Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo empató por la segunda de la Liga Profesional. Cómo local, igualó 1 a 1 ante Lanús, aunque sigue mostrando una evolución y hasta tuvo sus chances para ganarlo. Quien analizó el empate fue Gastón Campi, que habló una vez finalizado el mismo: “Fue un partido que se nos puso difícil a partir del gol de ellos. Creo que estábamos bien y a partir de ahí se agrandaron un poquito, empezaron a manejar un poco la pelota. Pero en el segundo tiempo pudimos volver a lo que hicimos en los primeros minutos, dominar el partido y hasta lo podríamos haber ganado”, dijo.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

El defensor también opinó sobre la polémica del final en donde el árbitro ni el VAR decidieron revisar un supuesto agarrón sobre Agustín Giay adentro del área que podría haber sido penal para el Ciclón. “Yo veo de atrás que lo agarra con las dos manos, como de los hombros. Es lo que se ve de atrás y yo estaba adentro del área, pero no la quisieron ir a ver”, manifestó.

Por otro lado, el ex Racing viene siendo importante en los últimos encuentros marcando el gol del triunfo ante Liverpool por Liberadores y asistiendo a Ferreira para el empate ante el Granate. Sobre esto dijo:“En el vestuario me decían en broma porque hice el otro día el gol y ahora una asistencia. Lo escuché a Cristian que me gritó fuerte, yo iba a tirar el centro pasado pero lo escuché justo y por suerte salió bien”.

El central también se refirió al desgaste físico que está teniendo el equipo por la triple competencia y sabiendo que deberán afrontar varios encuentros antes del parón por la Copa América, algunos definitivos. “Hoy terminamos un poco cansados porque el partido del otro día fue muy tenso, con mucha presión hasta el final. Hoy llegamos un poquito más cansado de lo normal, pero lo pudimos sacar adelante”, aseguró.

Para cerrar, Campi habló de su buen presente: “Uno siempre trabaja para poder aportar lo mejor para el equipo. Estoy muy feliz de poder ayudar y es todo gracias al trabajo que vengo haciendo hace dos años”. Además, se refirió para que esta este San Lorenzo de Romagnoli: “Tenemos que ir partido a partido. El de Copa Libertadores va a ser muy importante y en el torneo tenemos que ganar el próximo para estar en las posiciones de arriba y que no se alejen los demás”, cerró.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

l

Lo más leido

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

Fútbol

Bareiro, suplente en el debut de Paraguay por Copa América

El delantero no será parte de los titulares en el encuentro de la selección guaraní frente a Colombia en el debut del torneo continental.