Cambios en la cuota social y los avances sobre el predio de Boedo

En el palco del Pedro Bidegain, la dirigencia trató varias cuestiones, tales como; el aumento de la cuota social, las obras en Ciudad Deportiva y los avances con el desarme del tinglado de Avenida La Plata.

Entre los diferentes ejes que tuvo la última reunión entre los dirigentes de San Lorenzo, sigue su curso una de las obras en el predio de Avenida La Plata. Hace varias semanas que se viene llevando a cabo, el desmantelamiento de la estructura del viejo hipermercado. Las mismas se encuentran en su etapa  final, según se trató en la reunión. Por otro lado, también se actualizó el valor de la cuota social  y los detalles de lo que será el balance 2022/2023.

Los detalles que dejó la nueva reunión de comisión directiva

De esta manera, los socios de San Lorenzo desde el mes de diciembre, pasarán a abonar la suma de 8500 pesos, un 23% de aumento, según informó el comunicado oficial del club. Este incremento es menor al índice inflacionario del país, se destacó en el informe.

Volviendo a las obras y la vuelta a Boedo, además de informar en qué estado se encuentra la demolición de lo que quedó sobre el terreno de Avenida La Plata, también comenzó la etapa de llamar a licitación para la demolición final. Siguiendo con la línea de las obras, se mencionaron algunas mejoras edilicias en Ciudad Deportiva como; el techo de la cancha de Hockey sobre patines, handball y el sector de las canchas de tenis, entre otros.

Finalmente se esperan  detalles sobre el acuerdo firmado con la firma BICE, donde se dará lugar a un nuevo fideicomiso para la construcción del nuevo estadio en Boedo. En ese contexto, ya se abonó la suma de dos millones de pesos que tienen que ver con la escritura del acuerdo. Dicho fideicomiso tendrá tres etapas de aportes, los cuales tendrán como fin la construcción de la nueva casa de San Lorenzo.

Horacio Arreceygor habló sobre la continuidad de Insua y el balance de su gestión

l

Más noticias

Fútbol

El mensaje del capitán tras la clasificación de San Lorenzo a los octavos de final

El Ciclón sacó boleto a los octavos de final del Clausura 2025 y el principal referente del equipo se expresó en sus redes sociales.

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

l

Lo más leido

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

Fútbol Profesional

¿Qué necesita San Lorenzo para clasificar a las copas internacionales?

El Ciclón podía quedar clasificado este fin de semana a la Copa Sudamericana, pero tras la victoria de Tigre todavía no pudo asegurar su lugar.

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Fútbol

El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS

Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

Noticias Generales

El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo

El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

Divisiones Formativas

Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji

El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.