Cambios obligados y equipo confirmado

A tan solo un día del duelo contra Banfield en el Sur, Mariano Soso ya definió el equipo para enfrentar al Taladro con muchos cambios pensando lo que fue el partido contra Gimnasia.

Ya sin chances matemáticas, el Ciclón jugará la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona siendo juez y parte del futuro de Banfield para saber si puede o no llegar a la final. Sumado a esto, y según cuentan por Boedo, el resultado y las formas tendrán mucho que ver con el futuro de Mariano Soso al frente del equipo. 

Con las ausencias confirmadas de Bruno Pittón, quien dio positivo de coronavirus, Ramón Arias estuvo aislado y no fue parte de los últimos entrenamientos y la expulsión de Diego Rodríguez contra el Tripero, el DT rosarino estaba obligado a cambiar a tres jugadores que habían sido titulares contra Gimansia. 

Además, por decisión táctica sacó del once a Óscar Romero, para darle lugar a Matías Palacios, quien luego de mucho tiempo tendrá su debut como titular por los puntos con la camiseta azulgrana. Quienes se perfilaban para reemplazar al uruguayo y al ex Unión eran Gino Peruzzi y Gabriel Rojas. 

El lateral por la derecha se había sumado al grupo luego de dejar atrás un desgarro que le llevo casi un mes de recuperación y en la práctica de ayer se le volvió a cargar la zona de la lesión. Por su parte, Rojas fue uno de los tantos jugadores que estuvo con COVID-19 y su recuperación desde lo físico no fue la mejor. Por esto, ambos jugadores no estarán desde el arranque y Víctor Salazar junto a Nicolás Fernández Mercau serán sus reemplazantes. 

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández ; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Deportes

Más problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago

La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.

Fútbol

¿Cómo será la competencia internacional de San Lorenzo en 2026?

El Cuervo logró la clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo y ya empieza a tener la cabeza en cómo será la competencia.

Fútbol

El ídolo de San Lorenzo que repasó su paso como jugador y mánager del club

Después de varios años alejado del Ciclón, Romeo rememoró sus exitosas vivencias como jugador y director deportivo del conjunto azulgrana.

Fútbol

Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar

Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?

l

Lo más leido

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Institucional

El pedido de Culotta a Moretti: ¿hay peligro de que intervengan a San Lorenzo?

Uno de los dirigentes de la oposición arremetió contra el presidente de CASLA y volvió a reclamar por el llamado a una reunión de Comisión Directiva.

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

Fútbol Profesional

¿Jhohan Romaña se despide de San Lorenzo? Un posteo borrado y rumores de venta

El defensor colombiano se fue de vacaciones y, con nostalgia, dio la sensación de no regresar para vestirse de azulgrana de cara al año próximo.

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Marcelo Romano tendría todo acordado para seguir como Coordinador de inferiores

Mientras se resuelve qué pasará en el club con la Comisión Directiva, Marcelo Moretti quiere avanzar y delinear la nueva estructura del fútbol juvenil para el 2026.

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

Fútbol Profesional

Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez

El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.