Cambio de horario para la visita a Sarmiento de Junín
El equipo de Ruben Darío Insua se jugará una verdadera final este lunes cuando visite a Sarmiento de Junin por la fecha 26 de la Liga Profesional: con solo seis puntos en juego, el Ciclón y el conjunto de la provincia de Buenos Aires están expectantes con la misma cantidad de unidades en la búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana.
Por razones operativas, el partido entre @CASarmientoOf y @SanLorenzo, que debe jugarse el próximo lunes en Junín por la #Fecha26 del #TorneoBinance, se pasa a las 21.30.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 14, 2022
Para este encuentro, la Liga Profesional dispuso de un cambio de horario: el choque, originalmente programado para las 19, pasará a las 21.30. La LPF está modificando muchos horarios por motivos de seguridad, pero en este caso la casa madre de la Primera División alegó “razones operativas”.
Para este compromiso, RDI ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién vio la roja en la gran victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata el último miércoles. Pensando en la confección del once, habrá que ver como están los jugadores que suelen jugar desde el arranque por el gran trajín de partidos que viene sufriendo el equipo. En caso de que estén en condiciones, el Gallego no dispondría de muchas modificaciones.

l
Más noticias
Institucional
Costantino: "La semana que viene haremos importantes anuncios"
Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.
Divisiones Formativas
¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?
Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?
Fútbol
Frank Fabra, el lateral izquierdo por el que avanza San Lorenzo
Ante la posibilidad de que Elías Baez abandone el club en este mercado de pases, el ex jugador de Boca quedó libre y aparece en el radar del Ciclón.
Fútbol
San Lorenzo con fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina
El Ciclón se medirá ante Deportivo Rincón por la primera ronda del torneo más federal del país en un semestre cargado de partidos.
l
Lo más leido
Noticias Generales
San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura
El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles
Fútbol
San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña
El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.
Divisiones Formativas
Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo
El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.
Fútbol Profesional
El mediocampista que interesa en San Lorenzo
Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell’s está en carpeta del Ciclón. Los detalles.









