Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Sin dudas la llegada de Carlos Sánchez a San Lorenzo fue la más destacada dentro del mercado de pases del Ciclón. Más allá de las demoras, las negociaciones llegaron a buen puerto y pese a que se lo esperaba hace algunos días, el colombiano pudo firmar su contrato y ya es jugador de CASLA. El experimentado jugador hizo un posteo sobre su arribo a Boedo y varios colegas como James Rodríguez, Falcao, Gonzalo Rodríguez e Iván Ramiro Córdoba, aprovecharon para saludarlo.
(@carlossanchez6)
Como si fuera un rockstar, al mejor estilo Lenny Kravitz o cual estrella del cine del reparto de Tarantino, así fue la llegada del La Roca Sánchez a San Lorenzo. Con presentación hollywoodense, las redes sociales del Club le dieron la bienvenida al mediocampista ex West Ham, Fiorentina, Aston Villa y recientemente Independiente de Santa fe, que también se copó y fue parte de una gran presentación con un extracto de la película Tiempos Violentos(Pulp Fiction), interpretada por John Travolta y Samuel Jackson.
Por otro lado, en su publicación destacó un retazo de historia azulgrana. La Roca Sánchez recordó al Caimán Efraín Sánchez, quien fue el segundo jugador colombiano que jugó en el exterior (el primero lo había hecho en Cuba) y fue justamente en San Lorenzo donde disputó un puñado de partidos. Aquella historia se remonta a 1948, cuando en Boedo jugaban Farro Pontoni y Martino. Sánchez rememoró aquella época para hacer mención a su llegada a San Lorenzo y mencionar que 75 años más tarde, ahora será su turno de vestir la camiseta azulgrana.
https://twitter.com/i/status/1618398883054325760
Por último, Sánchez se sumó a las prácticas del equipo de Insua y para sorpresa, el DT llegó a declarar que este sábado ante Arsenal el futbolista puede ocupar un lugar en el banco de suplentes. Este tipo de acciones ya se han visto cuando Ignacio Méndez y Gastón Campi debutaron en San Lorenzo con tan solo cuatro entrenamientos en Ciudad Deportiva ¿Habrá otro debut colombiano en el Gasómetro?
l
Más noticias

Fútbol Profesional
El ex preparador físico de Insua no regresará a San Lorenzo
Tras la salida del cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo, Gabriel Martínez Poch había sido vinculado nuevamente al Ciclón. ¿Por qué no vuelve?

Divisiones Formativas
Por penales, la Reserva de San Lorenzo eliminó a Newell's y se metió en cuartos de final
El Ciclón le ganó en la tanda a la Lepra en Rosario y accedió a la siguiente ronda en la Copa Proyección.

Fútbol
Matías Caruzzo opinó sobre el mercado de pases de San Lorenzo y su paso por el club
El ex manager de la institución volvió a hablar del Ciclón en donde opinó sobre lo que fue su gestión y aclaró distintas cuestiones que sucedieron.

Fútbol
Nueva postergación para el partido de San Lorenzo por Copa Argentina
La AFA cambiará nuevamente la fecha para el choque del Cuervo ante Quilmes por los 16avos de final del certamen.
l
Lo más leido

Fútbol
El futbolista que interesaba en San Lorenzo pero cerró con otro club argentino
El Ciclón consultó por cifras de un extremo del fútbol argentino aunque finalmente desde la vereda de en frente aceleraron para acordar su incorporación.

Divisiones Formativas
¿Quiénes son los tres juveniles que firmaron su primer contrato con San Lorenzo?
Repasamos las historias de Alejo Rivas, Nicolás Blanco y Tomás Yaciuk, formados en las divisiones inferiores del club.

Fútbol Profesional
Muniain no se presentaría el lunes: ¿Cómo sigue?
El Vasco habría pedido extender sus vacaciones unos días más para definir su futuro. ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol
Otro ex San Lorenzo que puede regresar al país. ¿Quién lo quiere?
El volante paraguayo de pasado azulgrana es pretendido por el Fortín, pero la negociación con Olimpia recién comenzó y todavía no hay ningún acuerdo.