Cambio de sede para la semifinal de la Copa Argentina
Fotos: San Lorenzo Primero
Finalmente, la organización de la Copa Argentina comunicó que el partido por las semifinales ante Defensa y Justicia será en el Estadio Ciudad de Lanús y no en la cancha de Gimnasia de La Plata como se había informado a través de las redes sociales oficiales. La decisión de modificar el escenario fue por motivos de seguridad y San Lorenzo disputará la chance de pasar a la gran final en zona Granate. Además, desde la dirigencia de Boedo habían realizado una gestión para este cambio ya que no estaban de acuerdo con la sede designada.
🏆AHORA SÍ, TODO CONFIRMADO
Finalmente, la semifinal de #CopaArgentina entre #SanLorenzo y el "Halcón" se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, y no en la cancha de Gimnasia como se había comunicado. pic.twitter.com/wa4qzUvkmk
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 17, 2023
Para esta definición, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa tendrá toda esta semana completa para prepararlo exclusivamente. Esto se debe a que es la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas y, por ende, no hay jornada por la Copa de la Liga. Es así que el fundamental choque será el jueves 23 de noviembre desde las 21:10 en zona sur.
Vale destacar que el Estadio Néstor Díaz Pérez es sumamente conocido por el Cuervo ya que hace muy poco jugó allí por esta competencia. Ese encuentro fue frente a Platense por los 32avos de final, donde el equipo azulgrana pasó de fase por los penales tras el 0 a 0 en los 90 minutos. En esa tanda, Augusto Batalla fue el héroe de la jornada al atajar dos penales que significaron la clasificación.

Este partido es importante para San Lorenzo ya que si llega a pasar volverá a jugar una final de Copa Argentina luego del 2013 y la consagración te otorga un boleto a la Copa Libertadores 2024. Cabe mencionar que por la tabla anual, el Cuervo está clasificando a la Copa Sudamericana con chances de llegar a la máxima competencia de la CONMEBOL. Con respecto al otro lado de la llave vienen Boca y Estudiantes, quienes se enfrentarán el miércoles 22 de noviembre.

l
Más noticias
Institucional
Christian Evangelista habló sobre las obras en Ciudad Deportiva y la polémica del abono popular
El intendente de San Lorenzo dejó varios títulos en la previa de lo que fue la victoria del Ciclón en Mendoza.
Fútbol Profesional
Cómo se destrabó lo de Mathias de Ritis con San Lorenzo
El Ciclón se aseguró al lateral izquierdo de 22 años debido a que Peñarol se quedó con un porcentaje de la ficha. El motivo.
Fútbol
El motivo por el que San Lorenzo tiene dos cupos para reforzar el equipo
El Ciclón vendió dos jugadores al exterior y por ese motivo, tendrá la posibilidad de seguir sumando jugadores hasta el 31 de marzo.
Fútbol
Los dorsales que llevan los refuerzos de San Lorenzo
Con la llegada de sus incorporaciones, el Ciclón renueva la ilusión en un año futbolístico que ya comenzó. A continuación, los números que utilizarán los nuevos jugadores.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Los números de los refuerzos de San Lorenzo
Los seis futbolistas que incorporó San Lorenzo pisaron el césped del Bidegain juntos y ya están a disposición del cuerpo técnico. Repasamos sus contratos y los números del último año.
Fútbol
Árbitro designado para recibir a Central Córdoba
La Liga Argentina dio a conocer los jueces que dirán presente en la tercera jornada del Torneo Apertura. ¿Quién dirigirá el próximo enfrentamiento de San Lorenzo en el Bidegain?
Fútbol
Emmanuel Mas y la posibilidad de volver a San Lorenzo
El lateral sanjuanino se mostró interesado en retornar al club e incluso reconoció charlas con Héctor Villalba, otro de los jugadores que sonó en el mercado de pases.
Fútbol
La práctica de San Lorenzo con caras nuevas. ¿Se suman el sábado?
Damián Ayude ya cuenta con todos los refuerzos entrenando en Ciudad Deportiva, pero algunos están en plena etapa de intensificación física. ¿Cuándo pueden sumarse?









