Caruso Lombardi y un recuerdo del partido con Newells del 2012

El entrenador habló de aquel partido de San Lorenzo que significó salir del descenso directo y reveló sus sensaciones.

Mientras el mercado de pases de San Lorenzo continúa su curso y los nombres de posibles llegadas y salidas se hacen presentes, Ricardo Caruso Lombardi habló del importante encuentro frente a Newell’s Old por la permanencia en Primera División en 2012. “Lo volví a ver varias veces. No lloré, pero me emociona mucho”, comentó.

“Fue el partido que más me emocioné”, confesó el ex entrenador del Ciclón en una entrevista con Pasión Azulgrana. Cabe recordar que, tras empezar perdiendo por 2 a 0, el recordado encuentro terminó con una victoria del Cuervo por 3 a 2 ante la Lepra, lo que significó salir del descenso directo a la Primera B Nacional.

“El Pipi (Romagnoli) era un monstruo. El único jugador que me podía salvar todos los quilombos era él y Bueno. Bueno era un loco de la guerra”, reveló el director técnico. Así mismo, se refirió a otros dos futbolistas importantes de aquel plantel de Boedo. “Buffarini la rompió toda y Migliore también un animal. El Puma (Gigliotti) pegaba más que el Cuti Romero y era delantero”, declaró Caruso, quien dirigió 25 choques; ganó ocho, igualó diez y perdió en siete oportunidades.

Los goles de aquella tarde en el Estadio Pedro Bidegain fueron convertidos por Emanuel Gigliotti, con un doblete, y por Carlos Bueno. Vale mencionar que San Lorenzo terminó en el puesto 17 con 19 puntos y tuvo que disputar el partido de promoción contra Instituto de Córdoba. En el encuentro de ida ganó 2 a 0 en condición de visitante y empató en la vuelta 1 a 1 en el Nuevo Gasómetro, asegurándose así la permanencia.

El club brasileño que insiste para llevarse a Irala

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.

l

Lo más leido

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Divisiones Formativas

Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán

Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.