Cambio de nombres y esquema

San Lorenzo visitará este domingo 21:30 a Banfield y Diego Dabove ya tiene todo confirmado para ir en busca de la recuperación en el campeonato local.

Tras haber viajado a Chile entre semana para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile, el plantel azulgrana volvió a Buenos Aires, y se empezó a metalizar en lo que sería el duelo de la 5ta fecha en la Copa de la Liga, donde mañana deberá visitar el Florencio Solá. 

En torno a este cotejo, y también pensando en la vuelta contra el conjunto chileno, el DT del CASLA repite un solo nombre del once que puso entre semana y lo hace porque Diego Braghieri, fue expulsado y no podrá ser considerado para ir en busca de la clasificación a la Fase 3, donde podrían enfrentar a Santos o Deportivo Lara. 

¿Qué equipo pondrá Dabove? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Torito, Siro Rosane, Óscar; Ángel y Díaz. Se destaca la vuelta de los hermanos Romero al equipo titular, la oportunidad para Flores y Rosané quienes irán de arranque por primera vez en un partido por los puntos y que Monetti junto a Díaz saldrán de nuevo desde el minuto cero. 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?