Caruzzo o Franco para disputar el clásico frente a Independiente

Con la única duda de Matías Caruzzo o Pedro Franco, Pablo Guede tiene casi todo listo para visitar a Independiente en Avellaneda. Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio van desde el arranque y salen Franco Mussis (cambio táctico)  y Ezequiel Cerutti (acumulación de amarillas).

Puede ser una jornada decisiva la número 13 del Torneo Transición para San Lorenzo (24), uno de los líderes del Grupo 1 junto a Godoy Cruz (24). El Ciclón viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente (20), mientras que el elenco mendocino recibirá al tercero, Arsenal (21) y otro de los que están al acecho y listo para pegar el zarpazo. En caso de quedarse con sendas victorias, los que comandan el lote se habrán cortado solos y prácticamente se asegurarán un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, el objetivo no sólo pasa por quedar entre los dos primeros de cada grupo, hay que finalizar primero para definir el título con el ganador de la otra zona, hasta el momento, Lanús. 

En el día de la hoy, el entrenador Pablo Guede comandó la última práctica, en lo que se constituyó como el ensayo previo al partido que San Lorenzo sostendrá mañana desde las 14 ante los Diablos Rojos. En la misma, los supuestos titulares se vieron las caras ante un conjunto que se plantó como si fuera el once de Mauricio Pellegrino. Si bien todavía Guede no confirmó a los titulares, tendría casi todo listo para visitar el Libertadores de América. Para el DT, el gran presente de Juan Mercier inclinó la balanza para que el “Pichi” le arrebatara a Franco Mussis el puesto de volante central. Sin embargo, aún se mantiene la incertidumbre sobre si podrá contar (o no) con Matías Caruzzo, quien padece de conjuntivitis y no pudo estar presente en el trabajo matutino. Su lugar fue ocupado por el colombiano Pedro Franco quien -en caso de que el ex Argentinos y Boca no llegara a estar en condiciones- sería el elegido para reemplazarlo.

Pasando en limpio: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco o Caruzzo, Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, serían los titulares para mañana.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La decisión de Nery Domínguez de cara a su continuidad en San Lorenzo

El marcador central y mediocampista aguarda un llamado desde el club para conversar sobre su continuidad.

Fútbol Profesional

San Lorenzo trabaja en la renovación de un juvenil

Mateo Clemente podría convertirse en un jugador importante para el plantel de Primera División de cara al 2026. Esta tarde, Carlos Sánchez se reuniría con la representación del jugador.

Fútbol

Los nuevos directivos a cargo del fútbol juvenil y la Reserva de San Lorenzo

Ante la llegada del gobierno de transición se determinaron los dos nuevos vocales de Comisión Directiva que estarán al frente de estas áreas tan importantes para el club. Además, te contamos dónde hará la pretemporada la Reserva de San Lorenzo que dirige Alan Capobianco.

Fútbol

El experimentado jugador de San Lorenzo que entrena y busca su renovación

De los cuatro jugadores que terminan su vínculo con el Ciclón a fin de año, solo Cerutti se presentó en tiempo y forma para comenzar la preparación de cara a la próxima temporada. ¿Renueva?

l

Lo más leido

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Institucional

Nueva reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo comandada por Sergio Costantino

Este martes se llevará a cabo una reunión del nuevo gobierno transitorio, en donde se llevarán a cabo temas importantes.

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

Platense hará uso de la opción de compra para quedarse con un jugador de San Lorenzo

El Calamar notificó al Ciclón que utilizará la opción de compra para quedarse con Tomás Silva, cuyo préstamo finalizaba este 31 de diciembre.

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

Noticias Generales

Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América

En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025

Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.