos juegos de local y tres de visitante, para cerrar la fase regular ante Gimnasia en Comodoro.

l
Más noticias
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
l
Lo más leido
Institucional
Todos los detalles de la reunión de la Comisión Directiva de San Lorenzo
Finalizó la segunda reunión de CD del 2026 con la presencia de más de 500 socios en el Polideportivo Roberto Pando y la novedosa transmisión en vivo. Los detalles.
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.









