Cambios y regresos

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado 17:45 a Colón en Santa Fe por la 6ta fecha de la Superliga y por diferentes motivos Pizzi hará varios modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Unión.
Juan Antonio empieza a idear el 11 para visitar a Colón.

Luego del parate por fecha FIFA, el Ciclón ya piensa en seguir en lo más alto del torneo. Su rival será Colón en Santa Fe, el cual viene de avanzar por Copa Argentina, eliminando por penales a Atlético Tucumán, y el jueves 19 deberá afrontar la ida de la semis por Copa Sudamericana.

El entrenador azulgrana probó en la práctica al posible equipo para disputar el encuentro en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Cabe destacar que del once titular que venció 2-0 a Unión hay un cambio obligado: Marcos Senesi, quien fue vendido al Feyenoord. Por lo tanto, así paró Pizzi a sus dirigidos: Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Poblete, Menossi, Bellushi; Cerutti, Ramírez y Bareiro.

Por su parte, tanto Nicolás Blandi como Fabricio Coloccini siguen haciendo trabajos diferenciados. Además se espera por la evolución de Bruno Pittón, quien el último viernes sufrió una pequeña fractura en la 8va. costilla. El lateral izquierdo sigue con los trabajos de kinesiología y es duda para el sábado. Andrés Herrera y Nahuel Barrios se reincorporaron hoy al plantel, luego de su paso por la Selección Argentina Sub 23.

Se esperan los arribos de los hermanos Romero, quienes ayer jugaron en Jordania frente al seleccionado local, y por Adolfo Gaich, quien disputó los últimos 5 minutos del triunfo de la Albiceleste por 4-0 ante México. Será difícil contar con estos últimos tres debido a cuestiones de tiempos de descanso.

l

Más noticias

Institucional

Reunión de Comisión Directiva: se aprobó la creación del Instituto San Lorenzo de Almagro

La comisión directiva de San Lorenzo aprobó la creación del centro educativo San Lorenzo de Almagro, que tendrá sede en el barrio de Boedo.

Deportes

¿Cómo termina San Lorenzo la fase regular de la Liga Nacional?

El básquet del Ciclón ya está clasificado a la post temporada desde hace unas semanas, sin embargo define cosas en su último partido. ¿Qué se juega?

Fútbol

Prósperi habló del mercado de pases que se viene

El ayudante de campo de Leandro Romagnoli dio una entrevista en donde habló del próximo mercado de pases, y los puestos que apuntan a cubrir en el mismo.

Divisiones Formativas

Otros dos chicos de juveniles firmaron su primer contrato con San Lorenzo

Santiago Sosa y Lautaro Montenegro, ambos de la categoría 2005, pusieron el gancho a su primer vínculo como profesionales en Boedo.

l

Lo más leido

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Institucional

Fabio De Marco: “Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata”

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: “Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín” y espera poder hacerlo en poco tiempo…

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

Fútbol

Rompió el silencio atroz: Ahumada hablo del 8M

El ex futbolista de River contó las experiencias vividas en el mítico cruce entre San Lorenzo y River por los octavos de final de la Copa Libertadores 2008.

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Fútbol

Escándalo en Ecuador: ¿San Lorenzo pide los puntos de la derrota con IDV?

Independiente del Valle y la Federación Ecuatoriana de Fútbol llegaron a una conclusión escandalosa en una investigación sobre un jugador, y en Boedo ya están siguiendo el tema bien de cerca.