Camiseta especial para el partido con Rosario Central
Foto: Prensa San Lorenzo
El Ciclón recibirá al Canalla por la octava fecha de la Copa de la Liga en la búsqueda de seguir recuperando terreno en el torneo doméstico y aceitando el equipo de cara a lo que será la serie de Fase 3 ante el Santos, cuya ida se jugará el próximo martes.
😍 ¡Lo lindo que queda el 113OEDO en la camiseta! pic.twitter.com/Z1VjRoEfuM
— San Lorenzo (@SanLorenzo) April 2, 2021
El equipo de Diego Dabove saltará al campo de juego del Nuevo Gasómetro con su camiseta alternativa, que tendrá dos particularidades: en la manga izquierda lucirá el logo que el club lanzó por el 113° aniversario, mientras que en el pecho vestirá una inscripción sobre el 2 de abril con el dibujo de las Islas Malvinas en conmemoración a los caídos en la Guerra del Atlántico Sur. Este último es institucional por parte de la Liga Profesional de Fútbol y estará en el corazón de todos los equipos de Primera División.
El once azulgrana para recibir al conjunto rosarino es: Devecchi; Herrera, Gattoni, Braghieri, Rojas; Palacios, Elías, Óscar Romero; Ángel Romero, Melano y Di Santo.

l
Más noticias
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.
Noticias Generales
La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca
Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.
¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?
El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
l
Lo más leido
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.









