Caruzzo y los contratos a renovar

El Coordinador de Fútbol de San Lorenzo habló sobre tres vínculos importantes que llegarán a su fin en diciembre: ¿Se quedan?
Foto: San Lorenzo Primero

El mánager de San Lorenzo rompió el silencio tras su renovación con el club y tocó varios temas. Además de contar qué le dijo Jalil Elías tras su fractura de nariz en Córdoba, pidiéndole jugar ante Fortaleza, reveló la situación de tres jugadores muy importantes del armado de Ruben Darío Insua, cuyos contratos vencen en diciembre de este año.

Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?

“Con Jalil tuve una primera charla hace mucho y quiere quedarse. Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘mirá que para el jueves estoy, eh’. Entendemos que antes del fin de semestre, tanto con él como con Vombergar tendremos un panorama muchísimo más claro. Andrés está feliz en San Lorenzo. Con Augusto charlé ayer sobre cuál es mi idea y no la hago pública, pero dejo asentado que queremos que los 3 sigan en el club”, dijo en diálogo con DSports Radio.

Tal cual dijo el ex defensor, los tres contratos fuertes que vencen en diciembre son los de los dos capitanes y el de una de las figuras: Augusto Batalla, Jalil Elías y Andrés Vombergar. Tras la novela del caso Gattoni, las negociaciones se están abordando desde temprano y confían en que llegarán a buen puerto. Si bien el tiempo dirá si llega alguna oferta desde el exterior por ellos, el compromiso existe y las ganas de seguir están.

Andrés Vombergar San Lorenzo

¿Qué dijo Caruzzo sobre Gattoni?

“Veo difícil que se estire el préstamo hasta diciembre 2023 pero verlo con el compromiso que juega sabiendo que el 30/6 se va es una lástima”, dijo el manager sobre Federico Gattoni, quién tras la polémica por el vencimiento de su contrato y su pase al Sevilla volvió al once titular hace varios partidos y mantiene un buen nivel.

La reflexión de Caruzzo sobre Insua

“Siempre se lo nombra a Ruben, pero uno disfruta porque todo el CT es gente de bien y que adora al club. Es un placer para todos trabajar con gente como ellos. Su forma de trabajar, los métodos, darle serenidad a todo el entorno, y es algo que yo valoro mucho. Cómo mejoraron individualmente la competencia interna del plantel, algo que se ve en el día a día. Todos piensan en todos y es mérito de Ruben y el CT, que se permiten disfrutar de estos momentos”, analizó sobre el Gallego.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…