Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Desde la Liga Profesional anunciaron la modificación del horario para el clásico de barrio, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 en Parque Patricios. ¿A qué hora se juega?
Pelea jugadores San Lorenzo Huracán Foto: Ramiro Souto

Mientras San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria en Córdoba, desde la Liga Profesional anunciaron el cambio de horario para el partido entre el Ciclón y Huracán. Inicialmente estaba previsto para el domingo 23 de febrero, a las 17 horas, pero el horario se corrió para una hora más tarde. De esta manera, Cuervos y Quemeros se verán las caras en el estadio Tomàs Adolfo Duco, desde las 18 horas.

Según el comunicado oficial de la Liga, esto se debe a las altas temperaturas que se viven en Argentina y tal como había sucedido en otras fechas, el clásico porteño se jugará en el mismo escenario, pero una hora más tarde. Este no fue el único partido que sufrió cambios en la grilla de horarios, Rosario Central y Sarmiento se iba a jugar el sábado 22 a las 17 horas y pasó para las 21:45. Atlético Tucumán y Gimnasia Y esgrima La Plata se llevará a cabo a la misma hora en que Boedo y Parque Patricios jueguen su encuentro.

Pensando en el clásico e independientemente de lo que pase ante Instituto, Russo seguirá de cerca las recuperaciones de Cerutti e Iker Muniain. El vasco llegó el domingo al país y se quedó en Buenos Aires trabajando para llegar al duelo de la séptima fecha. ¿Llega? Ahora tendrá una hora más…

l

Más noticias

Noticias Generales

San Lorenzo lanzó la venta de abonos para el Apertura

El club puso a disposición de los hinchas la renovación de abonos y la venta de nuevos para el primer semestre. Los detalles

Fútbol

San Lorenzo volvió a rechazar una oferta de River por Jhohan Romaña

El Millonario volvió a enviar un ofrecimiento por el colombiano pero desde Boedo fueron contundentes con la respuesta.

Divisiones Formativas

Sitio confirmado para la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El conjunto dirigido por Alan Capobianco ya cuenta con un sitio para realizar la parte más dura de la pretemporada.

Fútbol Profesional

El mediocampista que interesa en San Lorenzo

Aunque el puesto parecería estar cubierto, el ex jugador de Newell's está en carpeta del Ciclón. Los detalles.

l

Lo más leido

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

Fútbol

El análisis del fixture del Torneo Apertura de San Lorenzo

El Ciclón ya conoce el cronograma de partidos que tendrá en el primer semestre de este 2026 con las 12 primeras fechas ya confirmadas. ¿Cuándo juega? ¿Cuánto deberá viajar? ¿Cuándo afrontará partidos de otras competiciones?

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

Fútbol

El volante que tiene posibilidades de llegar a San Lorenzo

El presidente del Ciclón reconoció que Pablo Galdames es una de las posibilidades para llegar a Boedo en este mercado de pases.

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así será la venta de entradas para los amistosos de San Lorenzo

El Cuervo participará de la Serie Río de La Plata que contará con la presencia de los hinchas en Montevideo. A continuación, todo lo que necesitas saber con respecto a los tickets.

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

Institucional

La contundente resolución de la justicia sobre el pedido de Moretti

El ex presidente de San Lorenzo había solicitado habilitar la feria judicial para que se evalúe la medida cautelar presentada.