Cambios obligados y equipo confirmado
Ya sin chances matemáticas, el Ciclón jugará la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona siendo juez y parte del futuro de Banfield para saber si puede o no llegar a la final. Sumado a esto, y según cuentan por Boedo, el resultado y las formas tendrán mucho que ver con el futuro de Mariano Soso al frente del equipo.

Con las ausencias confirmadas de Bruno Pittón, quien dio positivo de coronavirus, Ramón Arias estuvo aislado y no fue parte de los últimos entrenamientos y la expulsión de Diego Rodríguez contra el Tripero, el DT rosarino estaba obligado a cambiar a tres jugadores que habían sido titulares contra Gimansia.

Además, por decisión táctica sacó del once a Óscar Romero, para darle lugar a Matías Palacios, quien luego de mucho tiempo tendrá su debut como titular por los puntos con la camiseta azulgrana. Quienes se perfilaban para reemplazar al uruguayo y al ex Unión eran Gino Peruzzi y Gabriel Rojas.

El lateral por la derecha se había sumado al grupo luego de dejar atrás un desgarro que le llevo casi un mes de recuperación y en la práctica de ayer se le volvió a cargar la zona de la lesión. Por su parte, Rojas fue uno de los tantos jugadores que estuvo con COVID-19 y su recuperación desde lo físico no fue la mejor. Por esto, ambos jugadores no estarán desde el arranque y Víctor Salazar junto a Nicolás Fernández Mercau serán sus reemplazantes.

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández ; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l
Más noticias
Fútbol
¿Será la despedida? El emotivo mensaje de Jhohan Romaña
El colombiano se expresó en sus redes sociales y agradeció su paso por San Lorenzo.
Institucional
Semana clave en la presidencia de San Lorenzo
Moretti deberá presentarse ante la justicia y sin excepción, deberá declarar sobre la supuesta administración fraudulenta y cobro de coimas en el club. Los detalles de la citación a indagatoria del presidente azulgrana.
Fútbol Profesional
El mensaje del capitán de San Lorenzo: "Fin de una ilusión tan grande que teníamos"
Gastón Hernández, Nicolás Tripichio y Teo Rodríguez Pagano fueron los primeros jugadores que se expresaron en Instagram tras la eliminación de CASLA.
Fútbol
El 2025 de San Lorenzo en números
Tras la eliminación del Clausura ante Central Córdoba, el Ciclón cerró su participación futbolística del año. ¿Cómo le fue?
l
Lo más leido
Fútbol
El máximo artillero de San Lorenzo y sus goles en el 2025
El Ciclón cerró el año y en SLP, repasamos los goles que marcó Vombergar durante el primer semestre. ¿Qué será de su futuro?
Fútbol
El regalo que recibió Edgardo Bauza por parte de una peña de San Lorenzo
El Patón fue fotografiado con un vistiendo un obsequio especial mientras transita su enfermedad.
Fútbol
Se conoció el día que se hará el sorteo del Torneo 2026
El Cicló sabrá el fixture del próximo año en unos pocas semanas. ¿Cuándo será?
Institucional
Los problemas que trae la falta de una reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo
Pasaron casi 50 días desde que la justicia le devolvió a la presidencia a Moretti y a pesar de que tenía 15 días para convocar a una reunión entre los directivos, esto nunca ocurrió.









