Cambio de horario para San Lorenzo - Peñarol

El día de mañana el Ciclón deberá visitar el Campeón del Siglo aunque por medidas de seguridad el cotejo entre los cuervos y el carbonero ha sido adelantado.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo continúa su preparación para el arranque de la Liga Profesional. En menos de dos semanas, el equipo de Ruben Darío Insua tendrá su debut en el certamen local recibiendo a Arsenal de Sarandí y es por eso que el Ciclón se encuentra en Uruguay protagonizando algunos partidos amistosos a modo de prueba de cara al debut. Luego de la igualdad ante Independiente del Valle sin goles, San Lorenzo volverá a disputar otro encuentro con menos de 48 horas de recuperación.

Barrios: “Esto sirve para seguir creciendo”

Esta vez el escenario será el Estadio Campeón del Siglo ni más ni menos que ante un gigante del continente como Peñarol. La escuadra azulgrana estará visitando a uno de los equipos más importantes de Uruguay a las 20 horas del día martes. Si bien el encuentro estaba programado para disputarse a las 21:30, los organismos de seguridad decidieron adelantar el partido una hora y media para evitar tanto incidentes como problemas logísticos que ya se vieron en la entrada y salida de simpatizantes en el amistoso entre Estudiantes y el propio Peñarol.

De cara a este encuentro, el cuerpo técnico de Insua analiza realizar algunas variantes teniendo en cuenta que el equipo fue exigido desde lo físico hace tan solo unas horas en Maldonado. Si bien ayer el entrenador del Ciclón tenía a disposición siete cambios para generar una mayor rotación en el once, el DT solo se inclinó por dos variantes mientras que el equipo estaba plagado mayormente de futbolistas titulares. En relación a esto, Insua había decido colocar una formación mayormente experimentada porque consideraba que Independiente del Valle era el más fuerte de los tres equipos a enfrentar en la pretemporada.

¿Nueva opción para el mediocampo de San Lorenzo?

Ante este escenario, es muy factible que el Gallego pare en cancha un once similar al que enfrentó en el partido informal con Boston River. En el mismo equipo se pudieron ver futbolistas como Iván Leguizamón, Francisco Perruzzi, Agustín Martegani entre otros mientras que también podría llegar a darse el debut del hasta ahora único refuerzo de San Lorenzo en cancha. Alex Ibacache sería una fija para jugar como defensor lateral izquierdo teniendo en cuenta que Malcom Braida completó los 90 minutos en el día de ayer. Por otro lado, cabe destacar que Peñarol viene de sumar un importante triunfo en su último partido de esta gira. El cuadro aurinegro derrotó por 3 a 2 a Estudiantes de La Plata tras comenzar cayendo por 2-0 y cuenta con más días de descanso por lo que será todo un desafío este encuentro para el equipo alternativo del Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación "por el estado defragilidad institucional" y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

l

Lo más leido

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea “y una cita con la historia”

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Noticias Generales

El ex San Lorenzo que estuvo presente en Párense de Manos

Ayer se realizó el evento de boxeo entre creadores y un salido de inferiores azulgranas no se lo quiso perder. ¿De quién se trata?