Cambio de sede para la semifinal de la Copa Argentina
Fotos: San Lorenzo Primero
Finalmente, la organización de la Copa Argentina comunicó que el partido por las semifinales ante Defensa y Justicia será en el Estadio Ciudad de Lanús y no en la cancha de Gimnasia de La Plata como se había informado a través de las redes sociales oficiales. La decisión de modificar el escenario fue por motivos de seguridad y San Lorenzo disputará la chance de pasar a la gran final en zona Granate. Además, desde la dirigencia de Boedo habían realizado una gestión para este cambio ya que no estaban de acuerdo con la sede designada.
🏆AHORA SÍ, TODO CONFIRMADO
Finalmente, la semifinal de #CopaArgentina entre #SanLorenzo y el "Halcón" se jugará en el Estadio Ciudad de Lanús, y no en la cancha de Gimnasia como se había comunicado. pic.twitter.com/wa4qzUvkmk
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) November 17, 2023
Para esta definición, el conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa tendrá toda esta semana completa para prepararlo exclusivamente. Esto se debe a que es la fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas y, por ende, no hay jornada por la Copa de la Liga. Es así que el fundamental choque será el jueves 23 de noviembre desde las 21:10 en zona sur.
Vale destacar que el Estadio Néstor Díaz Pérez es sumamente conocido por el Cuervo ya que hace muy poco jugó allí por esta competencia. Ese encuentro fue frente a Platense por los 32avos de final, donde el equipo azulgrana pasó de fase por los penales tras el 0 a 0 en los 90 minutos. En esa tanda, Augusto Batalla fue el héroe de la jornada al atajar dos penales que significaron la clasificación.

Este partido es importante para San Lorenzo ya que si llega a pasar volverá a jugar una final de Copa Argentina luego del 2013 y la consagración te otorga un boleto a la Copa Libertadores 2024. Cabe mencionar que por la tabla anual, el Cuervo está clasificando a la Copa Sudamericana con chances de llegar a la máxima competencia de la CONMEBOL. Con respecto al otro lado de la llave vienen Boca y Estudiantes, quienes se enfrentarán el miércoles 22 de noviembre.

l
Más noticias
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel continúa sin entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Ayude: la medida del plantel de no entrenar y el rol de la Roca Sánchez
El entrenador de CASLA reveló lo que sucedió con unos estudios médicos que el plantel debía hacerse y no pudieron llevarse a cabo y enalteció la función del colombiano con el plantel.
Fútbol
El plantel perdió el tiempo por otra incapacidad dirigencial
Los jugadores realizaban un ayuno para someterse a estudios esta mañana, pero por la noche les avisaron que no había dinero para pagarle al centro médico.
Fútbol Profesional
Atomik volvió a adelantar dinero para pagarle a los jugadores de San Lorenzo
La marca que viste al Ciclón debió adelantarle dinero por tercera vez en el año para saldar una deuda con los futbolistas.
Deportes
Mas problemas en San Lorenzo: varios jugadores del básquet podrían ser desalojados por falta de pago
La dirigencia de CASLA no abonó los alquileres de los deportistas y en algunos casos recibieron la notificación de desalojo. El próximo viernes, el Ciclón recibe a Unión en el Pando.









