Caruso Lombardi: "Si me llaman me siento a hablar"

Entre tantos otros dichos, Ricardo Caruso Lombardi afirmó que sus conflictos con el presidente de la AFA Claudio Tapia son los que lo mantienen alejado de la dirección técnica luego de que en su labor en Belgrano de Córdoba se haya cruzado con Barracas Central en un partido que culminó en escándalo. “Tengo un problema con el presidente de la AFA y es él quien me debe estar bajando el pulgar”, declaró Caruso Lombardi para “Los Más Grandes” en AM 770 .
Más allá de esto, Caruso dejó en claro que la gente le guarda cariño por su buena campaña en San Lorenzo tras la épica salvación en 2012 y que el no tendría problema en sentarse a hablar acerca de la posibilidad de volver a ponerse el buzo de DT. Como si fuera poco, el ex entrenador de Tigre, Tristán Suárez entre otros aseguró que él fue el autor intelectual del equipo campeón en 2013 y que dio un paso al costado porque la dirigencia no respetó los tiempos para armar el equipo que meses después se vio con Juan Antonio Pizzi.
Actualmente, Caruso aclaró que es el mánager de Deportivo Español que milita en la Primera C por lo que no tendría problema en ocupar ese mismo puesto en el Ciclón donde actualmente se desempeña Mauro Cetto en esa función. Finalmente, dejó en claro que no se ofrece para nada pero que si lo llaman estaría dispuesto a trabajar tanto de entrenador como de director deportivo porque se ha formado y capacitado dándole un mensaje a la dirigencia del Ciclón de que está dispuesto a ser el sucesor de Montero aunque en Boedo no lo piensan como candidato.

l
Más noticias

Institucional
Fuerte denuncia al GCBA por el estado de abandono alrededor del estadio de San Lorenzo
Desde Orden y Progreso Sanlorencista se pide intervención urgente al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para arreglar las adyacencias del estadio de San Lorenzo.

Básquet
Comenzó la venta de abonos para el Pando
La Liga Nacional de Basquet comienza en breve y desde el club pusieron a la venta los abonos para esta nueva temporada. ¿Cómo se venden?

Institucional
La postura de Francis respecto de un potencial llamado a elecciones en San Lorenzo
El ex candidato por Volver a San Lorenzo se refirió a la situación institucional del club y no descartó volver a presentarse.

Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo ganó y se escapa del fondo
Los pibes del Ciclón vencieron a Lanús por 2 a 1 en La Fortaleza e hilvanaron su segunda victoria en fila para salir de los últimos lugares de la tabla.
l
Lo más leido

Institucional
El pedido de los hinchas de San Lorenzo en el Pando
En el debut del básquet en la LNB, el público se expresó y dejó un claro mensaje para el futuro del club

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para jugar con el Tomba
Con una ausencia, Damián Ayude confirmó los 23 nombres que concentran para recibir a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.

Noticias Generales
Una mala para los socios de San Lorenzo: por la crisis, se dará de baja un servicio clave
Se dio a conocer una noticia que afectará directamente a los deportistas amateurs del club y sus familias.

Fútbol
San Lorenzo con equipo listo para enfrentar a Godoy Cruz
El Ciclón ya tiene todo preparado para recibir al Tomba mañana por el Torneo Clausura.