Caruzzo: "El partido más importante es Huracán"

Matías Caruzzo fue la figura del partido en el que San Lorenzo venció a Boca por 1-0. El defensor surgido de Argentinos Juniors conversó con la televisión una vez finalizado el partido y se refirió a los incidentes entre los jugadores.

“No está bueno esto. El partido terminó así. Hay gente que conozco del otro lado y no está bueno que nos andemos peleando”, dijo.

En cuanto a lo futbolístico, Caruzzo afirmó: “No encontramos esa calma y Boca nos superó, más que nada en el segundo tiempo. Lo terminamos ganando por la inteligencia y jerarquía que hay a nivel grupal”.

Por último, aclaró que tienen que pensar en el partido que viene para seguir peleando el campeonato: “Nosotros ahora vamos con Huracan. El partido más importante es Huracán. Se ganó éste y nos vamos contentos pero con la tranquilidad de que hay que seguir remando”.      

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los nueve jugadores que volvieron a San Lorenzo

Varios futbolistas se sumaron a las prácticas con el plantel luego de estar a préstamo en otros clubes.

Fútbol Profesional

Cecchini se despidió de San Lorenzo

El jugador no renovó tras el vencimiento de su contrato y se marchó con el pase en su poder.

Fútbol

Los dos futbolistas que no seguirán en San Lorenzo de cara al 2026

El Ciclón continúa con su rearmado del plantel profesional de cara a un nuevo año y ya confirmó que dos jugadores no renovarán contrat

Institucional

Demolición y obras en accesos a la Ciudad Deportiva

Uno de los accesos principales de la Ciudad Deportiva del Ciclón, comenzó a ser modificada. Además, se esperan otras obras en el predio.

l

Lo más leido

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Divisiones Formativas

La Reserva tiene todo confirmado para su pretemporada

Los pibes del Ciclón realizarán la pretemporada a partir de la próxima semana pensando en el primer torneo del 2026. ¿Cómo y dónde será la misma?

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

Fútbol

San Lorenzo ofertó por un jugador y otro equipo se mete en medio 

La nueva dirigencia del Ciclón busca volver a contratar a un jugador que quedó libre, surgido de la cantera azulgrana.