Caras nuevas en la práctica de San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en la cancha auxiliar del Bidegain. Tres juveniles se sumaron a la práctica de la Primera y podrían ser variantes para Insua, de cara al duelo ante River.

Pasó otro empate, paso otra chance de ponerse a tiro de la zona de clasificación a la Sudamericana y ahora el conjunto dirigido por Insua, tiene que mentalizarse en cosechar una victoria ante River, que también viene de capa caída. Durante la mañana, se han sumado tres pibes de la Reserva a entrenar con el plantel profesional e hicieron fútbol.

Imagen

Tras haber sumado un nuevo empate en el torneo, San Lorenzo volvió a trabajar  en Ciudad Deportiva, sabiendo que el margen de error se acota. Más allá de que faltan partidos para que finalice la fecha 19 y resta que juegue el Decano (por ahora, el Ciclón solo está a tres puntos), CASLA debe retomar a la senda de la victoria y durante la jornada matutina, se sumaron tres jugadores a los entrenamientos: Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001), Simón Ávalos(defensor, categoría 2002), quienes fueron parte de la práctica de fútbol y Juan Ignacio Goyeneche(delantero, categoría 2001), que realizó trabajos de kinesiología, producto de un esguince de tobillo. 

Los tres pibes que suben a Primera

Cabe mencionar, que los jugadores que fueron titulares en el duelo ante el Sabalero, llevaron a cabo trabajos regenerativos y ninguno regresó de Santa Fe con molestias o dolencias. A su vez, en los próximos días se podrá evaluar si el DT lleva a cabo cambios o vuelve a repetir el plantel que dispuso en el Brigadier Estanislao López.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?

El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.

Institucional

La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país

El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.

Fútbol Profesional

Independiente y el interés por Alexis Cuello

El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.

Fútbol Profesional

Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo

Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.

l

Lo más leido

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes

Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Institucional

El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones

Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

Fútbol

Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo

El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol

Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo

El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.