Cambio de horario para San Lorenzo - Estudiantes

San Lorenzo le ganó a Argentinos y con toda la expectativa recibirá este domingo a Estudiantes de La Plata con la ilusión puesta en conseguir tres puntos que sirvan para sus objetivos: afianzarse como equipo, acercarse a los puestos de vanguardia tanto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional como en la anual y engrosar el promedio.
⚠️ ¡Cambio de horario para el domingo!
🕒 Por cuestiones de seguridad, la Liga Profesional dispuso que el partido ante Estudiantes comience a las 15 horas. https://t.co/HQV0bwd9zN
— San Lorenzo (@SanLorenzo) August 2, 2022
El encuentro estaba programado para las 15.30, pero se correrá media hora y tendrá su inicio a las 15. La causa es la crisis que se vive en Independiente, que jugará de local ante River. Estuvo en duda hasta esta tarde si el Rojo podía recibir al Millonario en su estadio y con público, ya que la última vez que jugó de local lo hizo en Platense y a puertas cerradas por los graves incidentes que se dieron en la última asamblea de socios del club de Avellaneda.
Ahora, con el visto bueno de APREVIDE, se llegó a la resolución de cambiar de horario ese partido para que se pueda disputar de día, y teniendo en cuenta la cercanía de los estadios esta decisión también afectó al duelo que se llevará a cabo en el Nuevo Gasómetro. Para el choque ante el Pincha, la venta de entradas ya está en marcha…
💙🎶❤ Y cada domingo me enamoro más…
🎫 Venta de entradas y canje para el partido de #SanLorenzo – Estudiantes. pic.twitter.com/jEz3iAfrbd
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) August 1, 2022

l
Más noticias

Fútbol
Perruzzi habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Independiente
El mediocampista azulgrana analizó el empate del Ciclón por el Torneo Clausura y fue contundente.

Fútbol
Ayude: "Tenemos un pacto con los jugadores de estar alejados de la situación institucional"
El entrenador de San Lorenzo se refirió al clima político del club y aseguró que continúa trabajando para evitar fallas o distracciones en la faceta defensiva del equipo.

Fútbol
Gulli y su primer gol en San Lorenzo: “La verdad que este día no me lo olvido más”
El juvenil marcó por primera vez en primera división en el empate del Ciclón ante Independiente.

Fútbol Profesional
Hernández: "Podríamos haber estirado la ventaja y nos vamos con mucha bronca"
El capitán de San Lorenzo habló tras el empate con Independiente, se mostró enojado por el trámite del partido y también se refirió al complejo contexto institucional.
l
Lo más leido

Institucional
Licencia en la Mesa Directiva y Asamblea suspendida oficialmente
La Mesa Directiva comunicó oficialmente la suspensión. Además, hay una licencia por 15 días

Fútbol Profesional
San Lorenzo y su crisis goleadora
El Ciclón es uno de los equipos que menos goles convirtió en este Clausura.

Fútbol
Las estadísticas de Gulli tras su gran partido ante Independiente
El juvenil azulgrana tuvo un buen rendimiento y lo selló con su debut en las redes. A continuación, los números del atacante.

Fútbol
El escalofriante dato de San Lorenzo en los clásicos
El Ciclón no pudo en Avellaneda contra un equipo que no pateó al arco y crece la racha negativa contra los rivales eternos.