Cambio de nombres y esquema

San Lorenzo visitará este domingo 21:30 a Banfield y Diego Dabove ya tiene todo confirmado para ir en busca de la recuperación en el campeonato local.

Tras haber viajado a Chile entre semana para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile, el plantel azulgrana volvió a Buenos Aires, y se empezó a metalizar en lo que sería el duelo de la 5ta fecha en la Copa de la Liga, donde mañana deberá visitar el Florencio Solá. 

En torno a este cotejo, y también pensando en la vuelta contra el conjunto chileno, el DT del CASLA repite un solo nombre del once que puso entre semana y lo hace porque Diego Braghieri, fue expulsado y no podrá ser considerado para ir en busca de la clasificación a la Fase 3, donde podrían enfrentar a Santos o Deportivo Lara. 

¿Qué equipo pondrá Dabove? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Torito, Siro Rosane, Óscar; Ángel y Díaz. Se destaca la vuelta de los hermanos Romero al equipo titular, la oportunidad para Flores y Rosané quienes irán de arranque por primera vez en un partido por los puntos y que Monetti junto a Díaz saldrán de nuevo desde el minuto cero. 

l

Más noticias

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

l

Lo más leido

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?