Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Sin dudas la llegada de Carlos Sánchez a San Lorenzo fue la más destacada dentro del mercado de pases del Ciclón. Más allá de las demoras, las negociaciones llegaron a buen puerto y pese a que se lo esperaba hace algunos días, el colombiano pudo firmar su contrato y ya es jugador de CASLA. El experimentado jugador hizo un posteo sobre su arribo a Boedo y varios colegas como James Rodríguez, Falcao, Gonzalo Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba, aprovecharon para saludarlo.
(@carlossanchez6)
Como si fuera un rockstar, al mejor estilo Lenny Kravitz o cual estrella del cine del reparto de Tarantino, así fue la llegada del La Roca Sánchez a San Lorenzo. Con presentación hollywoodense, las redes sociales del Club le dieron la bienvenida al mediocampista ex West Ham, Fiorentina, Aston Villa y recientemente Independiente de Santa fe, que también se copó y fue parte de una gran presentación con un extracto de la película Tiempos Violentos(Pulp Fiction), interpretada por John Travolta y Samuel Jackson.
Por otro lado, en su publicación destacó un retazo de historia azulgrana. La Roca Sánchez recordó al Caimán Efraín Sánchez, quien fue el segundo jugador colombiano que jugó en el exterior (el primero lo había hecho en Cuba) y fue justamente en San Lorenzo donde disputó un puñado de partidos. Aquella historia se remonta a 1948, cuando en Boedo jugaban Farro Pontoni y Martino. Sánchez rememoró aquella época para hacer mención a su llegada a San Lorenzo y mencionar que 75 años más tarde, ahora será su turno de vestir la camiseta azulgrana.
https://twitter.com/i/status/1618398883054325760
Por último, Sánchez se sumó a las prácticas del equipo de Insua y para sorpresa, el DT llegó a declarar que este sábado ante Arsenal el futbolista puede ocupar un lugar en el banco de suplentes. Este tipo de acciones ya se han visto cuando Ignacio Méndez y Gastón Campi debutaron en San Lorenzo con tan solo cuatro entrenamientos en Ciudad Deportiva ¿Habrá otro debut colombiano en el Gasómetro?

l
Más noticias

Institucional
Ulises Morales con SLP: "Cuando llegue la notificación, la Asamblea se suspende oficialmente"
El vicepresidente de la Asamblea explicó que la decisión de la justicia obligará a suspender la reunión extraordinaria pautada para este lunes.

Institucional
La justicia suspendió la Asamblea de San Lorenzo
Debido a una presentación de Moretti que le dio lugar la justicia, hay que esperar para saber si la Asamblea se reunirá o no el próximo lunes.

Fútbol Profesional
Moretti, de los pocos presidentes que perdió más de lo que ganó
El ciclo del titular de Boedo en Acción al mando de San Lorenzo dejó flojos números en lo futbolístico.

Fútbol
Damián Ayude ultima detalles para el partido de San Lorenzo ante Independiente
El entrenador volvió a parar un posible once inicial de cara al clásico del domingo.
l
Lo más leido

Noticias Generales
San Lorenzo e Independiente: un once lleno de cracks
El Ciclón y el Rojo compartieron grandes futbolistas en sus historias: ¿Como formaría un equipo con once de ellos?

Fútbol
Un viejo conocido en el banco de Independiente contra San Lorenzo
El Ciclón visitará el Libertadores de América y será recibido por un ex futbolista que supo dar campeón con la camiseta más linda del mundo.

Fútbol Profesional
Los convocados por Ayude para la visita a Avellaneda
San Lorenzo enfrenta a Independiente por la novena fecha del Torneo Clausura y el DT dio a conocer la nómina de jugadores concentrados para el encuentro, con un ausente y un regreso.

Divisiones Formativas
Los juveniles de San Lorenzo en el predio de Ezeiza
Los pibes del Ciclón trabajan en el predio de AFA y buscan la puesta a punto a disputar los mundiales sub 20 y sub 17.