Caruzzo y los contratos a renovar
Foto: San Lorenzo Primero
El mánager de San Lorenzo rompió el silencio tras su renovación con el club y tocó varios temas. Además de contar qué le dijo Jalil Elías tras su fractura de nariz en Córdoba, pidiéndole jugar ante Fortaleza, reveló la situación de tres jugadores muy importantes del armado de Ruben Darío Insua, cuyos contratos vencen en diciembre de este año.
Caruzzo y una revelación sobre la lesión de Elías: ¿Qué le dijo el jugador?
“Con Jalil tuve una primera charla hace mucho y quiere quedarse. Está muy comprometido con toda la situación del club. Tiene una fractura de tabique, llegó al hotel en Córdoba y me dijo ‘mirá que para el jueves estoy, eh’. Entendemos que antes del fin de semestre, tanto con él como con Vombergar tendremos un panorama muchísimo más claro. Andrés está feliz en San Lorenzo. Con Augusto charlé ayer sobre cuál es mi idea y no la hago pública, pero dejo asentado que queremos que los 3 sigan en el club”, dijo en diálogo con DSports Radio.
Tal cual dijo el ex defensor, los tres contratos fuertes que vencen en diciembre son los de los dos capitanes y el de una de las figuras: Augusto Batalla, Jalil Elías y Andrés Vombergar. Tras la novela del caso Gattoni, las negociaciones se están abordando desde temprano y confían en que llegarán a buen puerto. Si bien el tiempo dirá si llega alguna oferta desde el exterior por ellos, el compromiso existe y las ganas de seguir están.

¿Qué dijo Caruzzo sobre Gattoni?
“Veo difícil que se estire el préstamo hasta diciembre 2023 pero verlo con el compromiso que juega sabiendo que el 30/6 se va es una lástima”, dijo el manager sobre Federico Gattoni, quién tras la polémica por el vencimiento de su contrato y su pase al Sevilla volvió al once titular hace varios partidos y mantiene un buen nivel.
La reflexión de Caruzzo sobre Insua
“Siempre se lo nombra a Ruben, pero uno disfruta porque todo el CT es gente de bien y que adora al club. Es un placer para todos trabajar con gente como ellos. Su forma de trabajar, los métodos, darle serenidad a todo el entorno, y es algo que yo valoro mucho. Cómo mejoraron individualmente la competencia interna del plantel, algo que se ve en el día a día. Todos piensan en todos y es mérito de Ruben y el CT, que se permiten disfrutar de estos momentos”, analizó sobre el Gallego.

l
Más noticias
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado
Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
l
Lo más leido
Institucional
Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?
Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?









