Caruzzo: "El partido más importante es Huracán"

Matías Caruzzo fue la figura del partido en el que San Lorenzo venció a Boca por 1-0. El defensor surgido de Argentinos Juniors conversó con la televisión una vez finalizado el partido y se refirió a los incidentes entre los jugadores.

“No está bueno esto. El partido terminó así. Hay gente que conozco del otro lado y no está bueno que nos andemos peleando”, dijo.

En cuanto a lo futbolístico, Caruzzo afirmó: “No encontramos esa calma y Boca nos superó, más que nada en el segundo tiempo. Lo terminamos ganando por la inteligencia y jerarquía que hay a nivel grupal”.

Por último, aclaró que tienen que pensar en el partido que viene para seguir peleando el campeonato: “Nosotros ahora vamos con Huracan. El partido más importante es Huracán. Se ganó éste y nos vamos contentos pero con la tranquilidad de que hay que seguir remando”.      

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Nahuel Bustos habló de su corto paso por San Lorenzo

El actual delantero de Talleres reveló sus sensaciones sobre lo vivido el semestre pasado, cuando defendió los colores del Ciclón.

Fútbol

Recta final para San Lorenzo: ¿Qué partidos le quedan al Ciclón en el torneo?

El Cuervo ya se encuentra clasificado y buscará seguir sumando en las últimas tres jornadas de la primera fase del Apertura.

Fútbol

Hernández y el recuerdo de su debut en San Lorenzo

El defensor central del Ciclón recordó su debut en Primera y en SLP, repasamos los últimos tres años del mendocino en Boedo.

Fútbol

El interés de un club de Italia por un jugador de San Lorenzo

En las últimas horas, el Genoa habría posado las miradas sobre Orlando Gill. ¿Qué quieren en San Lorenzo y cuál es la idea en el entorno de representación del futbolista?

l

Lo más leido

San Lorenzo cayó en su visita a Regatas: ¿otra vez los árbitros lo perjudicaron?

Básquet

San Lorenzo cayó en su visita a Regatas: ¿otra vez los árbitros lo perjudicaron?

San Lorenzo cayó ante Regatas y nuevamente hubo polémica con el arbitraje. Esto se está volviendo una constante que solía ser de visitante pero que empezó a darse también de local.

¿Sorpresa en el lateral derecho para visitar a Riestra?

Fútbol

¿Sorpresa en el lateral derecho para visitar a Riestra?

Miguel Ángel Russo comienza a probar variantes para reemplazar a Ezequiel Herrera y todo parece indicar que un juvenil que hasta hace poco no estaba en la consideración del DT podría ser titular. Entérate de quién se trata.

Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors

Divisiones Formativas

Pareja jornada de los juveniles de San Lorenzo ante Boca Juniors

Aunque la balanza se tendió levemente a favor del Xeneize, el Ciclón rescató un par de victorias en la fecha de un nuevo clásico del fútbol argentino.

El polémico cambio de árbitro para San Lorenzo-Riestra

Fútbol

El polémico cambio de árbitro para San Lorenzo-Riestra

La Liga informó que Fernando Echenique será reemplazado por Espinoza en el choque del domingo.