Caruzzo: "El partido más importante es Huracán"

Matías Caruzzo fue la figura del partido en el que San Lorenzo venció a Boca por 1-0. El defensor surgido de Argentinos Juniors conversó con la televisión una vez finalizado el partido y se refirió a los incidentes entre los jugadores.

“No está bueno esto. El partido terminó así. Hay gente que conozco del otro lado y no está bueno que nos andemos peleando”, dijo.

En cuanto a lo futbolístico, Caruzzo afirmó: “No encontramos esa calma y Boca nos superó, más que nada en el segundo tiempo. Lo terminamos ganando por la inteligencia y jerarquía que hay a nivel grupal”.

Por último, aclaró que tienen que pensar en el partido que viene para seguir peleando el campeonato: “Nosotros ahora vamos con Huracan. El partido más importante es Huracán. Se ganó éste y nos vamos contentos pero con la tranquilidad de que hay que seguir remando”.      

 

l

Más noticias

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

l

Lo más leido

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.