Cambió el horario de San Lorenzo - Fortaleza

Por disposición de los organismos de seguridad, la segunda presentación copera del Ciclón sufrió modificaciones en su cronograma. Mirá.

Sigue la novela de los cambios de horario: tras la extensa negociación por la organización del partido con Boca -finalmente se jugará 17.30-, nació el problema del partido por Copa Sudamericana ante Fortaleza. Por solicitud de los organismos de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mismo se pasó para el jueves 20 a las 19, metiendo en un aprieto a la Liga Profesional en su organización de las próximas fechas.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1645887156450213889

Por el reglamento estipulado, la casa madre del fútbol de Primera División tendrá que modificar el horario del partido con Platense, ya que no se cumpliría con las 48 horas de descanso mínimas entre encuentros. El cronograma original de la fecha 13 indica que el Ciclón debería jugar ante el Calamar el sábado a las 18 en condición de local, mientras que ahora, producto de esta noticia, no se descarta que el partido se pase al domingo o incluso al lunes. A menos que la seguridad tire para atrás el cambio con Fortaleza y se mantenga miércoles, se deberá modificar.

El cronograma de la LPF

La Liga hizo oficial este martes los días y horarios para las fechas 13, 14, 15 y 16 del campeonato local, que tiene a San Lorenzo como único escolta de River en la previa del inicio de la jornada 11. Tras visitar a Talleres de Córdoba en la 12, recibirá a Platense en el partido que probablemente cambie de horario. Luego, irá a Liniers para medirse con Vélez el sábado 29 a las 14, mientras que el lunes 8 a las 18 hará de local ante Defensa y Justicia. En la 16, frente a Banfield en el sur, jugará el sábado 13 de mayo a las 18.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.