Caras nuevas en la práctica de San Lorenzo
Pasó otro empate, paso otra chance de ponerse a tiro de la zona de clasificación a la Sudamericana y ahora el conjunto dirigido por Insua, tiene que mentalizarse en cosechar una victoria ante River, que también viene de capa caída. Durante la mañana, se han sumado tres pibes de la Reserva a entrenar con el plantel profesional e hicieron fútbol.
Tras haber sumado un nuevo empate en el torneo, San Lorenzo volvió a trabajar en Ciudad Deportiva, sabiendo que el margen de error se acota. Más allá de que faltan partidos para que finalice la fecha 19 y resta que juegue el Decano (por ahora, el Ciclón solo está a tres puntos), CASLA debe retomar a la senda de la victoria y durante la jornada matutina, se sumaron tres jugadores a los entrenamientos: Ignacio Vallejos (volante, categoría 2001), Simón Ávalos(defensor, categoría 2002), quienes fueron parte de la práctica de fútbol y Juan Ignacio Goyeneche(delantero, categoría 2001), que realizó trabajos de kinesiología, producto de un esguince de tobillo.
Cabe mencionar, que los jugadores que fueron titulares en el duelo ante el Sabalero, llevaron a cabo trabajos regenerativos y ninguno regresó de Santa Fe con molestias o dolencias. A su vez, en los próximos días se podrá evaluar si el DT lleva a cabo cambios o vuelve a repetir el plantel que dispuso en el Brigadier Estanislao López.

l
Más noticias
Fútbol
¿Qué pasa con los jugadores que deben volver de sus préstamos a San Lorenzo?
El plantel del Ciclón retornó a los entrenamientos a la espera de lo que sucederá con el mercado de pases.
Institucional
La razón por la cual Marcelo Moretti pudo salir del país
El ex presidente de San Lorenzo fue visto en el Aeropuerto de Ezeiza y tomó la decisión de viajar al exterior a pesar de su situación judicial.
Fútbol Profesional
Independiente y el interés por Alexis Cuello
El secretario de prensa del Rojo habló sobre la posibilidad de ofertar por el delantero azulgrana. A continuación, las declaraciones del dirigente.
Fútbol Profesional
Las autoridades presentes en el primer entrenamiento de San Lorenzo
Parte importante del nuevo gobierno de transición se presentó en el regreso del plantel de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que podría volver a entrenarse el lunes
Luego de dos días de ausencia tras el regreso del Ciclón a las prácticas, Nery Domínguez podría retomar las prácticas junto al resto del plantel. ¿Cuál es su situación?
Institucional
El vocal de San Lorenzo que anticipó cuándo se levantarán las inhibiciones
Un dirigente de la Comisión Directiva transitoria dio plazos de cuando el Ciclón levantará la prohibición de fichajes en FIFA.
Fútbol
Pretemporada día dos: los ausentes de San Lorenzo
El plantel azulgrana tuvo otra jornada entrenamientos sin la presencia de cinco futbolistas. ¿De quiénes se trata?
Fútbol
Un esperado regreso en la pretemporada de San Lorenzo
El colombiano regresó de sus vacaciones y en el segundo día de prácticas, se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros.









