Caruzzo: "Tenemos muy avanzado lo de Ignacio Puch"
“El tema de la inhibición se estaba solucionando entre hoy y mañana. Con respecto al mercado de pases, tenemos muy avanzado lo de Ignacio Puch, está cerca de concretarse aunque dependemos de que se acuerde la inhibición. También estamos viendo alguna otra posibilidad mientras que pensamos en analizar otras alternativas después del 31 de agosto para poder incorporar”, comentó Matías Caruzzo para Radio La Red. Vale la pena aclarar que mientras el club trabaja para acordar un plan de pago con Diego Rodríguez por una vieja deuda de la gestión de Marcelo Tinelli, paralelamente Caruzzo busca cerrar algunos refuerzos más para el plantel que hoy dirige Ruben Darío Insua.
Por otro lado, el coordinador general del Ciclón dio de baja un apellido que estuvo sonando como alternativa para la defensa: “El apellido de Formiliano se nombró, lo habían ofrecido hace un mes pero no nos terminó interesando. Se dice que está libre pero no es así porque tuve una charla con su representante en donde aclaramos unas cuestiones. No es el jugador que estamos buscando”.
“Con River se hizo un nuevo acuerdo por Augusto Batalla. Ellos nos manifestaron con muy buena intención que querían estirar la posibilidad de repesca hasta el 31 de agosto porque antes estábamos jugando con San Pablo. Se comunicaron conmigo para hacerme saber que en ese entonces no querían repescarlo por lo que se estiró la fecha”, agregó Caruzzo.

“La repesca podía ser solo en caso de que River decidiera vender al jugador y acordamos que sea con cinco días de anterioridad para dar aviso mientras que en el medio dejamos en claro que si venía una oferta para venderlo nosotros podíamos igualarla para que se quede con nosotros. Como no llegó absolutamente nada y el plazo se venció Augusto se quedará con nosotros por lo menos hasta diciembre“, finalizó el manager asegurando que Augusto Batalla seguirá siendo el arquero del Ciclón de cara al segundo semestre del 2023.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026
Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.
Deportes
Así fue la fiesta de los deportes federados de San Lorenzo
Los deportistas de las distintas disciplinas del club compartieron una tarde especial en el Pedro Bidegain, donde se conoció el ganador del premio Lorenzo Massa de Oro.
Fútbol
San Lorenzo nuevamente en la Serie Río de La Plata: ¿qué rivales podría tener?
El Ciclón podría tener algunos días de pretemporada en Uruguay, disputando al menos dos amistosos en la Serie Río de La Plata.
Institucional
El llamativo ataque de un asambleísta contra Moretti
Uno de los asambleístas más cercanos al presidente del Ciclón, arremetió contra las últimas ventas de CASLA y exigió que le den explicaciones a los socios.
l
Lo más leido
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
Futsal
El futsal de San Lorenzo, de pelear por la permanencia a salir campeón
El Ciclón venció 6-5 a Ferro por penales y se quedó con la Copa de Plata y la clasificación a la Supercopa.
Fútbol
El ex San Lorenzo que disputará el repechaje para el próximo mundial
El subcampeón del mundo con Argentina y ex Ciclón, buscará el pasaje al próximo mundial con la selección de Albania. ¿De quién se trata?
Fútbol
La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón
El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.









