Cambio de sede para la reunión de Comisión Directiva

La orden del día inicialmente aclaraba los temas a tratar y la sede de una nueva reunión de Comisión Directiva, pero al menos la sede se modificó en las últimas horas y finalmente todo se llevará a cabo en el palco presidencial ubicado en el segundo piso de la platea norte. La misma sólo modificó la sede, mientras que se mantiene el mismo temario y horario.
A su vez, hay que destacar que esta Reunión solo se permitirá el acceso a cinco socios de cada una de las agrupaciones, y queda pendiente si es que podrá estar presente la prensa acreditada. La misma tendrá la siguiente orden del día: Licencias de dirigentes, donaciones, venta de jugadores , la participación del básquet azulgrana en la Liga Nacional y llamativamente, se van a designar a los responsables en la Liga Profesional de Fútbol. Tras varios cambios en la cúpula del fútbol de San Lorenzo, también podría haber cambios entre la Comisión directiva actual.
La última reunión que se llevó a cabo en el palco Brubank estuvo picante y con ánimos bastante caldeados. En aquel momento se había tratado el tribunal de ética, donde la oposición no estuvo de acuerdo con algunos nombres. Habrá que ver si esta tarde surgen detalles que se dieron en los últimos meses en relación al mercado de pases y si es que se pone sobre la mesa al o los culpables del famoso comprobante trucho enviado a Independiente Rivadavia. Si bien no aparece en el temario del día, pueden pedir que se trate.
Por último, cabe aclarar que más allá de que se modificó la sede, se mantiene el organigrama pero según pudo saber SLP, solo podrán asistir cinco socios de cada agrupación.
¿Cómo y cuándo se puede definir el traspaso de Muniain a San Lorenzo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.
l
Más noticias

Fútbol
Con cuatro cambios, Russo paró equipo pensando en Tigre
El Ciclón realizó la última práctica de cara al encuentro de este sábado ante los de Victoria, y el entrenador paró equipo con tres modificaciones. ¿De quiénes se trata?

Fútbol Profesional
El futbolista que no concentra ante Tigre y tendría los días contados en San Lorenzo
De cara al partido con Tigre, hay un jugador que no sumó minutos en todo el año con el Ciclón pero siempre fue alternativa para Miguel Russo, que en esta ocasión no estará ni en el banco de suplentes y dejaría San Lorenzo en el próximo mercado de pases.

Institucional
El trasfondo de la reunión de Comisión Directiva: las negociaciones y los votos
En una tarde cargada de tensiones, San Lorenzo pudo ordenar la cúpula dirigencial, se votó por la licencia de Moretti y las renuncias. Enterate cómo se dio cada situación.

Institucional
Las posturas de la oposición tras la reunión de la Comisión Directiva
Los dirigentes opositores se manifestaron tras la reunión de Comisión Directiva donde se aprobó la licencia de Marcelo Moretti.
l
Lo más leido

Institucional
García Lago disparó contra Moretti: “Le creí y me siento un pelotudo”
El vocal de Comisión Directiva se refirió a la situación institucional, económica y financiera del club y se lamentó por haber pertenecido a la lista oficialista.

Fútbol
¿Cómo se definen los playoff de este torneo?
San Lorenzo disputará los octavos de final y así se definirá el pase de ronda en caso de empate en los 90 minutos.

Fútbol
Dos ex San Lorenzo finalistas en Europa
A lo largo de esta semana se definieron las semifinales de las tres competencias de UEFA que arrojaron un saldo positivo para aquellos con pasado en Boedo.

Fútbol Profesional
Mitad de año: así está la tabla anual terminada la fase de grupos del Apertura
La competencia rumbo a las copas está en su 50% de recorrido y San Lorenzo está, momentáneamente, en zona de clasificación.