Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo
Foto: Ramiro Souto
Mientras San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria en Córdoba, desde la Liga Profesional anunciaron el cambio de horario para el partido entre el Ciclón y Huracán. Inicialmente estaba previsto para el domingo 23 de febrero, a las 17 horas, pero el horario se corrió para una hora más tarde. De esta manera, Cuervos y Quemeros se verán las caras en el estadio Tomàs Adolfo Duco, desde las 18 horas.
CAMBIO DE HORARIO 🔥#SanLorenzo enfrentará a #Huracan el domingo 23/03 a las 18:00 hs y no a las 17:00 como estaba previsto. pic.twitter.com/WWhkXhV4s1
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 18, 2025
Según el comunicado oficial de la Liga, esto se debe a las altas temperaturas que se viven en Argentina y tal como había sucedido en otras fechas, el clásico porteño se jugará en el mismo escenario, pero una hora más tarde. Este no fue el único partido que sufrió cambios en la grilla de horarios, Rosario Central y Sarmiento se iba a jugar el sábado 22 a las 17 horas y pasó para las 21:45. Atlético Tucumán y Gimnasia Y esgrima La Plata se llevará a cabo a la misma hora en que Boedo y Parque Patricios jueguen su encuentro.
Pensando en el clásico e independientemente de lo que pase ante Instituto, Russo seguirá de cerca las recuperaciones de Cerutti e Iker Muniain. El vasco llegó el domingo al país y se quedó en Buenos Aires trabajando para llegar al duelo de la séptima fecha. ¿Llega? Ahora tendrá una hora más…
Como se hizo en las fechas anteriores y en las que sean necesarias, por la ola de calor que afecta al país la #LPF varía los horarios de los siguientes partidos.@RosarioCentral – @CASarmientoOf jugarán el sábado 22 a las 21.45 (estaba programado a las 17)@CAHuracan -… pic.twitter.com/f4t7rkBhif
— Liga Profesional de Fútbol (@LigaAFA) February 18, 2025

l
Más noticias
Fútbol
Debut con gol en San Lorenzo. ¿Cuándo había sido la última vez?
Gregorio Rodríguez estampó su primer tanto con el Ciclón en su primera presentación. Ahora, ¿Quién fueron los últimos dos futbolistas que pudieron hacer lo mismo ?
Fútbol
La curiosa historia del refuerzo de San Lorenzo que debutó con un gol
El gol de la victoria del Ciclón viene con diploma bajo el brazo. El delantero cordobés que debutó en CASLA y una historia que no abunda en el fútbol argentino.
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
l
Lo más leido
Fútbol
La situación que demora la llegada de Elías Báez al Atlanta United
El lateral estuvo presente en el Estadio en la victoria de San Lorenzo a la espera de poder viajar a Estados Unidos.
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.









