Canje de populares agotado para el duelo ante Instituto
Foto. Ramiro Souto
Mientras el plantel se prepara para una nueva semana de trabajos en Ciudad Deportiva, la manija del hincha azulgrana no para y ya juega su partido, el de las tribunas. Apenas comenzado el canje de populares, los socios agotaron la cabecera local en tan solo 15 minutos y algunas horas mas tarde ocurrió lo mismo con tribuna popular oeste. El equipo de Insua viene de vencer sobre la hora a Banfield con gol de Nahuel Barrios, quedando a cinco puntos de la punta del torneo y nadie se quiere perder de la próxima jornada en el Gasómetro ante Instituto.
https://twitter.com/SanLorenzo/status/1658545054162509860?s=20
El canje de las populares comenzó hace algunos minutos y con el optimismo por las nubes, luego de lo que ocurrió en la última jornada del certamen local(todos los resultados fueron favorables para Boedo), los hinchas no se quieren perder de ver al equipo ante la Gloria. El próximo objetivo del Gallego Insua es prepararse para el duelo ante Instituto de Córdoba y meter presión a River que juega el domingo por la noche ante Platense y claro, la idea es seguir acortando la distancia con el puntero del torneo.
El miércoles a las 10 de la mañana, comenzará la venta de plateas tanto norte como la sur. A su vez, hay que destacar que en la sede de Avenida La Plata habrá venta presencial desde el viernes, siempre que haya quedado un remanente del expendio de tickets y el día del partido, habrá ventanillas abiertas en el Gasómetro. Cabe mencionar que las populares son únicamente para socios con la cuota al día, y que los invitados solo podrá acceder a las plateas del Bidegain. Puñito arriba y a explotar el estadio el sábado.


l
Más noticias
Noticias Generales
Cumbre cuerva en el casamiento de un campeón de América
En esta época de receso, muchos futbolistas aprovechan el tiempo libre para irse de vacaciones y hasta para casarse con sus parejas. ¿Quién fue el campeón que se cambió para el equipo de los casados?
Fútbol
El jugador de San Lorenzo que más minutos jugó en la LPF 2025
Uno de los proyectos más interesantes del Ciclón mantiene una increíble estadística en cuanto a minutos disputados.
Fútbol Profesional
San Lorenzo sin definición para su pretemporada
El plantel azulgrana no tiene un lugar definido para realizar los entrenamientos más fuertes y seguirá trabajando en Ciudad Deportiva.
Fútbol
Una buena para San Lorenzo: Pocho Cerutti renueva su contrato
El futbolista y la dirigencia del Ciclón se pusieron de acuerdo para la renovación del contrato, hasta diciembre del 2026. Los detalles.
l
Lo más leido
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
Fútbol Profesional
El titular indiscutido que regularizó su situación contractual con San Lorenzo
El presidente Sergio Costantino y el tesorero Enrique Ronzoni firmaron un convenio económico tras acordar con un futbolista por la deuda que el club tenía con él.









