Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Desde la Liga Profesional anunciaron la modificación del horario para el clásico de barrio, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 en Parque Patricios. ¿A qué hora se juega?
Pelea jugadores San Lorenzo Huracán Foto: Ramiro Souto

Mientras San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria en Córdoba, desde la Liga Profesional anunciaron el cambio de horario para el partido entre el Ciclón y Huracán. Inicialmente estaba previsto para el domingo 23 de febrero, a las 17 horas, pero el horario se corrió para una hora más tarde. De esta manera, Cuervos y Quemeros se verán las caras en el estadio Tomàs Adolfo Duco, desde las 18 horas.

Según el comunicado oficial de la Liga, esto se debe a las altas temperaturas que se viven en Argentina y tal como había sucedido en otras fechas, el clásico porteño se jugará en el mismo escenario, pero una hora más tarde. Este no fue el único partido que sufrió cambios en la grilla de horarios, Rosario Central y Sarmiento se iba a jugar el sábado 22 a las 17 horas y pasó para las 21:45. Atlético Tucumán y Gimnasia Y esgrima La Plata se llevará a cabo a la misma hora en que Boedo y Parque Patricios jueguen su encuentro.

Pensando en el clásico e independientemente de lo que pase ante Instituto, Russo seguirá de cerca las recuperaciones de Cerutti e Iker Muniain. El vasco llegó el domingo al país y se quedó en Buenos Aires trabajando para llegar al duelo de la séptima fecha. ¿Llega? Ahora tendrá una hora más…

l

Más noticias

Fútbol

El cuarto refuerzo de San Lorenzo a un paso

El Ciclón está muy cerca de confirmar una nueva incorporación de cara al primer semestre del 2026. ¿Qué detalles faltan para que se cierre la operación?

Fútbol

San Lorenzo sigue bajando las inhibiciones. ¿Cuántas quedan?

El countdown de inhibiciones en Boedo está a punto de culminar y si esto sucede, Ayude podrá utilizar a los refuerzos en los próximos días.

Fútbol

Cambio de dorsales en San Lorenzo de cara al nuevo año

Algunos juveniles del Ciclón y un titular importante decidieron cambiar los números en la camiseta para este 2026.

l

Lo más leido

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

Fútbol Profesional

El marcador central que quiere Damián Ayude para San Lorenzo

El marcador central Cristian Tovar, relegado en América de Cali, es el futbolista apuntado y que quiere Damián Ayude para reforzar la defensa cuerva.

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Fixture confirmado para la Reserva de San Lorenzo

La categoría que dirige Alan Capobianco ya sabe cuándo comienza el torneo y contra qué rival. Además, enterate en qué momento enfrentará a Huracán en el interzonal y todos los detalles, acá.

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Institucional

 Los representantes de San Lorenzo en el comité ejecutivo de AFA

Los nuevos dirigentes del Ciclón fueron presentados y se oficializaron los cargos en el comité de AFA.

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

Fútbol

El gran elogio de Insua al presente futbolístico de San Lorenzo

El ex DT de San Lorenzo valoró el trabajo de los últimos planteles y cuerpo técnico que pasaron por Boedo.