Cambio de horario para el clásico con Boca

El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?

Buenas noticias para el hincha de San Lorenzo: tras una polémica designación de cronograma para la fecha 11 del torneo el club, con Horacio Arreceygor y Sergio Costantino a la cabeza de la gestión en Liga, pidió que el horario del clásico con Boca del próximo miércoles 12 de abril sea modificado, con el fin de que más gente pueda asistir al mismo. Se mantendrá el día, teniendo en cuenta que por calendario toca fecha entresemana, pero se moverá de las 16.30 a las 19.

La noticia original llegó a última hora del jueves y generó malestar en la gente, ya que llegar al Pedro Bidegain un miércoles a las 16.30 es muy complicado para la gente que trabaja o estudia. La gran convocatoria que está teniendo el Ciclón en lo que va del 2023 se veía en riesgo por ese horario inentendible para un clásico, por lo que desde el club decidieron actuar rápido para pedir la modificación. Los otros partidos que se anunciaron, ante Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, siguen con su programación original.

El propio Ruben Darío Insua se refirió, con la cautela que lo caracteriza, al primer horario asignado para el clásico con el Xeneize: “Tengo entendido que hay posibilidades de cambiarlo para más tarde para que llegue la gente más cómoda al estadio, pero falta mucho para ese partido todavía. Esperemos que se pueda conseguir un horario que sea cómodo para todo el mundo, y que permita que el estadio esté acorde a la importancia de ese partido”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La maratón de abril

El cuarto mes del año arrancará con todo para San Lorenzo, en el marco de su cumpleaños 115°, recibirá a Independiente por la Liga Profesional. Horas más tarde viajará a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana el martes 4, mientras que el sábado 8 jugará en Tucumán ante Atlético. El 12 se verá las caras con Boca y el 16 hará lo propio con Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. El 19 jugará de local con Fortaleza por el certamen continental y cerrará con Platense de local.

l

Ms noticias

Fútbol

Adam Bareiro: volvió a dejarle un mensaje a Insua y piensa en la Libertadores

El capitán del Ciclón analizó el empate ante en Santiago del Estero pero, sobre todo, la salida de Ruben Insua y el próximo partido por la Libertadores en Uruguay.

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

l

Lo ms leido

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

Fútbol

Palmeiras, rival de San Lorenzo en Libertadores, se refuerza con un jugador proveniente de Europa

El Verdão acordó la llegada de un jugador proveniente de unos de los clubes más importantes de la liga italiana. ¿Cuándo se suma al equipo?

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Fútbol

Exclusivo SLP: Romagnoli a un paso de ser confirmado como DT de San Lorenzo

Si bien la dirigencia del Ciclón espera una respuesta formal de Nicolás Larcamón, saben que es difícil que acepte y cuando se consume esa negativa confirmarán al Pipi como entrenador azulgrana.

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Fútbol

Otro técnico descartado en San Lorenzo

Gabriel Heinze rechazó el ofrecimiento azulgrana para ser el nuevo entrenador y en Boedo deberán seguir buscando.

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

Fútbol

El cruce de Silas por la continuidad de Romagnoli como DT de San Lorenzo

El ex jugador brasileño habló desde su país y dio su parecer sobre quien tendría que ser el próximo entrenador azulgrana. ¿Qué dijo de la posibilidad que continúe el Pipi?