Cambio de sede para la reunión de Comisión Directiva
La orden del día inicialmente aclaraba los temas a tratar y la sede de una nueva reunión de Comisión Directiva, pero al menos la sede se modificó en las últimas horas y finalmente todo se llevará a cabo en el palco presidencial ubicado en el segundo piso de la platea norte. La misma sólo modificó la sede, mientras que se mantiene el mismo temario y horario.

A su vez, hay que destacar que esta Reunión solo se permitirá el acceso a cinco socios de cada una de las agrupaciones, y queda pendiente si es que podrá estar presente la prensa acreditada. La misma tendrá la siguiente orden del día: Licencias de dirigentes, donaciones, venta de jugadores , la participación del básquet azulgrana en la Liga Nacional y llamativamente, se van a designar a los responsables en la Liga Profesional de Fútbol. Tras varios cambios en la cúpula del fútbol de San Lorenzo, también podría haber cambios entre la Comisión directiva actual.
La última reunión que se llevó a cabo en el palco Brubank estuvo picante y con ánimos bastante caldeados. En aquel momento se había tratado el tribunal de ética, donde la oposición no estuvo de acuerdo con algunos nombres. Habrá que ver si esta tarde surgen detalles que se dieron en los últimos meses en relación al mercado de pases y si es que se pone sobre la mesa al o los culpables del famoso comprobante trucho enviado a Independiente Rivadavia. Si bien no aparece en el temario del día, pueden pedir que se trate.
Por último, cabe aclarar que más allá de que se modificó la sede, se mantiene el organigrama pero según pudo saber SLP, solo podrán asistir cinco socios de cada agrupación.
¿Cómo y cuándo se puede definir el traspaso de Muniain a San Lorenzo?
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
Fútbol
El picante cruce de Ayude con plateístas de Central y lo que dijo del empate
Tras ser expulsado por Facundo Tello, el DT del Ciclón se sentó en la platea del Gigante de Arroyito en donde tuvo un enfrentamiento verbal con un hincha del Canalla y soltó que hace tres meses no cobra su sueldo.
l
Lo más leido
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.
Fútbol
El mensaje de Ayude al plantel tras la clasificación
Después del empate en Rosario y de haber asegurado su lugar entre los 16 mejores del torneo, el entrenador hizo un posteo felicitando a sus dirigidos.









