Carlos Sánchez y el cariñoso recuerdo de San Lorenzo

La Roca palpitó su regreso al Nuevo Gasómetro con la camiseta de Barracas Central dentro de una semana: "Me va a tocar volver a la que fue mi casa".
Roca Sánchez San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

Carlos Sánchez abandonó San Lorenzo en la previa del partido ante Banfield y encontró su lugar en Barracas Central, de la mano de Ruben Darío Insua. Por las vueltas de la vida, ambos estarán de regreso en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo 20 de octubre por la tarde, cuando el Guapo visite al Ciclón por la fecha 19 de una Liga Profesional muy complicada para ambos equipos: el visitante está último, mientras que los cuervos ocupan la posición 25° sobre 28 equipos y, en la tabla anual, están a siete puntos del descenso (hoy perdería la categoría Tigre).

En diálogo con ESPN, la Roca fue contundente sobre sus sentimientos para con el Ciclón: “La gente de San Lorenzo es maravillosa. Fue el primer club que me abrió las puertas en Argentina, fue un aprendizaje muy grande. Me va a tocar volver a la que fue mi casa, va a ser lindo. No te lo puedo describir, lo tenes que vivir”. Con la camiseta más linda del mundo disputó 50 partidos, no anotó goles y fue expulsado dos veces entre principios de 2023 y mediados de 2024.

Roca Sánchez San Lorenzo
Carlos Sánchez en su paso por el Ciclón (Foto: San Lorenzo Primero)

Insua: banca al Pipi Romagnoli y su vuelta al Pedro Bidegain

“Tengo un afecto personal por Romagnoli. Es uno de los mejores jugadores que me ha tocado dirigir. No voy a hablar de lo que está pasando o no en San Lorenzo porque no es ético”, explicó el Gallego en relación al ex 10 y la situación del club en diálogo con DSports Radio. “Ir al banco visitante del Gasómetro va a ser una sensación rara”, agregó.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.

Institucional

San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata

Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

l

Lo más leido

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Fútbol

La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill

Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.

El interés de Talleres por Tripichio

Fútbol

El interés de Talleres por Tripichio

El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Fútbol

La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club

Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.