Cambio de nombres y esquema
Tras haber viajado a Chile entre semana para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile, el plantel azulgrana volvió a Buenos Aires, y se empezó a metalizar en lo que sería el duelo de la 5ta fecha en la Copa de la Liga, donde mañana deberá visitar el Florencio Solá.

En torno a este cotejo, y también pensando en la vuelta contra el conjunto chileno, el DT del CASLA repite un solo nombre del once que puso entre semana y lo hace porque Diego Braghieri, fue expulsado y no podrá ser considerado para ir en busca de la clasificación a la Fase 3, donde podrían enfrentar a Santos o Deportivo Lara.

¿Qué equipo pondrá Dabove? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Torito, Siro Rosane, Óscar; Ángel y Díaz. Se destaca la vuelta de los hermanos Romero al equipo titular, la oportunidad para Flores y Rosané quienes irán de arranque por primera vez en un partido por los puntos y que Monetti junto a Díaz saldrán de nuevo desde el minuto cero.

l
Más noticias
Fútbol
Arranque sin premio
San Lorenzo perdió 1-0 ante Cúcuta en su primer amistoso del 2026, disputado en el estadio de Defensor Sporting, en Uruguay. El único gol del partido lo convirtió Luifer Hernández para el conjunto colombiano, en un complemento donde el desarrollo cambió respecto de un primer tiempo ampliamente favorable al Ciclón.
Fútbol
¿Cómo llega Cúcuta para enfrentar a San Lorenzo?
Este miércoles por la noche, el Ciclón tendrá su primer amistoso del 2026 y será ante el conjunto colombiano. ¿Qué ha que saber sobre el rival de turno?
Fútbol
San Lorenzo inició conversaciones por otro mediocampista
El Ciclón comenzó a moverse en el mercado de pases y busca cumplir con los pedidos de su entrenador Damián Ayude.
Fútbol Profesional
Otra deuda: un club argentino denunció a San Lorenzo en la AFA
Instituto acudió a la casa madre del fútbol argentino para denunciar que el Ciclón le adeudan dinero correspondiente a la transferencia de Braida a Boca. ¿Cuál es la situación?
l
Lo más leido
Institucional
El importante paso que habría dado San Lorenzo para levantar las inhibiciones
La dirigencia comandada por Sergio Costantino asegura que ya se abonó gran parte de las deuda y apuntan a que San Lorenzo pueda volver a incorporar en el presente mercado de pases.
Fútbol Profesional
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo en Uruguay?
Tras la derrota ante Cúcuta Deportivo, el plantel azulgrana continúa su pretemporada en Montevideo. A continuación, todos los detalles.
Fútbol Profesional
El futuro de Altamirano en San Lorenzo tras quedar afuera del banco ante Cúcuta
El ex Patronato no formó parte siquiera del banco de suplentes ante los colombianos y su porvenir es una incógnita.
Fútbol Profesional
Gill: “Preferí quedarme en San Lorenzo para sumar minutos para el Mundial”
El arquero azulgrana habló de su objetivo de estar en la Copa del Mundial y analizó la derrota ante Cúcuta de Colombia.









