Cambio de horario para el partido con Gimnasia de La Plata

Gimnasia de La Plata atraviesa horas difíciles: tras sufrir el fallecimiento de César Regueiro, un hincha que fue pacíficamente al estadio para el encuentro con Boca, tiene que coordinar lo que será la primera presentación en el Bosque tras la brutal represión de la policía bonaerense. En ese marco, San Lorenzo entra en escena: el encuentro entre los dirigidos por Ruben Darío Insua y los comandados por Pipo Gorosito cambió de horario…
El encuentro estaba programado para las 19 de este miércoles 12, pero por pedido de APREVIDE se disputará a las 16.30. Si bien no hubo una confirmación oficial, se cree que se disputará en el estadio de 60 y 118 con la asistencia habilitada de socios de Gimnasia de La Plata.
Por pedido de Aprevide, el partido entre @gimnasiaoficial y @SanLorenzo, por la #Fecha25 del #TorneoBinance 🏆, finalmente se jugará mañana a las 16.30 en el Estadio de #Gimnasia "Juan Carmelo Zerillo". pic.twitter.com/gVQHxKcMDC
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) October 11, 2022
Para este encuentro, Insua podría repetir los once que le ganaron a Vélez: llega con un día de descanso y dos de prácticas tras la victoria ante el Fortín, algo distinto a lo que le sucedió en los últimos dos encuentros donde se vio al equipo un poco cansado. Es difícil pensar en una clasificación a una copa internacional, pero con solo tres partidos por delante (y uno de ellos ante un rival directo como Sarmiento de Junín) y con la necesidad de GELP, el choque se vivirá como una auténtica final.

l
Más noticias

Fútbol Profesional
Problema central en San Lorenzo: ¿Cómo terminó Romaña?
El defensor central colombiano salió extenuado en el tramo final del partido con Racing.

Institucional
Otra causa contra Moretti: intimaron a una empresa que firmó contratos con el oficialismo
Christian Evangelista, vocal opositor de Comisión Directiva, intimó a Pay Per Tic a cesar los actos jurídicos celebrados con Marcelo Moretti hasta tanto se confirme el levantamiento de su licencia.

Fútbol
Ayude bancó a Vombergar: "es un ejemplo en el vestuario"
El delantero del Ciclón sigue sin poder convertir en este semestre pero recibió la banca del entrenador

Divisiones Formativas
Un juvenil de San Lorenzo citado en la previa del Mundial Sub20: ¿De quién se trata?
Uno de los pibes del Ciclón fue citado para entrenarse la próxima semana con el combinado juvenil en la previa del Mundial que se avecina. ¿Se mete en la lista?
l
Lo más leido

Institucional
Qué harán los opositores que ya presentaron su renuncia en San Lorenzo
Marcelo Culotta y Agustina Nordenstrom, miembros de CD por la oposición, ya renunciaron a sus vocalías y el martes quedarán ratificadas. ¿Qué harán sus agrupaciones de cara a la reunión de Comisión Directiva que se viene?

Noticias Generales
El campeón con San Lorenzo que podría dirigir a Independiente la próxima fecha
Un futbolista de un equipo histórico del Ciclón es ayudante de campo en la reserva del Rojo, próximo rival cuervo.

Institucional
Culotta: “Lo que puede pasar el martes en San Lorenzo es incierto”
El directivo se refirió a la reunión que llevará a cabo la comisión directiva y dejó en claro su postura.

Futsal
El futsal de San Lorenzo en la zona roja
El Ciclón volvió a perder y su permanencia en la máxima categoría está comprometida.