Caras nuevas en la práctica de San Lorenzo

San Lorenzo volvió a trabajar en la cancha auxiliar del Bidegain. Tres juveniles se sumaron a la práctica de la Primera y podrían ser variantes para Insua, de cara al duelo ante River.

Pasó otro empate, paso otra chance de ponerse a tiro de la zona de clasificación a la Sudamericana y ahora el conjunto dirigido por Insua, tiene que mentalizarse en cosechar una victoria ante River, que también viene de capa caída. Durante la mañana, se han sumado tres pibes de la Reserva a entrenar con el plantel profesional e hicieron fútbol.

Imagen

Tras haber sumado un nuevo empate en el torneo, San Lorenzo volvió a trabajar  en Ciudad Deportiva, sabiendo que el margen de error se acota. Más allá de que faltan partidos para que finalice la fecha 19 y resta que juegue el Decano (por ahora, el Ciclón solo está a tres puntos), CASLA debe retomar a la senda de la victoria y durante la jornada matutina, se sumaron tres jugadores a los entrenamientos: Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001), Simón Ávalos(defensor, categoría 2002), quienes fueron parte de la práctica de fútbol y Juan Ignacio Goyeneche(delantero, categoría 2001), que realizó trabajos de kinesiología, producto de un esguince de tobillo. 

Los tres pibes que suben a Primera

Cabe mencionar, que los jugadores que fueron titulares en el duelo ante el Sabalero, llevaron a cabo trabajos regenerativos y ninguno regresó de Santa Fe con molestias o dolencias. A su vez, en los próximos días se podrá evaluar si el DT lleva a cabo cambios o vuelve a repetir el plantel que dispuso en el Brigadier Estanislao López.

 

l

Más noticias

Fútbol

Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?

Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?

Fútbol

La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol  

El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.

Fútbol

Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba

El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico

Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.

l

Lo más leido

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

Fútbol

La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United

El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

Fútbol

Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?

El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

Fútbol

La peor noticia para San Lorenzo y Ayude

De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Fútbol Profesional

El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán

Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.