Cambio de horario para la visita a Sarmiento de Junín
El equipo de Ruben Darío Insua se jugará una verdadera final este lunes cuando visite a Sarmiento de Junin por la fecha 26 de la Liga Profesional: con solo seis puntos en juego, el Ciclón y el conjunto de la provincia de Buenos Aires están expectantes con la misma cantidad de unidades en la búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana.
Por razones operativas, el partido entre @CASarmientoOf y @SanLorenzo, que debe jugarse el próximo lunes en Junín por la #Fecha26 del #TorneoBinance, se pasa a las 21.30.
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 14, 2022
Para este encuentro, la Liga Profesional dispuso de un cambio de horario: el choque, originalmente programado para las 19, pasará a las 21.30. La LPF está modificando muchos horarios por motivos de seguridad, pero en este caso la casa madre de la Primera División alegó “razones operativas”.
Para este compromiso, RDI ya sabe que no podrá contar con Agustín Giay, quién vio la roja en la gran victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de La Plata el último miércoles. Pensando en la confección del once, habrá que ver como están los jugadores que suelen jugar desde el arranque por el gran trajín de partidos que viene sufriendo el equipo. En caso de que estén en condiciones, el Gallego no dispondría de muchas modificaciones.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Así es la segunda propuesta para la CD transitoria si hay acefalía
Cesar Francis, ex candidato a presidente del club, analiza presentar una lista para liderar el gobierno de transición si hay acefalía.
Fútbol
San Lorenzo en el podio de los más ganadores de la historia
Una increíble estadística ubica al Ciclón como el tercer grande del fútbol argentino.
Institucional
La postura de los dirigentes de San Lorenzo en cuanto a la posible acefalía
A la espera del llamado de Moretti, para algunos las renuncias son suficientes para una acefalía y otros confían en el reordenamiento dirigencial.
Fútbol Profesional
¿Cuándo se sortea la Sudamericana y cuándo empieza a jugarla San Lorenzo?
El Ciclón volverá a competir en el plano internacional durante el 2026. ¿Pero cuándo comienza la competencia para los dirigidos por Damián Ayude?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
Institucional
Los saludos a los hinchas de San Lorenzo en su día
El plantel, Ayude, ex jugadores y todos los mensajes para los hinchas del Ciclón. Estos fueron algunos de los posteos saludando a los cuervos.
Fútbol
Un ex San Lorenzo campeón junto a Messi
El Inter de Miami se consagró como el mejor de su conferencia y lo hizo presencia de un ex jugador azulgrana. ¿De quién se trata?









