Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.
Carlos Sánchez San Lorenzo

Sin dudas la llegada de Carlos Sánchez a San Lorenzo fue la más destacada dentro del mercado de pases del Ciclón. Más allá de las demoras, las negociaciones llegaron a buen puerto y pese a que se lo esperaba hace algunos días, el colombiano pudo firmar su contrato y ya es jugador de CASLA. El experimentado jugador hizo un posteo sobre su arribo a Boedo y varios colegas como James Rodríguez, Falcao, Gonzalo Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba, aprovecharon para saludarlo.

Captura Instagram Roca Sánchez San Lorenzo

(@carlossanchez6)

Como si fuera un rockstar, al mejor estilo Lenny Kravitz o cual estrella del cine del reparto de Tarantino, así fue la llegada del La Roca Sánchez a San Lorenzo. Con presentación hollywoodense, las redes sociales del Club le dieron la bienvenida al mediocampista ex West Ham, Fiorentina, Aston Villa y recientemente Independiente de Santa fe, que también se copó y fue parte de una gran presentación con un extracto de la película Tiempos Violentos(Pulp Fiction), interpretada por John Travolta y Samuel Jackson.

Por otro lado, en su publicación destacó un retazo de historia azulgrana. La Roca Sánchez recordó al Caimán Efraín Sánchez, quien  fue el segundo jugador colombiano que jugó en el exterior (el primero lo había hecho en Cuba) y fue justamente en San Lorenzo donde disputó un puñado de partidos. Aquella historia se remonta a 1948, cuando en Boedo jugaban Farro Pontoni y Martino. Sánchez rememoró aquella época para hacer mención a su llegada a San Lorenzo y mencionar que 75 años más tarde, ahora será su turno de vestir la camiseta azulgrana.

https://twitter.com/i/status/1618398883054325760

Por último, Sánchez se sumó a las prácticas del equipo de Insua y para sorpresa, el DT llegó a declarar que este sábado ante Arsenal el futbolista puede ocupar un lugar en el banco de suplentes. Este tipo de acciones ya se han visto cuando Ignacio Méndez y Gastón Campi debutaron en San Lorenzo con tan solo cuatro entrenamientos en Ciudad Deportiva ¿Habrá otro debut colombiano en el Gasómetro?

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.