Cambio de fecha para la Asamblea

Desde la IGJ notificaron al club para suspender la Asamblea que se iba a realizar el próximo lunes, luego de una denuncia presentada. ¿Para cuando se posterga?

Este viernes por la tarde, desde San Lorenzo, a través de sus medios de comunicación oficiales, se dio a conocer la noticia de que la Asamblea de socios, la cual estaba estipulada que se realice el próximo lunes 31 de julio, fue suspendida. Según el comunicado oficial emitido, esto se debe a una orden desde la Inspección General de Justicia, la cual procedió a notificar esta decisión a la institución luego de la denuncia de un asambleísta.

San Lorenzo se aseguró el podio de la Liga Profesional

Esta resolución emitida por la IGJ se apoya en que la incorporación del tratamiento del Fideicomiso como punto del orden del día, no había sido con la suficiente antelación. Mientras que también se apoyan en que “no se habrían puesto a disposición los documentos que acreditan la inclusión dentro de Pasivo del rubro “Préstamos”, así como la documentación que acredita la titularidad de los Derechos Económicos sobre el pase de un jugador profesional de fútbol”, según informó el club.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1685039417482702849?s=20

La institución, en este comunicado, brindó su descargo, rechazando ambos argumentos, y resalta que es injustificada la suspensión de la Asamblea, más allá que acatará la orden de la IGJ, aunque también apelará lo decidido por este organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

De esta forma, este viernes se llamó a convocar una reunión de Comisión Directiva para el próximo martes 1 de agosto con el fin de poder convocar a una nueva Asamblea para el próximo 25 del mismo mes “con los fines y efectos que la suspendida”. Los mismos eran, como puntos salientes, la votación del balance y el fideicomiso para la construcción del estadio en Avenida La Plata.

l

Más noticias

Fútbol

¿Quién toma el mando de la pretemporada de San Lorenzo?

Tras consumarse la noticia de la renuncia de Álvarez, los futbolistas dieron comienzo a la pretemporada de invierno bajo las órdenes de Walter Perazzo.

Atención San Lorenzo: Gustavo Álvarez renunció

El DT que había llegado hace algunos meses al club decidió dar un paso al costado de su cargo. ¿Qué pasó?

Institucional

Los impresionantes juicios millonarios de ex jugadores de San Lorenzo

El informe financiero e institucional realizado por la nueva dirigencia del Ciclón arrojó diferentes saldos negativos. Entre ellos se encuentran algunos de cifras millonarias de algunos ex futbolistas.

Fútbol Profesional

Auzmendi y Romaña ya palpitan la pretemporada con San Lorenzo

Los jugadores azulgranas se encuentran entrenando a la espera del inicio oficial de los entrenamientos del Ciclón.

l

Lo más leido

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

Fútbol

El Gallego González criticó a la dirigencia por la falta de respuestas

El campeón con San Lorenzo en 1995 se refirió al fragil momento futbolístico. “Dijeron que iban a poder”, apuntó.

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

Fútbol

La decisión tomada sobre los futbolistas apartados en San Lorenzo

La dirigencia decidió que a partir de este martes los jugadores que hoy se entrenaron a contraturno vuelvan a integrarse al plantel.

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Así fue el ciclo de Álvarez por San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana estuvo en el cargo por 3 meses con los siguientes resultados y rendimientos. A continuación, el balance del director técnico.

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Fútbol

Capobianco no seguirá como entrenador de la Reserva

Quién fuera entrenador de los pibes del Ciclón en el último año fue notificado este lunes de que su contrato no será renovado. ¿Quién podría sucederlo?