Caruzzo: "Tenemos muy avanzado lo de Ignacio Puch"

“El tema de la inhibición se estaba solucionando entre hoy y mañana. Con respecto al mercado de pases, tenemos muy avanzado lo de Ignacio Puch, está cerca de concretarse aunque dependemos de que se acuerde la inhibición. También estamos viendo alguna otra posibilidad mientras que pensamos en analizar otras alternativas después del 31 de agosto para poder incorporar”, comentó Matías Caruzzo para Radio La Red. Vale la pena aclarar que mientras el club trabaja para acordar un plan de pago con Diego Rodríguez por una vieja deuda de la gestión de Marcelo Tinelli, paralelamente Caruzzo busca cerrar algunos refuerzos más para el plantel que hoy dirige Ruben Darío Insua.
Por otro lado, el coordinador general del Ciclón dio de baja un apellido que estuvo sonando como alternativa para la defensa: “El apellido de Formiliano se nombró, lo habían ofrecido hace un mes pero no nos terminó interesando. Se dice que está libre pero no es así porque tuve una charla con su representante en donde aclaramos unas cuestiones. No es el jugador que estamos buscando”.
“Con River se hizo un nuevo acuerdo por Augusto Batalla. Ellos nos manifestaron con muy buena intención que querían estirar la posibilidad de repesca hasta el 31 de agosto porque antes estábamos jugando con San Pablo. Se comunicaron conmigo para hacerme saber que en ese entonces no querían repescarlo por lo que se estiró la fecha”, agregó Caruzzo.
“La repesca podía ser solo en caso de que River decidiera vender al jugador y acordamos que sea con cinco días de anterioridad para dar aviso mientras que en el medio dejamos en claro que si venía una oferta para venderlo nosotros podíamos igualarla para que se quede con nosotros. Como no llegó absolutamente nada y el plazo se venció Augusto se quedará con nosotros por lo menos hasta diciembre“, finalizó el manager asegurando que Augusto Batalla seguirá siendo el arquero del Ciclón de cara al segundo semestre del 2023.
l
Más noticias

Fútbol Profesional
Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o el sábado el partido de San Lorenzo?
Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

Institucional
A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?
Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Fútbol Profesional
Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre
El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.

Fútbol
Insúa habló sobre Moretti y la situación institucional de San Lorenzo
El Gallego dejó entrever su visión sobre el presente institucional de San Lorenzo y apuntó contra el dirigente azulgrana.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
San Lorenzo – Tigre: el positivo antecedente en un partido a eliminación directa
El Ciclón y el Matador de Victoria tienen un registro en lo que corresponde a mata-mata. Lo repasamos.

Fútbol Profesional
Marcos Senesi habló de una posible vuelta a Boedo: “San Lorenzo tendrá prioridad”
El ex futbolista azulgrana no le cerró las puertas a ningún equipo argentino pero dejó en claro su preferencia…

Fútbol
Primer entrenamiento pensando en Tigre
El plantel ya se encuentra trabajando en el próximo choque por los octavos de final del Torneo Apertura.

Institucional
El nombre que pica en punta para encabezar la Comisión Directiva de San Lorenzo
El Ciclón buscará calmar su crisis institucional eligiendo al sucesor provisorio de Marcelo Moretti.