Canje de populares agotado para el duelo ante Instituto
Foto. Ramiro Souto
Mientras el plantel se prepara para una nueva semana de trabajos en Ciudad Deportiva, la manija del hincha azulgrana no para y ya juega su partido, el de las tribunas. Apenas comenzado el canje de populares, los socios agotaron la cabecera local en tan solo 15 minutos y algunas horas mas tarde ocurrió lo mismo con tribuna popular oeste. El equipo de Insua viene de vencer sobre la hora a Banfield con gol de Nahuel Barrios, quedando a cinco puntos de la punta del torneo y nadie se quiere perder de la próxima jornada en el Gasómetro ante Instituto.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1658545054162509860?s=20
El canje de las populares comenzó hace algunos minutos y con el optimismo por las nubes, luego de lo que ocurrió en la última jornada del certamen local(todos los resultados fueron favorables para Boedo), los hinchas no se quieren perder de ver al equipo ante la Gloria. El próximo objetivo del Gallego Insua es prepararse para el duelo ante Instituto de Córdoba y meter presión a River que juega el domingo por la noche ante Platense y claro, la idea es seguir acortando la distancia con el puntero del torneo.
El miércoles a las 10 de la mañana, comenzará la venta de plateas tanto norte como la sur. A su vez, hay que destacar que en la sede de Avenida La Plata habrá venta presencial desde el viernes, siempre que haya quedado un remanente del expendio de tickets y el día del partido, habrá ventanillas abiertas en el Gasómetro. Cabe mencionar que las populares son únicamente para socios con la cuota al día, y que los invitados solo podrá acceder a las plateas del Bidegain. Puñito arriba y a explotar el estadio el sábado.


l
Más noticias
Fútbol Profesional
La pésima racha de Dóvalo dirigiendo a San Lorenzo
Desde que se designaron las autoridades arbitrales para recibir a Lanús. en el Ciclón se encendieron todas las alarmas. Tras la derrota de ayer, ya son 4 al hilo con este juez impartiendo justicia.
Fútbol Profesional
Carlos Izquierdoz y el gran elogio para los jugadores de San Lorenzo
El marcador central del Granate volvió a expresar su admiración por los pibes del Ciclón. En el último partido entre ambos clubes también había tenido grandes palabras para los dirigidos por Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo
El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.
Fútbol
Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”
El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude sumó a los refuerzos a los entrenamientos de San Lorenzo
El DT del Ciclón sumó a las prácticas a las tres incorporaciones que llegaron en el 2026.
Fútbol
Los negativos datos del árbitro Ariel Penel dirigiendo a San Lorenzo
La Liga Profesional confirmó los arbitrajes para la segunda función del torneo local. ¿Qué le tocó al Ciclón?
Fútbol
Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo
En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.
Fútbol Profesional
Dos juveniles blindados por San Lorenzo
El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.









