Cambios y regresos

Luego del parate por fecha FIFA, el Ciclón ya piensa en seguir en lo más alto del torneo. Su rival será Colón en Santa Fe, el cual viene de avanzar por Copa Argentina, eliminando por penales a Atlético Tucumán, y el jueves 19 deberá afrontar la ida de la semis por Copa Sudamericana.
El entrenador azulgrana probó en la práctica al posible equipo para disputar el encuentro en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Cabe destacar que del once titular que venció 2-0 a Unión hay un cambio obligado: Marcos Senesi, quien fue vendido al Feyenoord. Por lo tanto, así paró Pizzi a sus dirigidos: Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Poblete, Menossi, Bellushi; Cerutti, Ramírez y Bareiro.
Por su parte, tanto Nicolás Blandi como Fabricio Coloccini siguen haciendo trabajos diferenciados. Además se espera por la evolución de Bruno Pittón, quien el último viernes sufrió una pequeña fractura en la 8va. costilla. El lateral izquierdo sigue con los trabajos de kinesiología y es duda para el sábado. Andrés Herrera y Nahuel Barrios se reincorporaron hoy al plantel, luego de su paso por la Selección Argentina Sub 23.
Se esperan los arribos de los hermanos Romero, quienes ayer jugaron en Jordania frente al seleccionado local, y por Adolfo Gaich, quien disputó los últimos 5 minutos del triunfo de la Albiceleste por 4-0 ante México. Será difícil contar con estos últimos tres debido a cuestiones de tiempos de descanso.
l
Más noticias

Fútbol
Gill y el futuro de San Lorenzo: "Va a ser un semestre muy complicado"
El arquero paraguayo aseguró que pese al plantel corto el equipo sale a jugar los partidos con el corazón y se animó a hablar de su futuro profesional.

Fútbol
A la siguiente ronda… sufriendo como siempre
San Lorenzo igualó 0-0 ante Quilmes en la Fortaleza y lo eliminó por penales 4-3, avanzando a los octavos de final de la Copa Argentina.

Noticias Generales
San Lorenzo en 16avos de final de la Copa Argentina: ¿Cómo le fue?
El Ciclón jugará una vez más en una instancia donde tiene buenos registros. Repasamos los antecedentes.

Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que juegan en Quilmes: un campeón de América y un juvenil formado en el club
El Cervecero cuenta con dos ex cuervos en sus filas y buscarán amargar el debut de Damián Ayude este sábado en cancha de Lanús.
l
Lo más leido

Fútbol
Tripichio y una fuerte declaración sobre los refuerzos de San Lorenzo
Con el Ciclón en la próxima ronda de la Copa Argentina, uno de los titulares de Ayude opinó sobre el mercado de pases de CASLA y la gran cantidad de pibes de las inferiores.

Fútbol
Gulli y su debut en la primera de San Lorenzo
El juvenil tuvo su estreno en la victoria del Ciclón ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol
Habló Allende sobre su posible llegada a San Lorenzo
El futbolista rompió el silencio tras el choque por la Copa Argentina.

Fútbol Profesional
Andrés Vombergar: “Veo en Ayude mucha pasión y ganas de crecer”
El delantero habló tras la clasificación a octavos de final de la Copa Argentina. Se refirió a la bronca por el penal errado en el primer tiempo, a los jóvenes que subieron a Primera División y al trabajo del nuevo cuerpo técnico.