Cambio de horario para el clásico entre San Lorenzo y Huracán
San Lorenzo de Almagro se enfrentará a Huracán por la séptima fecha del Clausura 2025. Luego de la primera derrota del torneo ante Platense, el equipo de Damián Ayude tendrá dos pruebas en condición de local, ante Instituto primero y el clásico contra el Globo después, para intentar volver a sumar de a tres y ponerse a tiro en la zona B.
La fecha estipulada para para recibir a los de Parque Patricios es el sábado 30 de agosto y aunque el partido estaba programado para las 14.30 horas, sufrió una leve modificación: se jugará 15 minutos más tarde, a las 14.45.
Para aquel encuentro, o al menos antes del choque con Instituto este sábado, el cuerpo técnico deberá resolver quién reemplazará a Gastón Hernández. El capitán sufrió un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y se perderá los próximos dos compromisos del Ciclón con la esperanza de que, fecha FIFA mediante, pueda decir presente para los clásicos ante Racing e Independiente.
¿Cuándo vuelve a jugar San Lorenzo?
Tras la derrota con Platense, los dirigidos por Ayude volverán al Nuevo Gasómetro para jugar dos veces consecutivas ante su gente: primero recibirá a Instituto de Córdoba el sábado 23 desde las 14:30, mientras que en la séptima fecha disputará el ya mencionado clásico con Huracán. Tras estos dos choques, el equipo de Damián Ayude irá dos veces consecutivas a Avellaneda para medirse con la Academia y el Rojo en dos duelos que, al menos en la previa, podrían ser definitorios para las aspiraciones internacionales de San Lorenzo de cara al próximo año.

l
Más noticias
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Primer amistoso confirmado para San Lorenzo
Con el cronograma de entrenamientos confirmados, el Ciclón ya sabe cuándo tendrá su primera prueba de cara al inicio de la próxima temporada.
Fútbol Profesional
Ojeda y Pedroza no entrenarán con San Lorenzo y podrían dejar el club
Dos jugadores importantes de la Reserva de San Lorenzo no estarán a las órdenes de Álvarez y podrían seguir su camino en otra institución.
Institucional
El durísimo informe sobre la situación financiera de San Lorenzo
La nueva Comisión Directiva elaboró un documento en el que se detalla que el pasivo estimado supera los 67 millones de dólares.
Fútbol Profesional
Orlando Gill vuelve a ser el arquero titular de la Selección de Paraguay
El arquero de San Lorenzo continuará siendo el dueño de los tres palos para el choque ante Turquía de la Copa del Mundo.









