Cambios de último momento en el 11 de San Lorenzo

De improvisto y sobre la marcha, Ruben Insua se vio obligado a cambiar algunas piezas pensando en el duelo ante la Academia. San Lorenzo completó la última práctica y considerando que Gastón Campi sufrió una molestia muscular, su lugar fue ocupado por Gonzalo Lujan dentro del trinomio de centrales. Por otra parte, el que volvió a trabajar con normalidad es Nahuel Barrios y será titular ante Racing.
¿Cómo forma San Lorenzo?
De no mediar inconvenientes, el Ciclón formará con: Batalla; Giay Pérez Luján Hernández Braida, Leguizamón Elías Maroni Barrios; Girotti. De esta manera, el Gallego respeta el mismo esquema táctico, utilizando a Girotti como nueve de área en lugar de Adam Bareiro, quien quedó desafectado para la fecha 5 de la Copa de la Liga por haber recibido la tarjeta roja ante Unión. De igual manera sucede con Carlos Sánchez, que bien podría haber estado en lugar Gastón Campi en el ensayo matutino, pero claro…Baliño lo expulsó en Santa Fe.
Por otra parte, el equipo tiene el regreso de Nahuel Barrios al plantel titular, siendo parte de la línea de los volantes del Ciclón, sumado a Gonzalo Maroni y Leguizamón que estará por la banda derecha, sumándose al ataque. El Perrito viene de tener una larga recuperación, de una sobrecarga muscular en el isquiotibial y luego de haberse perdido el duelo ante el Tatengue, vuelve a concentrar y ser parte del equipo.
Finalmente, Fabricio Formiliano se realizó la revisión médica por la mañana temprano y ya se presentó en la práctica azulgrana. El uruguayo firmó su contrato por 18 meses y cuando el resto de los jugadores de San Lorenzo completaba los ejercicios, el ex Necaxa hizo su aparición en la cancha auxiliar. ¿Podría debutar ante Racing? No sería la primera vez que Insua haga debutar a un recién llegado; sucedió con Campi en el 2022, con Méndez y hasta con Andrés Vombergar…
l
Más noticias

Institucional
¿Quién asume tras la licencia de Moretti?
En la próxima reunión de Comisión Directiva, deberá confirmarse como queda integrada la nueva cúpula dirigencial de San Lorenzo.

Institucional
Habló la mujer del video que involucra a Marcelo Moretti: "Me voy a presentar en la justicia"
María José Scottini habló tras verse involucrada en la cámara oculta en la que se denuncia a Marcelo Moretti. Enterate qué dijo.

Noticias Generales
El pedido de la oposición de San Lorenzo tras la licencia de Moretti
Los distintos bloques opositores están sacando comunicados tras el pedido de licencia del presidente azulgrana con un pedido particular. ¿De qué se trata?

Institucional
Escándalo en San Lorenzo: la repercusión en los medios del mundo
Los principales medios de comunicación del planeta se hicieron eco del escándalo que sacudió a Boedo, con el presunto cobro de coimas por parte de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
Los hinchas marcharon a la sede y pidieron la renuncia de Moretti
La sede del Avenida La Plata fue el punto de encuentro para los hinchas del Ciclón, que se agruparon para pedirle al presidente que dé un paso al costado.

Institucional
Comunicado oficial sobre la licencia de Moretti
San Lorenzo confirmó que el bloque oficialista de la Comisión Directiva, aceptó la licencia que pidió el presidente del club. La oposición pide la renuncia. ¿Qué va a suceder?

Fútbol
La camiseta de San Lorenzo en el homenaje al Papa del Getafe y Real Madrid
En el marco de los reconocimientos que se llevan a cabo por la muerte del papa Francisco, en España apareció una camiseta del Ciclón en las tribunas del Getafe antes de enfrentar al equipo de Carlo Angelotti.

Institucional
El abogado de Moretti y su tranquilidad sobre la defensa
Gastón Marano se refirió al escándalo que involucra a su cliente y cómo van a seguir con la justicia. Enterate qué dijo