Caruzzo o Franco para disputar el clásico frente a Independiente
Con la única duda de Matías Caruzzo o Pedro Franco, Pablo Guede tiene casi todo listo para visitar a Independiente en Avellaneda. Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio van desde el arranque y salen Franco Mussis (cambio táctico) y Ezequiel Cerutti (acumulación de amarillas).
Puede ser una jornada decisiva la número 13 del Torneo Transición para San Lorenzo (24), uno de los líderes del Grupo 1 junto a Godoy Cruz (24). El Ciclón viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente (20), mientras que el elenco mendocino recibirá al tercero, Arsenal (21) y otro de los que están al acecho y listo para pegar el zarpazo. En caso de quedarse con sendas victorias, los que comandan el lote se habrán cortado solos y prácticamente se asegurarán un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, el objetivo no sólo pasa por quedar entre los dos primeros de cada grupo, hay que finalizar primero para definir el título con el ganador de la otra zona, hasta el momento, Lanús.
En el día de la hoy, el entrenador Pablo Guede comandó la última práctica, en lo que se constituyó como el ensayo previo al partido que San Lorenzo sostendrá mañana desde las 14 ante los Diablos Rojos. En la misma, los supuestos titulares se vieron las caras ante un conjunto que se plantó como si fuera el once de Mauricio Pellegrino. Si bien todavía Guede no confirmó a los titulares, tendría casi todo listo para visitar el Libertadores de América. Para el DT, el gran presente de Juan Mercier inclinó la balanza para que el “Pichi” le arrebatara a Franco Mussis el puesto de volante central. Sin embargo, aún se mantiene la incertidumbre sobre si podrá contar (o no) con Matías Caruzzo, quien padece de conjuntivitis y no pudo estar presente en el trabajo matutino. Su lugar fue ocupado por el colombiano Pedro Franco quien -en caso de que el ex Argentinos y Boca no llegara a estar en condiciones- sería el elegido para reemplazarlo.
Pasando en limpio: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco o Caruzzo, Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, serían los titulares para mañana.

l
Más noticias
Fútbol
Gregorio Rodríguez: “San Lorenzo es un grande y vamos a pelear en todos los frentes”
Ya llegó el segundo refuerzo para Damián Ayude. El extremo se realizó la revisión médica y ya declaró como nuevo jugador del Ciclón.
Fútbol
El representante de Torres confirmó el interés de San Lorenzo por el delantero
El ex futbolista hizo mención a los motivos por los que CASLA no pudo acelerar en la contratación del delantero de Cerro Porteño. El futbolista tiene contrato vigente con el club paraguayo, hasta diciembre de 2027
Fútbol Profesional
El delantero de Independiente que interesa en San Lorenzo
El Ciclón sigue buscando alternativas en ataque y se interesó en Diego Tarzia. ¿Tiene chances de llegar al club?
Fútbol
San Lorenzo sigue eliminando inhibiciones. ¿Cuántas quedan?
Mientras el mercado de pases sigue su curso y se espera la llegada de nuevos futbolistas al Ciclón, el club trabaja para bajar el número de sanciones que pesan por parte de FIFA.
l
Lo más leido
Fútbol
El campeón de América que comenzó a trabajar con juveniles
Las divisiones juveniles del Ciclón retomaron los entrenamientos y fueron recibidos por las nuevas autoridades del club entre los que se destacó un campeón de la Libertadores del club.
Fútbol
San Lorenzo cerró al tercer refuerzo en este mercado de pases
El Ciclón cerró la llegada de Mathias De Ritis. El lateral viene de quedar libre de Peñarol y firmará por un año.
Fútbol
San Lorenzo deberá esperar para llevar público de visitante
Si bien se esperaba el ok desde Mendoza para que los hinchas del Ciclón puedan ver a su equipo en la segunda fecha, todo se diluyó. ¿Por qué razón?
Fútbol
Un futbolista se ofrece a jugar en San Lorenzo. ¿Gratis?
Un experimentado futbolista expresó sus ganas de jugar en CASLA y hasta se ofreció a jugar de forma gratuita. ¿Se puede dar su llegada al club?









