Cambio de horario para el clásico entre Huracán y San Lorenzo

Desde la Liga Profesional anunciaron la modificación del horario para el clásico de barrio, que se llevará a cabo el próximo domingo 23 en Parque Patricios. ¿A qué hora se juega?
Pelea jugadores San Lorenzo Huracán Foto: Ramiro Souto

Mientras San Lorenzo busca seguir por la senda de la victoria en Córdoba, desde la Liga Profesional anunciaron el cambio de horario para el partido entre el Ciclón y Huracán. Inicialmente estaba previsto para el domingo 23 de febrero, a las 17 horas, pero el horario se corrió para una hora más tarde. De esta manera, Cuervos y Quemeros se verán las caras en el estadio Tomàs Adolfo Duco, desde las 18 horas.

Según el comunicado oficial de la Liga, esto se debe a las altas temperaturas que se viven en Argentina y tal como había sucedido en otras fechas, el clásico porteño se jugará en el mismo escenario, pero una hora más tarde. Este no fue el único partido que sufrió cambios en la grilla de horarios, Rosario Central y Sarmiento se iba a jugar el sábado 22 a las 17 horas y pasó para las 21:45. Atlético Tucumán y Gimnasia Y esgrima La Plata se llevará a cabo a la misma hora en que Boedo y Parque Patricios jueguen su encuentro.

Pensando en el clásico e independientemente de lo que pase ante Instituto, Russo seguirá de cerca las recuperaciones de Cerutti e Iker Muniain. El vasco llegó el domingo al país y se quedó en Buenos Aires trabajando para llegar al duelo de la séptima fecha. ¿Llega? Ahora tendrá una hora más…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Los convocados para la pretemporada de San Lorenzo 2026

Damián Ayude reveló la lista de jugadores que iniciarán la parte más dura de los trabajos en la Plata.

Fútbol

¿Se define el futuro del pase de un titular de San Lorenzo?

Desde Estados Unidos tratan de cerrar el acuerdo por el pase de Elías Báez y en Boedo esperan la oferta final. ¿Se puede dar el traspaso?

Fútbol

En medio de la polémica, Romaña regresó a la pretemporada con San Lorenzo

El defensor del Ciclón se reincorporo a la pretemporada en La Plata y entrenó junto a sus compañeros. ¿Por qué faltó?

Fútbol

Jhohan Romaña faltó a la práctica en San Lorenzo y pretende que lo vendan

El colombiano se ausentó en el comienzo de la pretemporada en La Plata y su futuro en el Ciclón es una incertidumbre.

l

Lo más leido

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Futsal

Otro durísimo comunicado del futsal de San Lorenzo

Los jugadores del CASLA futsal volvieron a reclamar por la falta de pagos en los sueldos y la incertidumbre que rodea a la disciplina.

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

Noticias Generales

El divertido momento para el plantel de San Lorenzo

La delegación del Ciclón compartió una noche de relax en la que la música fue la gran protagonista. Entérate de qué se trata a continuación.

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Institucional

Costantino: “La semana que viene haremos importantes anuncios”

Desde la presidencia del Ciclón, aclararon los puntos más importantes que se trataran de solucionar con más urgencia: inhibiciones, fondo suizo y el mercado de pases.

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Divisiones Formativas

¿Cuándo arrancará el Torneo de Reserva?

Los pibes del Ciclón comenzaron con la pretemporada de cara a la primera competición del año. ¿Cuándo arrancará la misma?