Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.
Foto: @LigaAFA

San Lorenzo se prepara para el redebut por la Liga Profesional luego del parate por la Copa América. Por la sexta fecha del torneo recibirá a Huracán este sábado desde las 15 horas en el Nuevo Gasómetro. Cómo es habitual, la liga organiza una rueda de prensa en la previa del duelo más importante de la fecha y fue Gastón Campi quien dijo presente y habló ante los medios en la previa del clásico.

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

Para comenzar, el defensor habló de cómo llega el equipo de cara a este encuentro tras la pretemporada realizada. “Hicimos una buena pretemporada en Uruguay de 11 días y con doble turnos. Después de un parate bastante largo, tener un clásico no es fácil para ninguno de los dos equipos porque no se viene con el ritmo que se venía en el campeonato. Creo que va a ser muy disputado”, dijo.

Campi también se expresó sobre que el primer duelo oficial tras el parate sea con el clásico y el deseo de levantar en el torneo doméstico. “Es raro… volver a la competencia con un clásico no me había pasado nunca. Vamos a tratar de hacer lo mejor y aprovechar la localía que es muy importante”, señaló. Además agregó que lo toman como un nuevo inicio de la Liga donde el Ciclón aún no pudo ganar: “Pareciera que arranca el torneo. Fueron muy pocas fechas y, con un partido tan importante, nosotros lo tomamos como un nuevo inicio porque no terminamos de la forma que queríamos. Tenemos que arrancar con el pie derecho y después enfocarnos en los otros campeonatos que tenemos”.

Ante una pregunta de una hipotética derrota, el ex Estudiantes y Racing no dramatizó y aseguró: “En el fútbol tenemos los tres resultados. Si nos tocase perder, nosotros ya estamos acostumbrados a reponernos. En Libertadores, por ejemplo, nos daban afuera y en tres partidos levantamos la clasificación. Eso es lo que queremos hacer en este torneo que estamos en las últimas posiciones y queremos reivindicarnos”.

El defensor también habló de la importancia de un triunfo y de sumar antes de la serie ante Minerio por Libertadores. “Sería importante una victoria porque de los tres campeonatos es el que no sacamos los resultados que queríamos. Ganar sería ideal para arrancar de la mejor manera y sabemos que tenemos cinco partidos antes de la fase de Libertadores y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para acomodarnos en la tabla”, manifestó.

Para cerrar, Campi se refirió al grupo ante las bajas de jugadores importantes y sobre el tema de las inhibiciones. “El grupo está muy bien pese a las salidas importantes de jugadores titulares que tuvimos, pero se han incorporado chicos nuevos que lo han hecho con la mayor de las ganas y saben lo que es la camiseta de San Lorenzo. Todavía no sabemos si pueden jugar o no pero nosotros estamos enfocados en lo que es el partido y los entrenamientos”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Ojeda sigue haciendo goles en la Sub 17 de Argentina

El talentoso volante ofensivo de San Lorenzo sigue destacándose con la Albiceleste.

Fútbol

Racing - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la octava fecha del Clausura 2025

El Ciclón visitará Avellaneda para medirse frente a la Academia buscando sacarse la espina de no haber podido ganar ante Huracán y también aprovechar el mal momento de los de Costas en el Clausura.

Institucional

Nombre por nombre: quiénes integran la lista "trucha" que presentó Moretti en Racing

Tras la denuncia de Martín Cigna sobre la falsificación de su firma, se filtró el listado de la comitiva de San Lorenzo que iría al Cilindro por pedido de Moretti.

Institucional

Escándalo: Cigna denunció que le falsificaron la firma para que Moretti vaya a la cancha

El incendio dirigencial en San Lorenzo no descansa y el secretario saliente denunció una gravísima situación.

l

Lo más leido

Nave sin timón

Fútbol

Nave sin timón

San Lorenzo volvió a dejar otra pálida imagen en un clásico. Jugó mal, otra vez. Cayó 2 a 0 con Racing en Avellaneda y preocupa seriamente. En medio de una anarquía institucional cada vez más evidente, el fútbol refleja ese caos: un equipo sin rumbo, sin ideas y sin respuestas.

Moretti presente en Avellaneda 

Fútbol

Moretti presente en Avellaneda 

En medio de la polémica por su regreso a la presidencia de CASLA, el dirigente de San Lorenzo llegó junto al plantel al estadio de Racing.

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

Fútbol

¿Cómo llega Racing para recibir a San Lorenzo en el Cilindro?

La Academia tiene la cabeza puesta en los cuartos de final de la Libertadores aunque sabe que no puede seguir descuidando el torneo local y necesita sumar imperiosamente.

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Institucional

Confirmado: ¿Cuándo será la próxima reunión de Comisión Directiva?

Tras varios idas y vueltas y ante la inminente necesidad de convocatoria para resolver la crisis institucional del club, las autoridades se reunirán la próxima semana.