Cambio de horario para el clásico con Boca

El Ciclón pidió un mejor espacio en la fecha 11 para recibir al Xeneize en el Nuevo Gasómetro: ¿Cómo quedó el fixture?

Buenas noticias para el hincha de San Lorenzo: tras una polémica designación de cronograma para la fecha 11 del torneo el club, con Horacio Arreceygor y Sergio Costantino a la cabeza de la gestión en Liga, pidió que el horario del clásico con Boca del próximo miércoles 12 de abril sea modificado, con el fin de que más gente pueda asistir al mismo. Se mantendrá el día, teniendo en cuenta que por calendario toca fecha entresemana, pero se moverá de las 16.30 a las 19.

La noticia original llegó a última hora del jueves y generó malestar en la gente, ya que llegar al Pedro Bidegain un miércoles a las 16.30 es muy complicado para la gente que trabaja o estudia. La gran convocatoria que está teniendo el Ciclón en lo que va del 2023 se veía en riesgo por ese horario inentendible para un clásico, por lo que desde el club decidieron actuar rápido para pedir la modificación. Los otros partidos que se anunciaron, ante Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba, siguen con su programación original.

El propio Ruben Darío Insua se refirió, con la cautela que lo caracteriza, al primer horario asignado para el clásico con el Xeneize: “Tengo entendido que hay posibilidades de cambiarlo para más tarde para que llegue la gente más cómoda al estadio, pero falta mucho para ese partido todavía. Esperemos que se pueda conseguir un horario que sea cómodo para todo el mundo, y que permita que el estadio esté acorde a la importancia de ese partido”.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

La maratón de abril

El cuarto mes del año arrancará con todo para San Lorenzo, en el marco de su cumpleaños 115°, recibirá a Independiente por la Liga Profesional. Horas más tarde viajará a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana el martes 4, mientras que el sábado 8 jugará en Tucumán ante Atlético. El 12 se verá las caras con Boca y el 16 hará lo propio con Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes. El 19 jugará de local con Fortaleza por el certamen continental y cerrará con Platense de local.

l

Más noticias

Institucional

¿Cómo sigue la crisis dirigencial en San Lorenzo?

Mientras el Ciclón espera por el rival de octavos, la acefalía del club sigue siendo un problema sin solución. ¿Cómo continúa la semana en el plano institucional?

Fútbol

¿Cuándo se juegan los octavos de final del torneo?

El Ciclón se aseguró la localía en la primera instancia de playoffs. A la espera de la confirmación de su rival, ¿cuándo y cómo se jugará esta serie?

Fútbol

Santa costumbre: los asombrosos números de Insua frente a Huracán

Con la victoria de Barracas ante el Globo, el Gallego Insua estiró su invicto ante el equipo de Parque Patricios. ¿Cómo viene la estadística?

Fútbol

Los cuatro jugadores que recupera Russo para octavos

El Ciclón tendrá disponible a futbolistas importantes y habituales titulares para el mata-mata en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado

Fútbol

El cruce entre San Lorenzo y Tigre, con fecha y horario confirmado

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los horarios de los octavos de final y San Lorenzo- Tigre, va el próximo sábado por la tarde.

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o sábado el partido de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Disputa por los octavos: ¿Se juega el viernes o sábado el partido de San Lorenzo?

Se esperan definiciones por estas horas para determinar cuándo se juega el partido del Ciclón ante Tigre por los playoff. Qué pide San Lorenzo y las posibilidades que se concrete. Detalles.

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Institucional

A dos semanas del escándalo: ¿Cuándo podría haber una definición?

Pasaron 15 días del escandalo de las donaciones, las denuncias, pedido de elecciones y todavía en San Lorenzo no hay una resolución institucional.

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

Fútbol Profesional

Antecedentes de Miguel Russo en San Lorenzo contra Tigre

El próximo fin de semana, el Ciclón recibe al conjunto de Victoria en el Pedro Bidegain por los octavos de final del torneo Apertura y no será la primera vez que Russo, como DT azulgrana, juegue un partido decisivo ante este rival. Repasamos aquel partido del año 2008 en el triangular y mucho más.