Cambio de planes

San Lorenzo tuvo que cambiar la planificación de lo que queda de la semana por el temporal que azota a la Ciudad de Buenos Aires.

Debido a las condiciones climáticas de hoy, la planificación del trabajo de la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza tuvo que ser modificada para preservar la salud de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El entrenamiento de hoy estuvo focalizado en tres actividades esta mañana: videoanálisis en sala de audiovisuales, trabajos físicos (fortalecimiento y coordinación) y ejercicios en el gimnasio.

Cada bloque de trabajo duró 40 minutos y se realizó cumpliendo con el estricto protocolo sanitario confeccionado por la comisión médica de la AFA. Para hoy estaba previsto que el plantel realice un doble turno como parte de esta nueva etapa de la preparación. Ese entrenamiento completo se realizará, si el clima acompaña, en el día de mañana.

Con Jonathan Herrera, Luis Sequeira y Alexis Sabella recuperados, San Lorenzo está cada vez más cerca de trabajar con el plantel completo por primera vez de cara a la posible vuelta del fútbol a fin de mes. Los primeros dos mencionados fueron dados de alta tras tener coronavirus en las últimas semanas mientras que el volante de la reserva ya se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho. 

Fabricio Coloccini, diagnosticado con COVID-19 hace una semana, lleva varios días de trabajo en su domicilio y podrá sumarse al grupo cuando tenga la autorización del equipo médico del club, mientras que los hermanos Romero están cumpliendo con la cuarentena obligatoria que el gobierno nacional le impone a la gente que llega de otros países.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.