Tomás Cardona a Defensa y Justicia: ¿Le entra algo a San Lorenzo?
En un mercado de pases planchado, una transferencia ajena encendió las alarmas: Defensa y Justicia comprará el 100% del pase de Tomás Cardona, de último paso por Las Palmas de España, y a San Lorenzo podría entrarle plata por tener un porcentaje del pase.
La totalidad de la ficha estaba repartida entre dos clubes: Godoy Cruz tenía el 60% y San Lorenzo el 40%. El contrato del jugador con el Halcón sería por cuatro años y el importe de la compra sería inferior al millón de dólares a repartir entre Boedo y Mendoza. Al no estar confirmada la cifra final de la operación no se puede saber cuanto recibirá el Ciclón, pero hay un detalle no menor: el club le debe plata a Defensa y Justicia por la compra de Uvita Fernández a principios de 2020.
Cardona surgió de las inferiores de San Lorenzo y no sumó muchos minutos en Primera: jugó solamente un encuentro, ante Viale de Entre Ríos por los 32vos de final de la Copa Argentina 2015, donde anotó un gol. Luego, estuvo en el Halcón de Varela y Godoy Cruz a préstamo. El club de Mendoza finalmente le compró un porcentaje del pase y años después lo cedió a Las Palmas, club del ascenso español.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Las vacaciones de Jhohan Romaña
Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.
Fútbol
Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS
Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.
Fútbol Profesional
El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026
Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.
Institucional
No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?
La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.
l
Lo más leido
Noticias Generales
Allanan la sede de San Lorenzo por la causa Sur Finanzas
En la mañana de este martes, la sede fue allanada para encontrar documentación relacionada a la causa de la financiera Sur Finanzas.
Fútbol
Otro peso pesado en la Sudamericana que jugará San Lorenzo
El Ciclón vuelve a la contienda internacional que promete ser una de las más competitivas de los últimos años.
Fútbol
Pese a la buena racha goleadora, un ex San Lorenzo descendió en Brasil
Fortaleza de Brasil cayó derrotado ante Botafogo por 4 a 2 y perdió la categoría. El ex Ciclón Adam Bareiro marcó uno de los goles en la derrota del Tricolor.
Fútbol
La intimidad del encuentro de Muniain con hinchas de San Lorenzo en el País Vasco
El Vasco tuvo un encuentro con varios cuervos que viven en el País Vasco y les reveló que tiene “muy presente en mente y alma a San Lorenzo”, entre otras cosas.









