Caruzzo: "El partido más importante es Huracán"

Matías Caruzzo fue la figura del partido en el que San Lorenzo venció a Boca por 1-0. El defensor surgido de Argentinos Juniors conversó con la televisión una vez finalizado el partido y se refirió a los incidentes entre los jugadores.

“No está bueno esto. El partido terminó así. Hay gente que conozco del otro lado y no está bueno que nos andemos peleando”, dijo.

En cuanto a lo futbolístico, Caruzzo afirmó: “No encontramos esa calma y Boca nos superó, más que nada en el segundo tiempo. Lo terminamos ganando por la inteligencia y jerarquía que hay a nivel grupal”.

Por último, aclaró que tienen que pensar en el partido que viene para seguir peleando el campeonato: “Nosotros ahora vamos con Huracan. El partido más importante es Huracán. Se ganó éste y nos vamos contentos pero con la tranquilidad de que hay que seguir remando”.      

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El absurdo motivo por el que las pibas de San Lorenzo perdieron los puntos

Las divisiones juveniles del fútbol femenino del Ciclón debían disputar una jornada ante Estudiantes, pero la misma fue suspendida. Entérate qué sucedió.

Fútbol Profesional

Gulli: ¿De firmar su primer contrato a titular?

Damián Ayude hizo fútbol en la práctica de ayer y aunque hay que evaluar cómo evolucionan varios jugadores que entrenaron diferenciados esta semana, el DT incluyó en el 11 al volante creativo de la Reserva.

Fútbol Profesional

Un ex San Lorenzo, figura de su equipo en el Mundial de Clubes

Agustín Giay fue uno de los futbolistas más destacados de Palmeiras en la clasificación a los cuartos del torneo.

Fútbol Profesional

¿El nuevo capitán de San Lorenzo?

Del último plantel quedan pocos referentes, debido a algunas salidas que ya se dieron en el club. ¿Está definido quién portará la cinta?

l

Lo más leido

San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet

Básquet

San Lorenzo canceló la deuda internacional del básquet

Después de tantas pálidas, llegó la buena para el básquet del Ciclón que terminó de saldar la deuda internacional de cara a la próxima temporada.

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Fútbol Profesional

Los dos jugadores de la primera división que busca San Lorenzo para reforzarse

Un futbolista que actualmente está en Independiente y otro en Belgrano de Córdoba podrían llegar a Boedo. Enterate las posibles condiciones.

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

Fútbol

Uriel Ojeda, nuevamente convocado a la Selección Argentina Sub 17

El juvenil azulgrana forma parte del plantel que se prepara para la Copa del Mundo.

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

Fútbol

Johan Romaña y una visita muy especial al club El Frontón

El defensor central del Ciclón paseó y disfrutó el día en un club de la localidad de San Andrés de Giles. Fotos, videos e intercambio de camisetas con la gente de una institución con raíces cuervas.