Cambio de planes
Debido a las condiciones climáticas de hoy, la planificación del trabajo de la cuarta semana de pretemporada en el predio de Ezeiza tuvo que ser modificada para preservar la salud de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. El entrenamiento de hoy estuvo focalizado en tres actividades esta mañana: videoanálisis en sala de audiovisuales, trabajos físicos (fortalecimiento y coordinación) y ejercicios en el gimnasio.
😌 Espejito, espejito, ¿quién es…? pic.twitter.com/kMMLZAE4tP
— San Lorenzo (@SanLorenzo) September 2, 2020
Cada bloque de trabajo duró 40 minutos y se realizó cumpliendo con el estricto protocolo sanitario confeccionado por la comisión médica de la AFA. Para hoy estaba previsto que el plantel realice un doble turno como parte de esta nueva etapa de la preparación. Ese entrenamiento completo se realizará, si el clima acompaña, en el día de mañana.
Con Jonathan Herrera, Luis Sequeira y Alexis Sabella recuperados, San Lorenzo está cada vez más cerca de trabajar con el plantel completo por primera vez de cara a la posible vuelta del fútbol a fin de mes. Los primeros dos mencionados fueron dados de alta tras tener coronavirus en las últimas semanas mientras que el volante de la reserva ya se recuperó de una distensión en el isquiotibial derecho.
Fabricio Coloccini, diagnosticado con COVID-19 hace una semana, lleva varios días de trabajo en su domicilio y podrá sumarse al grupo cuando tenga la autorización del equipo médico del club, mientras que los hermanos Romero están cumpliendo con la cuarentena obligatoria que el gobierno nacional le impone a la gente que llega de otros países.

l
Más noticias
Fútbol
Boca ofertó por Cuello: ¿qué hará San Lorenzo?
Después de varios amagues, el conjunto de la Ribera ofertó por el delantero del Ciclón. ¿Qué ofreció y qué hará el conjunto azulgrana?
Fútbol
Ayude: el partido, la oferta por Cuello y las posibles llegadas
El entrenador azulgrana dialogó con los medios tras el empate sin goles ante el Ciclón paraguayo en tierras charrúas. ¿Qué dijo?
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El juvenil de San Lorenzo que aprovechó la pretemporada y puede ser titular en el debut
Teo Rodríguez Pagano demostró estar a la altura durante los amistosos de San Lorenzo. Aante la salida de Elías Báez y más allá que le buscan un competidor en el mercado de pases, de no mediar inconvenientes será el titular ante Lanús en el debut oficial del 2026.
Fútbol Profesional
La intención de San Lorenzo con Cuello ante la oferta que llegó desde Boca
Luego de rechazar la oferta que llegó desde el Xeneize por considerarla insuficiente, desde Boedo blanquearon que ya hay charlas con la representación del ex Almagro para actualizarle el contrato.
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.









