Caruzzo o Franco para disputar el clásico frente a Independiente
Con la única duda de Matías Caruzzo o Pedro Franco, Pablo Guede tiene casi todo listo para visitar a Independiente en Avellaneda. Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio van desde el arranque y salen Franco Mussis (cambio táctico) y Ezequiel Cerutti (acumulación de amarillas).
Puede ser una jornada decisiva la número 13 del Torneo Transición para San Lorenzo (24), uno de los líderes del Grupo 1 junto a Godoy Cruz (24). El Ciclón viajará a Avellaneda para enfrentar a Independiente (20), mientras que el elenco mendocino recibirá al tercero, Arsenal (21) y otro de los que están al acecho y listo para pegar el zarpazo. En caso de quedarse con sendas victorias, los que comandan el lote se habrán cortado solos y prácticamente se asegurarán un lugar en la próxima Libertadores. Sin embargo, el objetivo no sólo pasa por quedar entre los dos primeros de cada grupo, hay que finalizar primero para definir el título con el ganador de la otra zona, hasta el momento, Lanús.
En el día de la hoy, el entrenador Pablo Guede comandó la última práctica, en lo que se constituyó como el ensayo previo al partido que San Lorenzo sostendrá mañana desde las 14 ante los Diablos Rojos. En la misma, los supuestos titulares se vieron las caras ante un conjunto que se plantó como si fuera el once de Mauricio Pellegrino. Si bien todavía Guede no confirmó a los titulares, tendría casi todo listo para visitar el Libertadores de América. Para el DT, el gran presente de Juan Mercier inclinó la balanza para que el “Pichi” le arrebatara a Franco Mussis el puesto de volante central. Sin embargo, aún se mantiene la incertidumbre sobre si podrá contar (o no) con Matías Caruzzo, quien padece de conjuntivitis y no pudo estar presente en el trabajo matutino. Su lugar fue ocupado por el colombiano Pedro Franco quien -en caso de que el ex Argentinos y Boca no llegara a estar en condiciones- sería el elegido para reemplazarlo.
Pasando en limpio: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco o Caruzzo, Emanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi, serían los titulares para mañana.

l
Más noticias
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.
Fútbol
El ex San Lorenzo que sueña con su regreso al club
El delantero surgido de la cantera del Ciclón hizo mención a sus ganas de regresar a CASLA, aunque no hubo ninguna propuesta del lado del club.
Fútbol
¿Qué distancia tendrá que recorrer San Lorenzo en la Liga?
Con la confirmación de los rivales del Ciclón en el próximo campeonato, el plantel ya conoce los kilómetros que deberá viajar durante el 2026 por el Torneo Apertura y Clausura.
l
Lo más leido
Fútbol
Augusto Batalla: “Estaba feliz en San Lorenzo y hoy me duele ver cómo está el club”
El actual arquero del Rayo Vallecano de España recuerda su paso por el Ciclón y apunta a Marcelo Moretti como responsable de su adiós. Además, revela que habla todos los días con empleados y personas del día a día del club.
Institucional
¿Qué puede pasar en la próxima reunión de Comisión Directiva de San Lorenzo?
Con la confirmación de la nueva reunión de CD, vuelven a danzar los nombres que pueden renunciar y los que dudan de generar una acefalía a fin de año.
Institucional
Día y hora confirmados para una reunión de Comisión Directiva determinante en San Lorenzo
Este martes a las 11hs, se desarrollará en la Capital Federal una reunión de CD clave para el club. Aún no se informó el lugar “por motivos de seguridad”.
Fútbol
La preocupante situación con los pibes de la Reserva de San Lorenzo
Los chicos con contrato no cobran su sueldo hace tres meses y el presidente incumplió su promesa de saldar la deuda.









