Camila Gallea: "San Lorenzo quiere renovar los contratos de todas las jugadoras"

La defensora del Ciclón habló de como vive la cuarentena y el futuro cercano en el fútbol femenino

Camila Gallea llegó al conjunto azulgrana en el último mercado de pases, uno de los equipos protagonistas del campeonato. La central comentó como lleva el tema del aislamiento y los entrenamientos: “Veníamos entrenado doble turno con el equipo por zoom y nos bajaron a un entrenamiento. Ya cansa, estamos todas con la cabeza en querer volver. No veo la hora de salir a correr aunque sea las 5 cuadras que acá (Córdoba) no se permite.”

Con respecto al tema de los contratos y en particular con el cuadro de Boedo expresó: “A todas las jugadoras se nos vence el contrato ahora el 30 de junio. Lo que hablamos con dirigentes que es que AFA si va a seguir apoyando el fútbol femenino. Va a seguir subsidiando los contratos. Por ejemplo en el caso de San Lorenzo, siendo el pionero, obviamente no quiere dar un paso atrás. Casi ya es un hecho que en junio quiere renovar los contratos de todas las jugadoras. Eso la verdad nos dio tranquilidad y nos puso feliz. De saber que a pesar de todo esto vamos a seguir teniendo trabajo.”

Por último y en dialogo con Juan Bindi por Instagram, Gallea se ilusiona con la vuelta y puntualizó: “El tema de volver de a grupos prácticamente es imposible porque los clubes van a permanecer cerrados, no tendríamos lugar. Nos han dicho que si el fútbol masculino vuelve el septiembre, también lo hará el femenino. Son todas especulaciones. Yo tengo fe en que en septiembre vamos a estar de nuevo pateando una pelota” cerró. 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?

La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol

San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares

San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional

La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica

El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol

El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina

La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

l

Lo más leido

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

Fútbol Profesional

Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo

En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron

En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

Fútbol

San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina

El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

Fútbol

Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas

La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.