Camila Gallea: "San Lorenzo quiere renovar los contratos de todas las jugadoras"
Camila Gallea llegó al conjunto azulgrana en el último mercado de pases, uno de los equipos protagonistas del campeonato. La central comentó como lleva el tema del aislamiento y los entrenamientos: “Veníamos entrenado doble turno con el equipo por zoom y nos bajaron a un entrenamiento. Ya cansa, estamos todas con la cabeza en querer volver. No veo la hora de salir a correr aunque sea las 5 cuadras que acá (Córdoba) no se permite.”
Con respecto al tema de los contratos y en particular con el cuadro de Boedo expresó: “A todas las jugadoras se nos vence el contrato ahora el 30 de junio. Lo que hablamos con dirigentes que es que AFA si va a seguir apoyando el fútbol femenino. Va a seguir subsidiando los contratos. Por ejemplo en el caso de San Lorenzo, siendo el pionero, obviamente no quiere dar un paso atrás. Casi ya es un hecho que en junio quiere renovar los contratos de todas las jugadoras. Eso la verdad nos dio tranquilidad y nos puso feliz. De saber que a pesar de todo esto vamos a seguir teniendo trabajo.”
Por último y en dialogo con Juan Bindi por Instagram, Gallea se ilusiona con la vuelta y puntualizó: “El tema de volver de a grupos prácticamente es imposible porque los clubes van a permanecer cerrados, no tendríamos lugar. Nos han dicho que si el fútbol masculino vuelve el septiembre, también lo hará el femenino. Son todas especulaciones. Yo tengo fe en que en septiembre vamos a estar de nuevo pateando una pelota” cerró.

l
Más noticias
Institucional
Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?
Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?
Básquet
Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro
La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.
Institucional
El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo
Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.
Fútbol
Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas
Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?
l
Lo más leido
Institucional
Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”
El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.
Institucional
Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.
Noticias Generales
El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos
Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?
Institucional
Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo
Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.









