Cambios obligados y equipo confirmado
Ya sin chances matemáticas, el Ciclón jugará la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona siendo juez y parte del futuro de Banfield para saber si puede o no llegar a la final. Sumado a esto, y según cuentan por Boedo, el resultado y las formas tendrán mucho que ver con el futuro de Mariano Soso al frente del equipo.

Con las ausencias confirmadas de Bruno Pittón, quien dio positivo de coronavirus, Ramón Arias estuvo aislado y no fue parte de los últimos entrenamientos y la expulsión de Diego Rodríguez contra el Tripero, el DT rosarino estaba obligado a cambiar a tres jugadores que habían sido titulares contra Gimansia.

Además, por decisión táctica sacó del once a Óscar Romero, para darle lugar a Matías Palacios, quien luego de mucho tiempo tendrá su debut como titular por los puntos con la camiseta azulgrana. Quienes se perfilaban para reemplazar al uruguayo y al ex Unión eran Gino Peruzzi y Gabriel Rojas.

El lateral por la derecha se había sumado al grupo luego de dejar atrás un desgarro que le llevo casi un mes de recuperación y en la práctica de ayer se le volvió a cargar la zona de la lesión. Por su parte, Rojas fue uno de los tantos jugadores que estuvo con COVID-19 y su recuperación desde lo físico no fue la mejor. Por esto, ambos jugadores no estarán desde el arranque y Víctor Salazar junto a Nicolás Fernández Mercau serán sus reemplazantes.

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández ; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l
Más noticias
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: "La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato"
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.
Institucional
¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?
Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.
Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo
El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
l
Lo más leido
Institucional
Las otras tres listas presentadas por los candidatos en la Asamblea
SLP accedió al resto de los proyectos y presentaciones que se hicieron a los asambleistas.
Institucional
El 1×1 de la lista de gobierno transitorio que encabeza Sergio Costantino
A la espera de la confirmación de los cargos, SLP te adelanta en exclusiva cómo quedaría definida la CD transitoria y de dónde llega cada uno.
Fútbol
Ayude y Costantino acuerdan dónde será la pretemporada de San Lorenzo
El presidente transitorio del Ciclón mantuvo un cónclave con el entrenador para delinear los pasos a seguir desde el punto de vista futbolístico.
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.









