Cambios obligados y equipo confirmado

A tan solo un día del duelo contra Banfield en el Sur, Mariano Soso ya definió el equipo para enfrentar al Taladro con muchos cambios pensando lo que fue el partido contra Gimnasia.

Ya sin chances matemáticas, el Ciclón jugará la última fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona siendo juez y parte del futuro de Banfield para saber si puede o no llegar a la final. Sumado a esto, y según cuentan por Boedo, el resultado y las formas tendrán mucho que ver con el futuro de Mariano Soso al frente del equipo. 

Con las ausencias confirmadas de Bruno Pittón, quien dio positivo de coronavirus, Ramón Arias estuvo aislado y no fue parte de los últimos entrenamientos y la expulsión de Diego Rodríguez contra el Tripero, el DT rosarino estaba obligado a cambiar a tres jugadores que habían sido titulares contra Gimansia. 

Además, por decisión táctica sacó del once a Óscar Romero, para darle lugar a Matías Palacios, quien luego de mucho tiempo tendrá su debut como titular por los puntos con la camiseta azulgrana. Quienes se perfilaban para reemplazar al uruguayo y al ex Unión eran Gino Peruzzi y Gabriel Rojas. 

El lateral por la derecha se había sumado al grupo luego de dejar atrás un desgarro que le llevo casi un mes de recuperación y en la práctica de ayer se le volvió a cargar la zona de la lesión. Por su parte, Rojas fue uno de los tantos jugadores que estuvo con COVID-19 y su recuperación desde lo físico no fue la mejor. Por esto, ambos jugadores no estarán desde el arranque y Víctor Salazar junto a Nicolás Fernández Mercau serán sus reemplazantes. 

¿El equipo? Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, N. Fernández ; M. Palacios, Sabella, Ramírez; Ángel, Uvita y Mariano Peralta Bauer.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El futbolista que está a un paso de irse de San Lorenzo y no viaja a Uruguay

Uno de los jugadores por los que San Lorenzo tenía negociaciones abiertas para abandonar el club no viaja a la pretemporada porque su pase está al caer. ¿De quién se trata?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

l

Lo más leido

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Fútbol

Dos clubes de la Serie A se interesaron en un juvenil de San Lorenzo

Atalanta y Fiorentina pusieron sus ojos en Branco Salinardi. El delantero de 18 años integra el plantel de Damián Ayude.

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

Divisiones Formativas

San Lorenzo rechazó una oferta de la MLS por un juvenil

El Red Bull New York quiso llevarse a un mediocampista de la Reserva a préstamo, pero el Ciclón dijo que no.

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

Fútbol

El posible equipo para el primer amistoso de San Lorenzo

El Ciclón se prepara para su primer partido del año en donde habría una sorpresa en el once titular.

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que renovó contrato con San Lorenzo pero seguirá en otro club

Como adelantó SLP, Lautaro López Kaleniuk continuará a préstamo en Atlanta.